Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Josemurcia7

Josemurcia7

07/07/2012 13:30

Buenas sensaciones para ALO en seco, pero no demasiado indicativas diría yo...el hecho de que ALO sea bueno en mojado no le garantiza una buena posición en cali, aunque ayer dijo que el coche en esas condiciones se comportaba bien, veremos a ver que tal la puest a punto de Ferrari, que por cierto, elección lógica de darle el alerón nuevo a ALO aunque sea algo injusto, pero si RBR lo hizo con Webber y Vettel cuando iban empatados en cierto mundial, por qué no ahora cuando ALO le ha pintado la cara a Massa y le saca 100 puntos. Esperemos ver una emocionante sesión de clasificación.

Un saludo señores.

#ForzaFerrari !

0 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 15:06

Menuda cagada, dios mio. Esta vez no nos libra ni el tato. Vamos a ver como se prolonga esto. Saludos

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/07/2012 15:21

SI ha sido la gran cagada que saliesen con intermedios esa vuelta cuando "menos" llovia la han perdido,la hubiera echo con extremos y se hubiera quedado en una posición mejor,vamos a ver si ahora se puede hacer algo se está contra las cuerdas pero hombre hay que pensar,ahora cuando salgan se para la lluvia yo creo que habria que esperar unos minutos no salir los primeros y entonces la pista estará más seca y ahí aprovechar para hacer una buena vuelta yo creo que es posible salvarse confianza joder este paron ha venido de perlas ¡VAMOS ALONSO!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 15:24

@Alonsomaniaco, de acuerdo contigo. Hay tiempo suficiente, pero no sé porque me dá mala espina porque Alonso en estas situaciones suele tener mala suerte. Confiemos en él y en Ferrari. Saludos

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/07/2012 16:17

Ya te he dicho amigo mio hay que tener confianza y fe en ALonso hace lo imposibble jajajajajajajajaja WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAGIC ALONSO A LA Q3!!

1 0

nanosos

nanosos

07/07/2012 16:39

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pole!!!! pole!!! pole!!!!! Grandisimo Alonso!! Grandisimo Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el Cavallino!!! Viva Ferrari!!! Viva Alonso!!! Viva los Tifosi!!!

1 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 16:47

MAGICO, MAGICO, MAGICO, MAGICO, MAGICO. ALONSO, gracias por callar cada finde las bocas de todos los babuinos que te desprestigian, gracias por hacernos vibrar cada instante. No habrá otro como tú, ALONSO GRACIAS. Saludos

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/07/2012 16:49

Aparte de salvarse increiblemente pasando a la Q3 va y se hace la pole pero que grande, es el puto amo, el mejor,mañana a ganar coño ¡VIVA MAGIC ALONSO! ¡VAMOS ALONSO!

0 0

Kaiser19

Kaiser19

07/07/2012 17:10

La 1º vez que comento aqui y espero que no me lluevan ostias xDDDD. Lo 1º soy fan del kaiser como algunos que me conocen sabran, pero español con lo que le tengo cariño a alonso y si michael no gana que gane el xD, 2º siempre le tuve mucho aprecio a esta escuderia y la respeto desde antes que entrara michael desde que estaba y ahora tambien. Asi que a pesar de todo espero poder tener buenas discusiones por aqui argumentar y hablar tranquilamente sin problemas de los trolls y algun lobatista y que no pase nada. Mis mas sinceras felicitaciones al actual lider del campeonato por esta merecidisima 1º posicion y al rainmaster por quedar 3º mañana creo que si sale todo bien nos toca ver duelo mitico estilo 2006 renault vs ferrari, esta vez ferrari vs mercedes con ambos pilotos con amplia experiencia y conociendose el uno al otro al maximo. Mucha suerte para mañana y que no ocurra nada extraño

1 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 17:14

@Kaiser19, bienvenido a la competencia xD . Espero que tu estancia aquí sea larga y placentera. Nunca hay problemas en acojer a seguidores de otras escuderías, como por ejemplo, haceis vosotros conmigo xD . Un saludo

0 0

Kaiser19

Kaiser19

07/07/2012 17:17

Es que desde que entro alonso a ferrari me dama miedo entrar aqui por las tipicas reacciones xD xD ya me entiendes por donde voy y no lo digo por usuarios como tu, que ya podian ser todos asi

0 0

josito46

josito46

07/07/2012 17:21

Muchas felicidades a todos los fans de fernando y ferrari, este dia tenia que llegar (la pole) asi que felicidades!!!!

1 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

07/07/2012 17:24

@Kaiser19,déjate de rollos y comenta lo que quieras...los toca-huevos aparecen donde y cuando quieren....un tío como tú tiene miedo???? xD bienvenido Guiño guiño.

La pole de Fernando tiene mucho que ver con su talento....lo tiene a espuertas,a pesar de lo "desastroso" que es en qualify... xD simplemente genial.

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

07/07/2012 17:28

Kaiser19, tu situacion es un poco inversa a la mia, porque las primeras veces que comentaba en el hilo de Merceds tenia un poco de esa sensacion de uy estos me van a moler a negativos, obviamente mi punto de vista respecto al regreso de Schumy y a el en general han cambiado bastante desde el año pasado, mas o menos por Canada me parecio un gran trabajo lo que hizo ahi pese a que los elementos artificiales le privaran de su primer podio tras su vuelta, ahora entro a comentar tranquilamente y se que el ambiente es cordial incluso cuando se tengan puntos de desacuerdo lo cual se acerca mucho mas a lo que yo entiendo por aficion que es ir a tope con los favoritos de uno mismo sin ser alguien que festeja mas las desgracias ajenas que los triunfos propios.

