@Alonsomaniaco la verdad es que si ALO sale con duras nuevas y cambia a duras nuevas no es imposible, pero creo que es demasiado arriesgado...sobre todo por la degradación de esta carrera y porque lo más seguro es que se meta en el pelotón y degrade más aún, yo la verdad que apostaría por salir con duros nuevos, y luego duros nuevos otra vez y luego blandos nuevos, tirando siempre a muerte y contando con que adelante en la salida y no se toque...todo esto le podría llevar a un 5º o así, pero es muuuuy complicado.
!!!!LO LOGRAMOS¡¡¡¡. Avisé de que nunca se puede enterrar a este chico y a este equipo. MÁGICO lo de hoy, increíble, espectacular. El mejor piloto que he visto en mi vida, gracias dios por hacerme español. Entre ayer el pase a semifinales de la Euro y hoy este carrerón de Alonso me quedo super contento. Cuando tenga nietos podré decirles: Yo sí he visto correr a Fernando Alonso. Saludos
EDITO
Por favor, @OscarAlbo, ¿podrías poner en el hilo está canción?
Bueno señores, tranquilos. Recordemos como iba Vettel antes de el fallo de fiabilidad. Red Bull es favorito sin duda, vuelven a las andadas. Queda mucho mundial y el camino es largo y duro. Saludos
Sólo el ver la emoción de Alonso,Domenicali y Stella me ha dejado atónito,podremos discutir las estrategias,aciertos y errores de Ferrari,pero es un equipo con alma y sentimiento como pocos...y con Alonso un matrimonio perfecto...
Para el que pensara que Fernando no iba a encajar en Ferrari (había muchos ¿?) las imágenes de hermandad y cariño de la Scudería/Alonso y viceversa me recuerdan a lo que yo sentí cuando conocí a mi mujer.....(ya me estoy ablandando.... )
Bueno, sinceramente creo que no puedo decir como de emocionado estaba cuando termino la carrera, no hace falta describir nada porque todos lo hemos visto (y creo que esta carrera la volveremos a ver unas cuantas veces mas), al margen de lo emocional pues esta que el avance de Red Bull en esta carrera ha sido bestial, Vettel llevaba como 20 segundos a Grosjean antes del safety-car y no habia indicios que de seguir asi siguiera aumentando la diferencia con mas de media carrera por delante, ahora tenemos 20 puntos de ventaja con el 2º clasificado que es Webber, 23 con Hamilton, 26 con Vettel, que pueden ser algo o pueden ser poco, pero no son muchos visto como de rapido la clasificacion da un vuelco. Asi que de aqui a Silverstone hay que cerrar lo maximo posible esa brecha con con Red Bull.
Ese vídeo es solo del GP de Europa, editado para esta cita. Desde mi humilde opinión, el hilo es de Ferrari en general y no se centra en una carrera. ¿Qué me dices?
Señores...esto es demasiado, pero hay que contener la emoción. El problema ahora es RBR, el ritmo que tienen ahora y lo rápidos a una vuelta es sorprendente, quizá se correlacione con una falta de fiabilidad, pero habrá que ver si se adaptan igual de bien a todos los circuitos. Yo creo que han adelantado parte del paquete de Silverstone, y que las características del circuito unidas al gran paquete de desarrollos que implantará Ferrari al F2012 lo igualará todo al máximo...estemos atentos estos días a los rumores sobre las mejoras, pero desde hace tiempo se rumorea que el DDRS llegaba en esta cita...esperemos.
@RayoMcQueen Cierto yo también lo vi como se lo daba un comisario pero seria de algun aficionado de la grada que se lo tiraria y un comisario lo recogio para dárselo. Curiosa foto los mismos pilotos y en las mismas posiciones que hoy han ocupado,y 7 años después se ha vuelto a repetir ese podio nada más y nada menos.... Pd:Está guapo el muñeco de superman
Realmente no hay un equipo con más sentimiento que Ferrari. Pensaba que serían como en Mclaren, fríos por ser un equipo enorme. Se ve que son como Renault en 2005 y 2006, un grupo muy unido y muy familiar . Avanti Fer, Avanti Ferrari, Avanti Massa. Saludos
Por cierto, el sábado no le funcionó a Fernando ni el DRS ni el Kers y el embrague estaba mal. Y aún así se quedo a tres milésimas, enorme