Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Josemurcia7

Josemurcia7

27/07/2012 14:50

Ahora que llega la lluvia, reafirmo todo lo que he dicho antes, que será así salvo sorpresa, aunque no termino de ver a RBR sacando prestaciones puras...habrá que esperar a los P3.

Por cierto, han hecho en Ferrari probaturas en los pontones del F2012 para futuras evoluciones, adelantando trabajo para la próxima gran evolución...pinta muy bien la cosa.

Un saludo.

#ForzaFerrari !

0 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 15:40

¿Han hecho pruebas con los pontones?, pues no ho lo he visto xD . Estaría despistado. ¿Que probaron?. Saludos

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

27/07/2012 15:55

No tengo ni idea, les han metido algo en el interior, y aparte creo que parafina para medir los flujos no se por qué motivo, yo tampoco lo estaba viendo en ese momento, ha sido muy poquito, cuando he vuelto lo he visto en twitter, pero no la foto...dicen que es para desarrollos futuros.

Pues eso, en Ferrari están contentos, y ha vuelto ha funcionar todo con normalidad, ahora, creo que el alerón delantero que se usará en carrera es el definitivo, pero adaptado a Hungría, es una gran señal...y el trasero también es el definitivo, ha funcionado a la primera, y es el que os voy a poner a continuación pintado de parafina. En cuanto al ritmo puro, creo que en calificación la diferencia real entre MP4-27 y F2012 (teniendo en cuenta a los 4 pilotos), la estimo en unas dos décimas a lo sumo, por lo que estaremos ahí, y en ritmo de carrera y degradación vamos mejor, por lo que pinta bien, ahora si es en mojado...pues a ver. Esperemos que no se cuele nadie a la fiesta. Os dejo la foto del trasero, un saludo!:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#ForzaFerrari !

0 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 16:02

Gracias por los datos @Josemurcia, te nombro espía personal del foro e invesigador de mejoras, in nomine patris et fillii et spiritus sancti xD . En cuanto al rendimiento, todo el mundo acojonado porque creian que el F2012 iba a ir mal y parece que por ahora va muy bien xD . Buenas sensaciones las de hoy, mañana habrá que confirmarlo en clasificación. Ver ahí a Massa es bueno. A ver si llega la 31 victoria :P . Saludos

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

27/07/2012 16:04

Jajajaja gracias @MiniPertur, acepto el puesto con honor. Veremos mañana...parece que la cali puede ser en mojado, quien sabe...

#ForzaFerrari !

0 0

Homelette

Homelette

27/07/2012 16:40

Cómo os lo pasáis Guiño guiño.

1 0

nancio

nancio

27/07/2012 17:18

El domingo cumple de Alonso, que mejor regalo sera otro titulo...Saludos

0 0

asiboc

asiboc

27/07/2012 17:37

Estoy sentado en la grada principal, justo enfrente del box de Ferrari.....Me ha asombrado la gran cantidad de cambios de alerón delantero (hasta 3 diferentes me ha parecido ver) que han probado. En los stints más largos lo han cambiado en los dos coches al menos una vez.

Aún así, creo que para mañana los McLaren están un paso por delante....han conseguido sus tiempos con mucha facilidad.....

Un saludo a [email protected] la vuelta intentaré compartir algunas fotos.....

0 0

Alogilles

Alogilles

27/07/2012 18:17

Disfrútalo Asiboc.

Llevas razón en lo que cuentas, han llevado varias especificaciones del alerón delantero ahí. Los Mac se ven fuertes pero no pierdas de vista a los lotus si la clasificación se hace en seco y con calorcito.

Saludos.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/07/2012 19:09

No me termino de creer que RB vaya tan mal, para mi que hoy iban de tapado, veremos mañana. Si Alo no consigue la pole que salga tercero, en la salida que se ponga segundo, y luego con la gestión de las gomas primero. Ala! jajaja

Un saludo a tod@s!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 19:15

A riesgo de pecar de optimista en exceso, cuidadín mañana con el asturiano que es un zorro y hoy no ha querido mostrar mucho. En el sectos uno y dos Alonso era sistemáticamente el más rápido, luego en el tercer sector nunca utilizaba el DRS. Asi que cuidado para mañana y no nos llevemos una sorpresa xD . Saludos

0 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 07:55

@Alogilles
Tienes razón en lo de Lotus, andan muy parejos con Ferrari. Kimmi muy sólido y Grosjean, haciendo de las suyas.....
Red Bull en ningún momento ha marcado tiempos.....Pueden ir de tapado, no sería la primera vez; pero tengo la impresión de que andan un poco despistados....Por ejemplo ayer no probaron nada el compuesto amarillo......Y en las tandas más largas sobre todo de Webber no sacaban tiempos....

