Hay una cuestión que no hemos analizado. Está claro que la "cali" se decidirá entre Mercedes-AMG, McLaren y Lotus, en condiciones normales serían los primeros, o en otro caso, que un equipo (como Ferrari, por ejemplo), con el paquete que traiga incremente mucho sus prestaciones y su velocidad punta (D-DRS + mejoras específicas+resto del paquete).
Pues bien, en el caso de que sea lo evidente, Mercedes-AMG, la importancia de salir lo más cerca de ellos posible es vital, puesto que, aunque hayan avanzado en el tema, la degradación en este circuito es muy alta, sobre todo en los neumáticos de atrás, por lo que, en condiciones normales, si un equipo que no sea Mercedes-AMG, gestiona las gomas mejor que ellos (que sería lo lógico) y está cerca de ellos en calificación, si ese equipo no la pifia con la estrategia y sus pilotos tienen un buen ritmo, perfectamente se puede acabar delante de ellos, es más, si todo sigue la lógica (aunque la F1 no la siga siempre), debería de ser así.
Por tanto, esperemos que el paquete de mejoras de Ferrari, tanto específicas como continuación del paquete de BCN, funcione de manera óptima, y les de ese plus en calificación que les falta (con D-DRS o sin él), pues ritmo poseen, y no poco.
Así que...esperemos =).
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari !