Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 00:00

@Nacho2356
Sí, de hecho ayer ya lo ví, y sí, se va a hacer largo esperar hasta Octubre. Por eso me decidí poner a Merle de avatar por un tiempo, algo así como cuando me dió por ponerme de Scar del rey león. Y me puse a Merle porque era bien cabronazo, por eso es de mis favoritos de la serie, me mola también algunas gracias que llega a hacer xD. Y si no entienden lo del abrazo, es porque él dijo eso en un capítulo cuando se vuelve a encontrar con una mujer con la que estuvo en el campamento de sobrevivientes al principio de la serie, vamos, como un reencuentro. Pero lo dicho, este será un avatar temporal, todos ya sabemos que por aquí soy el zorropache y pronto volveré al avatar con Fox y Sly pero aún así podéis seguir llamándome Foxy, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 00:49

@SebF1
Joder, que tampoco he revelado nada importante, total, si Merle ya salió en la primera temporada y en ese capítulo ya era un cabronazo, como a mí me gusta, 8). Con respecto a si está sobrevalorado, bueno, es la serie popular del momento, como lo fue Lost en su día, pero aún así me parece genial.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

03/04/2013 09:44

Pues yo en vez de ver series de zombies, prefiero matarlos con el black ops. Que me persigan y reventarlos, jajajajajajaja

Siento el off topic, pero es que no me he podido resistir. jajajajajajajaja

Por cierto, lo de Motogp está támbien muy interesante, como empezó el año pasado. Si bien, pronto quedó claro que sería un campeonato de dos, ya que Rossi estaba a por uvas, y Stoner dijo que se retiraba y se dedicó a caerse de mala manera. Espero que este año haya alternativas, más allá de las 5 primeras carreras.

Creo que esta la gana Pedrosa, con carrerón de Marquez (que no me extrañaría que se cayera). Primero las caídas, luego los repasos.

By the way, en Puerto Lápice no sólo se come estupendamente en restaurantes; el que habeis puesto ponen una sopa castellana y unas migas manchegas que quitan el hipo. Nosotros gustabamos de comprar unos quesos de Herencia que ya ya, de los que se desmoronan y pican. Los que tengan colesterol alto absténganse, pero no os priveis de probarlo.

Que ganas de que empiecen las carreras, one more time.

Saludos!!!!!!!!!!

1 0

alamdz1622

alamdz1622

03/04/2013 10:16

Buenos dias :)

Se acerca la MotoGP y yo voy a por todas con "il dottore" VR 46 claro no me molestaria para nada que ganara Lorenzo o el pequeño Marc
Pero "il dotore" por excelencia, ademas que ha marcado muy buenos tiempos en los entrenamientos de pretemporada.

Este año sera mas emocionante y hasta triplete vamos a tener, de eso no hay la minima duda.

Saludps

pd: habeis visto como se ha puesto la nota de Maldonado? madre mia!! ¿como hemos llegado a esto?

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

03/04/2013 11:17

Se ha liado buena, buena. Es que entre los seguidores de Pastor y Checo se tienen mucho amor. Tienen un pique serio entre sus corredores. Como empezaron el la Fórmula 1 a la vez... las comparaciones son odiosas. Y más entre pilotos latinos, mira la cera que le dan a Alonso támbien.

Si es que nos gusta polemizar..., y riete tú de Tian y sus insultos, porque estos arrasan con todo.

Saludos!!!!!!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 12:30

Pues para los que no lo sabían, mañana jueves ya hay entrenamientos de Moto GP, aunque de Moto Gp sólo harán 1 sesión, pero de Moto3 y Moto2 harán 2. Y mucho ojo que lo más posible es que haya campeones en las 3 categorías, recuerden que a parte de Dani, Jorge y Marc en Moto GP también está Pol Espargaro en Moto2 como el máximo favorito y en Moto3 también están Viñales y Salom, así que ojito, que los españoles traemos, como diría @Rayo (disculpa por si tomo tu frase al menos una vez):