@MiniPertur
Tu apreciación es muy interesante. El Sector 3 es más corto (creo) y son las 3 horquillas antes de la recta de meta....En muchas vueltas los dos Ferrari (esa es la gran y esperanzadora noticia) venían con tiempos en verde y ahí es donde perdían la ventaja.....Me cuesta creer que lo hagan a propósito, pero todo es posible.....
En cualquier caso, todos coincidimos en que hoy el favorito para la pole es un McLaren; lo cual a Alonso no debe preocuparle en exceso de cara al Mundial....Por el momento sus rivales más cercanos conducen coches azules y parecen estar por detrás.....

Y ahora a ponerme mi camiseta y gorra rojas y al circuito......

0 0

miranda2

miranda2

28/07/2012 09:52

Creo que a la mayoría de los que pasan por aquí les puede gustar

http://www.revistahistoris.com/2012/05/mi-ultima-conversacion-ayrton-senna/

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 10:06

Dos apuntes a tener en cuenta, Ferrari en el S3 levantaba según pude apreciar ayer, y RBR todo el mundo dice que hizo sandbagging, vamos que disimuló su prestación y cargó mucho el coche, aún así parece que van a estar más flojos que el fin de semana pasado.

Otra cosa, @MiniPertur, te traigo una foto a ti, y otra al resto del foro, la que te traigo es la de los pontones y como el flujo marcado por la parafina demuestra lo que dije ayer, aunque ya te digo que fue algo efímero y para un desarrollo posterior, la otra es una comparativa en montaje del RB8 y el F2012.

Por último, enhorabuena @asiboc, disfruta tú que puedes, nosotros vibraremos desde aquí!:

F2012, pruebas con los pontones:

Montaje comparativo de traseras RB8 y F2012:

#ForzaFerrari !

1 0

miranda2

miranda2

28/07/2012 11:27

FA puso el enlace a una entrevista a Hakasima en un periódico italiano

http://i47.tinypic.com/1kw78.png

1 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 12:50

Muy raros los FP3, condiciones de pista muy cambiantes, problemas en el set-up del F2012, que creo que serán solucionados, lucha a tumba abierta entre McLaren, Ferrari, RBR y Lotus, puede que en cualquier orden aunque McLaren previsiblemente por delante a una vuelta y Ferrari más estable para ritmo de carrera con los medios.

RBR estaba haciendo sandbagging, por lo que estarán delante, pero no los veo favoritos la verdad...veremos en calificación, puede pasar cualquier cosa. Un saludo señores, os dejo algo bonito.

Difusor del F2012, se aprecian los materiales avanzados(rotaflex):

Tiempos FP3, raros...:

Y una última hora, New Jersey sustituirá a Valencia el año que viene en el calendario, y Hockenheim seguirá albergando el GP de Alemania.

#ForzaFerrari !

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 12:57

Última hora: supuesta ilegalidad de la altura del RB8. Fuente: SkySportsF1.
http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/7945149/-Red-Bull-ride-height-queried-

Esto es un no parar...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 12:58

¿Otra más?. Esto es un cachondeo macho. Saludos

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 13:01

Aún no se ha movido por la red, luego sabremos más detalles, pero creo que esto es más cosa de los equipos que de los comisarios...veremos.

Como no se solucionen los problemas del set-up del F2012, rezaremos por una carrera en seco, pero no todo puede ser bonito señores!No tenemos el mejor coche, hay que ser conscientes siempre de ello.

#ForzaFerrari !

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 13:04

Mañana dan 100% previsión de lluvia asi que la carrera será sobre mojado. Ahí si que tendremos serias opciones, pero la lluvia es una loteria. Espero que ya en SPA metan la gran evolución porque en seco nos falta algo. Saludos

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 13:07

+1 a tu anterior comentario @MiniPertur, ten fe en que así será.

Confirmado lo de RBR, lo están investigando los comisarios...ni caza de brujas ni gaitas, intentan compensar una trama con otra, lo he twiteado hace rato de primera mano de SkySportsF1. (@jgarciaillanf1)

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 13:11

Pues como los sancionen me joden la porra asi que mejor que los sancionen al terminar la carrera retirandole las posiciones o algo xD . Nah, como siempre se quedará en nada. Saludos

1 0

Josemurcia7

Josemurcia7

28/07/2012 13:15

Les caparán también por ahí imagino...en Canadá pasaron la revisión de suspensiones por los pelos, e incluso los pillaron cambiándolas a mano, que es ilegal, y parece ser que la altura del monoplaza es también ilegal y se ha visto de manera más acusada tras los FP3...lo que yo te diga...

#ForzaFerrari !

1 1

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 13:20

Es que los llevan avisando mucho tiempo y si fuese otro equipo ya se habrían tomado medidas mucho más disciplinarias. Pero como Dietrich pone los billetes, os demos un aviso y que no se entere nadie. Indignante. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2012 13:26

Bueno, los de Red Bull están que no paran. Y encima los fanboys seguirán jodiendo diciendo que es una caza de brujas, cuando aún pueden agradecer que no les han sancionado por ninguna de estas ilegalidades, cosa que, por ejemplo sí que se sancionó a Sauber en Australia 2011. Lo dicho, si esto es cierto y la cosa acaba como siempre, lo de indignante se va a quedar corto, @MiniPertur.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0