Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Vreyes

Vreyes

04/04/2013 00:18

Peña, he abierto un hilo en el Foro Offtopic para que quien quiera se hable de musica, videojuegos, etc, y también subidas o aportaciones...

Edito: mi primera consola fue un Atari Junior que me compraron allá por el año 92... ¡Ay cuantos recuerdos! Sniff :_(

1 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2013 00:25

Oye Rayo, ¿Eso no es un Amstrad CPC? xD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 00:33

Sip, y con 64k!!! Toma bichooo!!! jajaja después de mil horas de carga con el puñetero ruidito saltaba la cinta y no jugabas Hmmmmmm. Por cierto, ya entonces pirateaba juegos copiando los cassettes en radios con doble pletina jajajaja coño que sólo tengo treinta y pocos so mamonas...

2 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2013 00:34

Lo sé porque mis primos tenian el "pepino" (ese que tenía diskettera en vez de cargador de cintas)... Menudos vicios me pegaba yo xDxD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 00:36

El de diskettera era la leche, cargaba el juego en cero coma jajajaja

2 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2013 00:37

Y si te digo que el monitor era en color el orgasmo era (es)total...xDxD

Edito: Nos estamos haciendo viejos, RayoxDxD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 00:40

El mío también lo es, el verde fosforito era más baratujo pero me lo compré en color, con el adaptador de antena para ver la tele, que manda webs pero también funciona 100%

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 00:40

Que va colega, ahora empieza lo buenoo!!! jajajaja

2 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2013 00:45

Bueno señores, me voy a dormir, mañana si tengo ánimos me volveré a conectar...

Good Night!

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 01:07

Nas noches!!!! Por si alguien no lo ha visto aún...

EDITO: De repente ya no tengo sueño Pero qué...

Ejército norcoreano dice tener autorización para ataque nuclear contra EEUU

Espero leeros mañana!!!

2 0

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 02:11

Rayo...espero que el Coreano loco este no le de por empezar sus practicas nucleares en Miami....jodo.

2 0

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 02:16

Bueno entonces cierro el chiringuito...ta mañana.

2 0

ElSamurai

ElSamurai

04/04/2013 03:59

Buenas compañeros.......... hablabais de motogp........ pues Alonso trabajara con Valentino Rosi y Loeb nada mas y nada menos en una compaña con intenciones de los juegos olimpicos......

Los anuncios mostrarán a un Alonso ciclista en carretera, un Loeb piloto de helicópteros y un Rossi conductor de rally.

Sera interesante verlos en accion.......

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

http://www.europapress.es/deportes/noticia-fernando-alonso-valentino-rossi-loeb-imagen-nueva-campana-europea-oakley-cambia-perspectiva-20130403183500.html

2 0

ElSamurai

ElSamurai

04/04/2013 06:11

Para poner un tema de conversacion sobre la mesa.... formarían una bonita pareja en 2014 no es cierto? personalmente creo que a Masa se le acabo el juego en 2014 y a Weber no lo veo en Red Bull. Saludos

2 0

alamdz1622

alamdz1622

04/04/2013 07:05

Adivinad de quien he puesto mi avatar xD

1 0

FBFerran

FBFerran

04/04/2013 10:36

Mi primera consola fué la Ps2 (soy mas joven xD) y disfruté muchisimo con ella. la tuve muchos años, hasta que llego la ps3, la cual no me dio mas que problemas, y ahora tengo la Xbox, que a cambio de pagar el online no me da problema alguno, me encanta su catalogo de juegos (como el forza 4) y el mando me parece mucho mejor.

PD: cuando hay los libres de motogp?

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

04/04/2013 10:44

Efectivamente es Falbalá, Obelix se enamora de ella lócamente cuando se va a casar con el sobrino de Abraracurcix, Tragicomix; creo que es en "Asterix y el Legionario".

Me apunto a la moda de los galos, yo soy un gran admirador de los locos aldeanos.