PD: Con respecto a zombies, aunque he jugado a los Left 4 Dead o al Black Ops como decís, para mí donde estén los Resident Evil de la Play 1 que se quiten estos, esos si eran juegos de puro survival horror. Aún me acuerdo de la primera vez que jugué al 2 y todavía era un chaval y estaba en un callejón donde había un incendio y no sabía que hacer, y los zombies se acercaban cada vez más y ¡AAAAAAAAAH!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

nana666

nana666

03/04/2013 12:40

Anda vaya limpieza,

En cuestion de zombies me quedo con el doom o el silent hill

ya queda menos para China

un saludo a tod@s

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2013 12:44

Ufff...¿Qué ha pasado? Han volado como 20 páginas, esta noche me intentaré conectar y me contais, sed buenos mis queridos galos!!! Ah! Así que me ha tocado Obelix jajaja ya os vale, pero bueno no problem, mola Obelix! Foxy colega tu pon el vídeo cuando quieras tío!

Un saludo a tod@s!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 12:48

@Guille36
Dale al botón F5 y se te actualizará. Ya lo he visto, muy bueno ese herrero, se parece a Ásterix xD xD. Mira que me he tentado a ponerme también al chucho, pero cuando dejé mi avatar temporal de Merle Dixon quiero volver a ser el zorropache de siempre. OK @Rayo, gracias por el permiso.

0 0

Juij

Juij

03/04/2013 12:53

Buenos días , nos han arrancado 30 paginas de golpe.

Por lo que os leo, parece que hay una guerra lationamericana entre fans de Checo y Pastor Hmmmmmm.

¿A quien se han cargado? por que de esos foros no pasaban tanto por aqui como parra llenar 30 paginas, no?

Hablando os veo de Motogp y la verdad no tengo yo gran afición a las motos, por eso no soy de opinar.

Solo diré que sin conocer mucho el tema me parece una pasada que haya tantísimos españoles, parece que estamos haciendo como los ingleses y los alemanes con la F1. De esa manera pienso que solo se carga uno la internacionalidad de un deporte y consigue que pierda prestigio, pero como ya os digo al no seguirlo no conozco los entresijos de la organización, quizás es debido a talento nada mas y el hecho de que la organización este situada en Catalunya no tenga nada que ver.

No se muy bien como verán este dominio desde fuera. Lorenzo , Pedrosa , Márquez , Vinyales ... una exageración.

Como soy español y por tanto quijotesco, tiendo a entonar el mea culpa a la mínima ocasión, pero no creais ni por un momento que ingleses y alemanes son capaces de semejante ejercicio de autocrítica con respecto a sus chanchuyos en la F1 :) un saludo.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2013 13:20

Cierto Guille, ya me queda menos para ser como Gasol jajajaja Foxy tío que no hay pedir permiso hombre!! A ver una cosa...en el foro no hay ni un mensaje de Miami ¡Ouch!

EDITO: Estos romanos quieren acabar con la irreductible aldea gala, por favor no entreis al trapo, avisar al moderador y listo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 13:22

Yo al Silent Hill y al Doom no los he jugado, he visto vídeos de esos juegos, pero no puedo opinar porque no es lo mismo que jugarlo, si bien la gente dice que son mejores survival horror que los Resident. Por cierto, ¿y donde fue ese conflicto que dicen entre los fans de Pastor y de Checo? Porque de esos he visto muchos, pero veo que hablan de uno en concreto. Y mira que yo en noticias casi que ni he comentado en estos últimos días, si bien porque ha habido pocos que me han llamado la atención o porque en otras había demasiado fanboy insultando.

EDITO: No jodan, ¿banearon a @Miami? Parece que el perrito se salió con la suya. Eso sí, ahora los que venían quejándose de que no se podían banear a alonsistas ya no tendrán excusa.

0 0

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

03/04/2013 13:53

Muy Buenas, Ferraristas.

Me gustaría unirme a vosotros en este viaje tan apasionado y Rojo.

Este año con la evolución aerodinámica del F-138, el buen hacer de Fernando (como no ... ) y el resurgir de Massa, sin contar con las Chiclereli, lo tenemos más fácil para ver a nuestros pilotos en el podio, y con la Hambrienta Heidi y su Bebé LLorón tomando el bibe a cada media hora ... seguro que nos divertimos de lo lindo ...

Multi21Saludos Multi21Neweyanos ... xD xD xD ...