Como comentario extra, una cosa que para mi no ha pasado desapercebida, la diferencia entre el aficionado a la Formula 1 y el hincha futbolero reconvertido en fanatico de la tendencia creada por Lobato (que para mi eso no es ser aficionado de Fernando Alonso y muchisimo menos de la Formula 1). En Valencia Vettel y Hamilton quedaban fuera de carrera, les enfocaban y lo que se escuchaban eran abucheos tal cual hinchada en un campo de futbol, bochornoso, en Silverstone con un paron muy largo muchos aficionados calados hasta los huesos, y cada piloto, repito cada piloto que sacaban en pantalla se llevaba aplausos no importaba si era rival de los pilotos o equipos ingleses, si era ingles o no, esto si es ser aficionado a la Formula 1.

1 0

telmex

telmex

07/07/2012 17:39

Un saludo y traigo a los mariachis para fertejar a la mexicana la pole de, Fernando, :

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 0

Kaiser19

Kaiser19

07/07/2012 17:40

A eso mismo me referia ErdeZGZ si me pongo a comentar algo aunque sea un poco de alonso algo un poco malo, ya empezaran que si alonso retiro a michael, que si se lo come rosberg, que si puntos etc etc, y tantas movidas estan pasando con aquaa y compañia que como para tener mas. TerminatorF10 cuanto tiempo compañero jejejejejeje hombre habalr se que puedo hablar pero tampoco es plan de entrar a malas o criticando o directamente discutiendo como hacen otros

0 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 17:47

@Kaiser19, para nada hombre. Ya verás que aquí hay muy buenos foreros que merecen mucho la pena para comentar sensaciones de la Scudería. Saludos

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

07/07/2012 17:51

Socio esa es una actitud algo comun entre los aficionados de los pilotos y que yo no comparto, que cuando sienten que atacan a su favorito responden atacando al favorito del atacante, entiendo que todas las personas no pensamos igual, pero para mi es mas sencillo tratar de defender a mi favorito si creo que se puede razonar con la persona, o directamente ignorarla si veo que no se puede sacar algo racional. Aunque reconozco que alguna vez puedo ser un poco macarrilla y saltar con comentarios con un poco de picante o incluso hirientes, en ese caso solo puedo decir que nadie es perfecto y de entre los imperfectos tengo muy claro que yo no soy el mejor, aunque trato de serlo no por los demas sino por mi mismo. Saludos y a ver que tal se presenta esa salida en la que Schumy puede plantar batalla porque es un monstruo en la lluvia, solo espero que entre dos monstruos no haya colision.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

07/07/2012 17:54

Yo es que cuando me ponen burradas, aunque sepa que no tienen razon me tocan la fibra sensible y se me va la pinza, y un dia se me ira y encima me banearan xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 18:34

La vuelta de la pole:

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

07/07/2012 19:09

-
@MiniPertur, solo puedo decirte Excelente la Pole para las aspiraciones de Fernando
en el UK Grand Prix.

Felicitaciones a todos los fans del hilo por el avance de Ferrari que en Barheim veiamos
a una distancia de 1.2 segs. de la pole.

Notable detalle de Fernando dedicar la pole a Maria Villota, al igual que tu razgo solidario
en la imagen de tu nick.

Increible temporada está mostrando Ferrari y Alonso, esperemos alguna buena reacción
de Massa ahora que larga en buena posición, quizá rebase a Vettel en la arrancada.

Mucha suerte en la carrera. Saludos . . .

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/07/2012 19:48

@MiniPertur
Digo sera mi PC que se ha jodido el sonido?y resulta que es el video que no tiene sonido vaya tela... xD pero bueno para ver como ha conducido sublimemente vale xD como se ha arriesgado muchas veces acelerando rápidamente,patinando y contravolanteando para ir más rápido y en curvas entrando despacio para no colarse y saliendo despacio pisando el acelerador de menos a más sencillamente impecable.

He encontrado uno con sonido y con el mismo ángulo de cámara que otros que hay se veia mucho más cerca y no se ve las manos ni nada:

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

07/07/2012 20:29

@Kaiser19 Bienvenido y esperamos que disfrutes de este hilo tanto como nosotros! Y la Pole...wuauuuuuuuuu espectacular! Como ha dicho Cristobal Rossaleny es crucial esta posición sobre todo si empieza la carrera ya con lluvia...esperemos que mañana no haya un SC, estamos en el caso de Vettel en Valencia esta vez...jajaja

Un saludo.

#ForzaFerrari!

0 0

Richie

Richie

07/07/2012 20:49

.
Fernando Alonso no deja de sorprendernos con sus logros, ahora es la pole
en Silverstone, y además dedicarla a Maria Villota, es un grán gesto de su parte.

Felicidades a los fans del Hilo, y un saludo para @Minipertur,se nota que traen
buén auto para correr por el GP de Grán Bretaña.

1 0

Homelette

Homelette

07/07/2012 20:53

Modificado el número de 'pole positions' del equipo Ferrari del hilo: 206 :)

1 0