Joder, estais super equipados con los juegos de antaño, yo tengo también 31; y si hubiera tenido una maquinita de las vuestras, hubiera flipado en colores. Mis primos tenian el spectrum que se cargaba con cintas, tenías que esperar 10 minutos y cruzar los dedos para que se cargara bien, si no a esperar. Pero no veas lo bien que nos lo pasábamos, el juego que mejor recuerdo era el "Renegade", clásico juego de tollinas y mamporros por doquier. Dándole en el rostro a José Tomás y Marilyn Manson ( a diestro y siniestro).
Un colega tenía el amstrad de diskette, (como evolucionaba la cosa!), y jugabamos a muchos más juegos, psicho pigs, arkanoid, y un largo etc, que hacia las tardes muchísimo más amenas. Mi primera consola, nos la regalaron cuando tenía 9 años, era una copia de una NES, nosotros lo sabiamos pero hay que ver lo que nos divertiamos. Luego vino la Gameboy, y después de esa ya no hubo más, solo ordenador. Hasta que tuvimos edad pa comprarnos consolas con nuestro curro.
Siento el ladrillo, pero es que me hablais de cosas que me traen muy buenos recuerdos.

Yo, como compañero de Fernando, apuesto más por Hulkemberg que por Webber, se habla de que tiene contrato firmado con Porsche para el 2014, no se no se. Ya se verá.

Saludos y ahora cambio el avatar por uno más acorde con la aldea y sus costumbres. Bebamos poción mágica!!!!!!!!!!!!

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2013 12:35

OOHHH! Falbala....

xD xD xD xD

¿Webber en Ferrari? Bueno, ya le hicieron una oferta ¿no? Webber un par de años en Ferrari mientras Bianchi se "foguea" en otros equipos antes de llegar a la Scuderia no me parece ninguna locura. Pero, ¿Y qué hacemos con Massa y su management?

Un saludo a tod@s!

3 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

04/04/2013 12:49

POR TUTATIS !!!! ... xD ...

Ya veo que la poción que repartís por aquí es muy AlienAnte... xD xD xD ... el hilo de Ferrari se ha convertido en la Aldea Gala Definitiva ...

A POR LOS REDBULIANOS ... ERRRR ... ROMANOS!!!! ... xD ...

3 0

FBFerran

FBFerran

04/04/2013 14:18

Gracias por la respuesta, no lo sabia aun (lo de motogp xD)

Y lo de las consolas te doy toda la razon del mundo. El otro dia puse a cargar mi vieja gameboy (la primera eh, no la color, esa en blanco y negro, donde se jugaba al primer pokemon como dios manda no como en la ds xD) pues la puse a cargar y volia! Aqui estoy, jugando al pokemon jajajaja Mi ps2 sigue viva y coleando perfectamente(es la slim) y la ps3 fat tuve suerte y me duro 5 años, porque la mayoria de ps3 fat duraron 3 como mucho... Y la xbox me la he comprado estas navidades en una rebaja del media markt por 160? con el forza y el skyrim, y a sabiendas de que la next gen sale este año, pero me da igual, no pagare 500? o 600? por un producto no testeado, con fallos y con una obsolescencia programada tan clara. Yo llegaré a la next gen cuando saquen su version "slim" rebajada :) No hay prisa alguna oye, yo con un juego de basket, uno de formula 1, el battlefiled, uno de coches y el fifa ya tengo todo lo que quiero y me sobra. xD

1 0

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 14:35

Consolas?..lo mejor es montarse un buen PC ninguna consola los puede superar, mejores graficos y mas potencia, aqui os dejo un link por si alguien le gusta trastear con la PC.....salen todas las novedades en cpu, tarjetas graficas...y todo lo que engloba el mundillo de los computers, tambien tiene algunas guias, es un site chileno muy bueno.

http://www.chw.net/

Edito. En portada hay un reportage sobre el futuro de los juegos.....es el PC, leedlo y vereis.
vuelvo a editar....os pongo la noticia.
Intel: La industria de los juegos se está alejando de las consolas
En estas últimas semanas hemos leído los continuos y nefastos comentarios anti-consola de Nvidia, empresa que piensa que no son negocio, no tienen la potencia del hardware de gama alta de una PC, y que sus días están contados ante dispositivos de juego portátiles como SHIELD y plataformas de juegos en la nube como GRID.

Intel en una entrada en su Blog, informa que los desarrolladores de juegos para consolas (las que han visto reducirse su mercado en los últimos tiempos) cada vez ven con mayor aceptación a las PC y a los dispositivos de juego portátiles (tablets y smartphones), por lo que se espera que el grueso de desarrolladores (entre 56 a 58%) se enfoquen en juegos para PC (de escritorio y portátiles), Tablets y Smartphones.

