nanosos 1026# de hecho el fondo plano de red bull está inspirado en el de Ferrari, pero llevado mucho más al límite, con unos conductos muy grandes. Por eso parece ser que a Ferrari no le va a costar mucho el hacerlo tan al límite y le puede llevar menos tiempo, ya que tienen la base
Telmex No sólo le ha dado ánimos por twitter, sino que ha llamado a la familia y está en contacto con ellos. Por cierto que el twitter de Fernando, como casi siempre en él, no tiene pérdida. Ha habido algunos comentarios sobre si Maria no era piloto de F1 (no tiene la superlicencia) y que no merece estar ahí. Y Fernando, sabiendo ésto, pone en su twiter "mi compañera" dándole el status de piloto de F1 y compañera. Ya pasó algo parecido cuando María entró en el padock por primera vez, y en la reunión de pilotos. Era mirada con recelo (es cierto que si estaba ahí no era por palmarés) y Fernando la cogió de la mano y les dijo al resto que era una piloto como todos y además amiga suya. Eso le facilitó que el resto la aceptaran y a partir de ahí muchos empezaron a conocerla y como es una chica abierta y simpática, actualmente tiene las simpatías de muchos, como se ha podido ver por las muestras de apoyo
@miranda2 en cualquier caso yo creo que lo implantarán después del parón veraniego, por lo que si aguantamos GB Alemania y Hungría sin esta mejora será una gran noticia!
Muy bonito el gesto por parte de Fernando...no podía ser de otra manera, un abrazo.
miranda2 esta claro, pero con los que mencionas me dice que todavía no es monoplaza llevado totalmente al limite de a norma le agregamos que han obtenido buenos resultados hasta ahora, a lo que voy es que si se lleva el F2012 un poco mas al limite Ferrari podría tener un auto mas competitivo, lo digo porque dices que Red Bull esta usando el principio del fondo plano de Ferrari pero con otras cosas y les ha funcionado parece. Así que me animo a decir que con algunas reformas mas al F2012 veríamos algo diferente (solo especulación) un saludo.
nanosos por supuesto que si hacen cualquier modificación, y se dice que van a hacerla, es porque les da mejor resultado que el actual, o al menos eso esperan
Como han dicho anteriormente, hay probabilidad muy alta de lluvia para los tres días del Gran Premio. Sabemos que Alonso es bueno y que el circuito tiene cualidades que le van bien al F2012. Si se pudo ganar con el Arre28 esto no será menos . Qué ganas tengo de que se apage el semáforo. Por otra parte, veremos como le sienta la lluvia a Massa. El pobre las pasó canutas en Silverstone 2008:
Parece ser que el nuevo alerón delantero del F2012 ha sido porbado por Massa y se sabe que es mejor que el antiguo. Según @Joseluisf1 el alerón llevaría materiales compuestos para que flexe en determinadas ocasiones. También se ha podido ver el difusor:
Parece que los escapes tienen la orientación de los antiguos pero con el diseño de los nuevos. Saludos
Inteligente. Ese es el adjetivo para calificar a Fernando. Ha ahorrado unos valiosos neumáticos para mañana y para carrera. Lástima que el riesgo haya salido mal al final, pero lo importante es mañana y sobre todo, domingo. Avanti Fer, Avanti Ferrari. Saludos
Nose si ha podido probar Alonso todo lo que queria el nuevo alerón delantero con eso de estrellarse pero bueno mañana también podrá probarlo asi que no pasa nada,lo más importante era ahorrar neumáticos,mañana en los FP3 saldrá con intermedios otra vez supongo.
alonsomaniaco el accidente fue cuando volvía a boxes al terminar los entrenamientos así que aunque no hubiese tenido el accidente no hubiese probado más
@MiniPertur COmo no van a tener un alerón delantero de repuesto? y el alerón antiguo?SI es mejor no comentar nada sobre lo de los neumaticos porque es para coger una mala ostia y decir de todo... solo decir que la FIA es la risa como cambian el reglamento a su parecer y que han Ferrari le han jodido la estrategia que tenia con los neumaticos que le daba ventaja respecto a otros no hace falta decir nada más...
Lamentable lo de ofrecer más gomas ahora...siguen haciendo lo que quieren conforme va la marcha.
Fijaros en el difusor, no le veis nada interesante? Lo del alerón delantero es cierto, no hay repuesto, quizá lo haya del viejo pero fijaros si habrá diferencia que prefieren centrarse en arreglar el nuevo..., y no se si os habréis fijado en la nueva tapa motor más estilizada y en los escapes un pelín revisados...esto marcha, y para Alemania más y más... esperemos que mañana salga todo bien, puesto que anticipo que el ritmo puede ser muy bueno a pesar de lo visto hoy.
Correcto esa es la foto! Jajaja Estoy seguro de que aunque no hayan traído grandes mejoras, los retoques en el escape, el difusor, la tapa motor y el alerón delantero les habrá dado unos puntos de carga aero interesantes y seguto que han reducido el drag...a ver mañana que vemos, va a ser una pole rarísima.
Hola, @MiniPertur, con mucho gusto vengo a agradecer tus atenciones y apoyo para el Mc.Laren F1 foro team, que tuviste a bién apadrinar el día de hoy en su inauguración por favor sientete en tu casa cuando quieras visitarlo.
También aprovecho para hacer una cordial invitación a los seguidores de este fantástico Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno, en donde he visto que participan personas con mucho conocimiento y entusiasmo por la F1. Felicidades por este foro de buena convivencia.
Después de los libres 2 tenemos poca información y si llueve veremos un grado de dificultad mayor en calificación y carrera, espero muchas sorpresas y espectacularidad en Silverstone.
Quedan todos invitados y suerte para sus favoritos en Silverstone, gracias.
@Richie, no hay nada que agradecer compañero, para eso estamos. En cuanto a la clasificación, se presenta muy emocionante pues será bajo la lluvia. En cuanto a sensaciones, creo que Mclaren y Ferrari están por encima pero Red Bull seguro se guardará algo. Lo que me parece ma es que sea a la misma hora que la clasificación de las motos, malditos bastardos estos de Dorna . Saludos