1 0

Juij

Juij

03/04/2013 14:09

Buenas antinavaja

No os preocupeis por que acabo de ver que miamibarna2 se acaba de registrar xD El inimitable.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 14:14

Miren también que avatar se puso, xD xD

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

03/04/2013 14:16

Qué movida lo de Miami, jope, así han volado por lo menos 20 páginas más.

Se nos queda en cuadro el hilo.

Para los que no sabían donde se cocían habas.

https://www.f1aldia.com/18620/pastor-maldonado-tengo-mas-experiencia-estoy-mas-relajado/

La cosa está muy parada con lo que respecta a las noticias de F1.

Off Topic: Por otra parte, también he jugado al Doom, Resident Evil... El Doom me parecía super bueno, también era de los primeros del rollo de 1ª persona, pero daba miedito con los ruiditos, jajajajaja estabas asustaico vivo cuando se abría una nueva puerta, jajajajajajajaja después me enganché al Quake I. Y ya había conseguido dejar de jugar a estas cositas, cuando me pusieron una play por 90 pavos y el black ops pa jugar con los colegas en red, y ahora todas las tardes de entre-semana, despues de todos los que haceres diarios, me echo una partidita con los colegas, por la simple pasión de la destrucción de no muertos. jajajajajaaja

Saludos y no hacer caso a los Trolls.

0 0

miamibarna2

miamibarna2

03/04/2013 14:20

Menos cachondeo con mi avatar y mas respeto a las canas....esta juventud..ta echa a perder, espero que don Pablito tenga la honestidad de explicarme el porque de mi baneo, si es por hacer caso al enemigo publico numero 1 de Yahoo...ya se dara cuenta de lo que ha hecho,...tiempo al tiempo

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2013 14:23

@miamibarna2
Bienvenido de nuevo a la página, y tranquilo no decía nada malo de tu avatar, está bien, Guiño guiño.. Eso sí, para la próxima mejor andarse con más cuidado, que el perro puede salir de nuevo a la caza cuando menos te lo esperas.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

03/04/2013 14:25

Mira que se os ha dicho que no hagáis caso, eh. No entréis en el juego sino acabaréis mal. ¿Será esta la definitiva?, eso espero. Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2013 14:26

Bienvenido de nuevo a la aldea Miami!!! Y también un saludo para el nuevo galo "antinavajix"

0 0

miamibarna2

miamibarna2

03/04/2013 14:31

Mini...yo no le entre en el juego a nadie...el puso en el foro de normas comentarios mios retocados y editados....el moderador se trago el anzuelo y me imagino que hizo lo mas facil sin tener en consideracion que desde que nos aviso yo no le falte a nadie, todo lo que puso el sujeto era anterior al aviso de Pablito...pero por lo que se ve nadie se preocupo en revisarlo.

1 0

AlexG63

AlexG63

03/04/2013 14:31

Llevo unos días sin entrar por aqui, y derrepente me encuentro sin 30 paginas mas o menos del hilo? Que ha pasado, alguien me lo exlpica?

Pd; Un traguito de la poción!

1 0

miamibarna2

miamibarna2

03/04/2013 14:35

Guille...la verdad solo tiene una cara...ten paciencia y veras.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2013 14:37

Paul Hembery: "Después de la carrera de Baréin analizaremos los compuestos" vaya tela, ¿los van a revisar por la queja de sólo DOS equipos? Pues como he comentado en una noticia, si finalmente los cambian y al resto de la parrilla no les va bien, que se quejen todos y los vuelvan a cambiar. Y si no pues que dejen de correr lo que reste de campeonato y corran RB contra Mercedes, que es a lo que están dando lugar. Menudo cachondeo se traen.

0 0

Juij

Juij

03/04/2013 14:42

Pues no se si cabrearme con Domenicalli por estar tan tranquilo mientras Mercedes y Rb presionan a la Fia, es posible que aunque se opusiera con fuerza los neumáticos vayan a sufrir un endurecimiento progresivo y sin anunciar, como el año pasado.

Nos tenían mirando a los Drs, los agujeros del fondo plano, los mapas motor y sin que nos diéramos cuenta nos iban endureciendo el compuesto y a final de curso nos dejaron el .... como la bandera de Japón.

Como un mago prestidigitador atraen tu atención por con una mano y te pierdes el truco con la otra.

Y es que si Heidi no va a la montaña la montaña va a Heidi.

0 0