Intel piensa que el mercado de juegos para PC aventaja al de las consolas en cuanto a innovación comercial, introduciendo suscripciones, micro-transacciones, y otros modelos de negocio digital que están contribuyendo al crecimiento de la PC como plataforma de juegos (el mercado de los juegos para PC ha tenido un crecimiento del 8% en el 2012).

Uno de los factores en los que la PC aventaja a las consolas es en la base instalada (el grueso de los usuarios ya cuentan con alguna PC), y en lo fácil que resulta actualizarla para poder ejecutar los juegos más actuales, a diferencia de una ?costosa? consola que podría quedar obsoleta en un año.

Las PC y dispositivos portátiles son plataformas mucho más abiertas que una consola, por lo que no imponen restricciones a los desarrolladores; además de que resulta mucho más económico y rentable producir juegos para ellas.

Otra de las ventajas de las PC es la de poder fácilmente mediante el uso de emuladores, satisfacer la creciente demanda de los usuarios nostálgicos por los juegos retro originalmente diseñados para una amplia variedad de consolas de generaciones anteriores.

Intel está apostando por el mercado de los juegos para PC y dispositivos portátiles, llevando a los juegos tecnologías como el cómputo acelerado por GPU, y mejorando el rendimiento y compatibilidad de sus controladores gráficos para sus gráficos integrados, los que son capaces de ejecutar muchos títulos actuales:
Aún es demasiado pronto para determinar si las consolas tendrán el destino que anuncia Intel, pero un punto que Intel olvida mencionar es que las consolas al estar enfocadas a los juegos ofrecen a los usuarios una experiencia de juego que una PC no puede igualar: simplemente instalar y disfrutar, sin tener que preocuparse por revisar continuamente los requisitos de hardware de cada juego lanzado ni lidiar con los ajustes a la configuración del juego para que este se ejecute de forma óptima en sus equipos.

En fin, lo más sensato es pensar que cada tipo de dispositivo está destinado a cubrir distintos tipos de necesidades, por lo que en el futuro inmediato continuaremos viendo convivir a todos ellos (PC, notebooks, tablets, smartphones y consolas).

2 0

FBFerran

FBFerran

04/04/2013 14:41

no dudo que un pc sea mas potente que cualquier consola, pero el precio de un pc es infinitamente mas alto que el de una consola (no el precio inicial, sino el de actualizar de grafica cada poco, ir aumentando ram, etc...) Es lo malo del pc, ofrece mucho mas rendimiento, tanto grafico como en jugabilidad, pero a cambio debes tener un pc actualizado que cumpla los requisitos del juego. Porque para jugarlo a 360p a 25fps es una mierda, ya que usas pc juegalo a sus 60fps y sus 1080p pero eso cada vez cuesta mas ir actualizandolo, y con las consolas eso no pasa, con una consola te aseguras unos 7 o 8 años de juegos seguros, que seguro que va bien el juego, sin ninguna incompatibilidad ni nada, y eso para mi vale mas que un pc. No necesito los superultra mega graficos de pc, quiero unos graficos buenos (que ya dan la x360 y la ps3) y una buena jugabilidad sin dejarme todo mi dinero en ello. y las consolas me permiten eso, cosa que el pc no.

Y para esto no hay un "tienes razon" esto son todo opiniones, igual que a mi me gusta mas la consola a ti te puede gustar mas el pc, y ya esta, no hay mas, cada uno prefiere lo que prefiere y lo que se debe hacer es respetar a los demas, no como en los foros de juegos que estan constantemente peleando los de ps3 y x360 y cuando se unen es para pelear contra los de pc... xDD

1 0

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 14:43

Ferran...alguien te falto al respeto?

1 0

FBFerran

FBFerran

04/04/2013 14:49

No hombre no, no digo que tu me lo hayas faltado, ni tu ni nadie, pero ya aviso por si viene alguien aqui con la tonica de siempre de venir a pelear a favor de un bando u otro, yo ya aviso de antemano que cada uno escoge lo que mas le conviene/prefiere. :)

1 0

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 14:54

Ferran...en eso estamos de acuerdo, yo no quiero cambiar los gustos de nadie..solo expuse mis preferencias, por cierto ayer en un post el #7740 de la pagina 387 de este hilo hice una pregunta en relacion a un comentario tuyo...que sabes de eso?....desaparecio como por arte de magia, un saludo...Cubellense.

2 0