"por lo que ha transcendido el comprador real del equipo sería ni más ni menos que Ferrari, que se haría con el equipo por el simbólico precio de 1 eur."
Mas les vale que se dejen pasar. Y los que vengan a lapidar reporte y fuera. Hombre ya, mas faltaba, ya era hora de empezar a jugar con igualdad respecto a Red Bull, el que venga aqui a criticar eso ya se puede ir a gritar a la calle que aqui no quiero ni oirlo. Ferrari se pone las pilas, eso me gusta. Esperemos que empieze a jugar al mismo juego que Red Bull y que les enseñe que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Que raro de todos modos hay que esperar a ver si es verdad. Hoy en Italia es "pesce d' aprile" es como el dia de santos e inocentes, se dicen muchas mentiras. Ejemplo hoy la gazzetta dello sport publico que Kimi se retira a finales de año.
Como fan de la Scudería me parecería una profunda estafa el poner cuatro coches en la pista mientras los demás sólo pueden poner dos. Desvirtúa completamente el campeonato. Hay que mirarse más a uno mismo y menos a lo que los demás hagan. ¿que opinan?
Hola hay que verificar si es cierta la noticia. Hoy es como los santos inocentes en Italia. De toda forma no creo que realicen lo mismo que Red Bull y Toro Rosso. Saludos
Que confianza ciega a Montezemolo . Mañana las noticias confirman que si. Yo compraría el verde el auto ecológico.
Vaya, estoy todo el día ocupado y veo que ha habido movido aquí. Y también se hizo mención a cierto canguro, que recuerdos de ese personaje, el que me decía que iría a la fábrica de cajas de Springfield, el que me llamó rataembrionaria o zorrapapanatas, el que se puso a chillar y a llorar porque en las normas dije sus verdades. Qué pena que hoy en día ya no jugaría más con él, porque ultimamente estoy más pensando en carreras que en alimentar la atención de algunos. Por cierto, me uno también a la porra de Moto GP:
Pole: Lorenzo
1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Márquez (hará un gran debut, ya lo verán)
Y lo siento por Il Dottore, no descarto que gane alguna carrera pero creo que su tiempo ya pasó.
@SebF1 Viendo un mensaje anterior tuyo, dices que eres @TianF1. ¿Qué pasó para que te banearan la cuenta? ¿Me perdí de algo? (Cosa segura viendo que no me he podido conectar en todo el día y ha habido lío tanto por aquí como en el hilo de normas)
@TianF1 Ya veo. Admito que yo con el canguro (alias @Outback) también él dijo algunos motivos de mí para que me banearan, cuando yo andaba por aquel entonces llamando ignorANTIS, sólo que yo tuve mejor suerte y aún permanezco con este nick (cosa que él no tanta, por cierto ). Eso sí, al menos aprendí la lección de no meterme en más líos y no hacer caso de trolls, no sea que luego me pase como a tí.
Los canguros como no son inteligentes, son bien codidos y pesados,por tener una unica neurona, tienen que meter toda su energia en este tema. En este momento esta monitoreando el hilo, esta copiando todos los post que pueden ser utilizados a su favor. Su estrategia es muy previsible, no puede caer nadie mas por esto. La union hace la fuerza.