Hola!!, a todos los Tifosi, me parece excelente este espacio, la verdad es que el colega @AriVatanen me ha quitado la intención de las manos jejeje, pero por supuesto que me úno a este hilo, y también me comprometo a aportar todo lo que pueda con respecto a Ferrari, Massa y Alonso, seguramente como ustedes, yo tengo una historia que me unió a la F1 y sobre todo a Ferrari, como también desde niño o chavalito como dirían en España, yo jugaba con cochecitos rojos, mis Padres un día me comentaron que mi primer día de reyes me llegaron regalos de todo tipo, pero que finalmente lo único que termine usando durante todo el día, fue un cochecito de la Hot Wheels, mi abuelo desde siempre ha comprado revistas de autos y muchas veces, me cuenta mi familia prefería ver las revistas que la mismísima TV. Así pues los atos llegaron a mi vida, pero desde luego Ferrari siempre ha sido la mejor marca de autos y la que más me ha gustado desde que tengo uso de razón.
Con respecto a la carrera de Malaysia, carrerón de Alonso y Massa que nomás no termina de undirse más, Felipinho me parece un excelente piloto de hace unos años, pero hoy por hoy, le hace falta mucho para defender los colores de una marca tan mítica como Ferrari y creo sin lugar a dudas, que mi compatriota Checo Pérez tiene todo como para entrar a Ferrari el siguiente año, por que al final de carrera mencionó que terminará la temporada con Sauber, y me parece que es lo correcto, no solo por que Sauber parece tener un mejor auto los domingos que es cuando se reparte los puntos, si no que por otro lado no quiero un desenlace como el de Badoer y Fisichella en 2009, es decir Sergio tiene absolutamente todo por delante con este C31 y con el F2012, encontraría más problemas y más presión que me parece aún no tiene que encontrase con esto, tiempo al tiempo y que Ferrari le permita terminar de madurar en Sauber. Por cierto soy Ferrarista, más no Alonsista y tampoco ofendo a Massa por lo que está pasando, pero siendo estos los 2 pilotos que corren para Ferrari, un buen tifosi tiene la obligación de apoyarlos en todo momento.
Forza Ferrari!!!!
Forza Alonso!!!!
Forza Massa!!!!