Bueno, obviemos ciertos comentarios desafortunados de algunos usuarios de este foro...y pasemos a cosas que nos puedan servir de utilidad.
@miranda2 , lo de Gary Anderson es una obviedad, calidad intachable la de los análisis de este señore, pero gracias una vez más por aportarlo, ¡porque si no se nos pasa!.
Una vez capeado el temporal de lo de ayer, aunque no puedo dejar de recordar el último stint de ALO y mi frustración, prefiero centrarme en la competitividad del F2012 y empezar a valorar otras cuestiones. Así pues, os pregnto, ¿qué os parece el Valencia Street Circuit? ¿Será de agrado al chasis del monoplaza rojo?
Mi idea era que este circuito iba a venir un pelín mejor al F2012, por lo que le pregunté a @Crucial_Xtreme, el cual, que ahora me contesta en español ( =P ), me dijo que este circuito le iba a ir un poco mejor, pero no tanto como Silverstone, claro está.
Aún así, creo que veremos a ALO luchando por la pole una vez más, y que esta vez puede que lo logre, amén de que la pole aquí te puede librar de más de un quebradero de cabeza, y así tirar y tirar para elegir la estrategia que más convenga conforme avance el GP...otro tema es el de la degradación, que aquí es abrasión, y no degradación trasera por desgaste en la tracción...quien sabe.
En fin, ¿qué opináis?
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari !