Hola chicos, lo que os queria decir el otro dia desde el movil (he desaparecido en combate xD) era mi opinion sobre la cagada de Ferrari de Malasia:
Es una cosa muuy simple pero que creo que todos estareis de acuerdo conmigo. Creo que todos sabemos de sobras que Red Bull dentro de poco le pillara el tranquillo a los nuevos Neumaticos Pirelli (o que estos lo haran a Red Bull

) y que encontraran la solucion a sus problemas con relativa facilidad.
Pues bien, lo que os queria comentar es que ahora es la oportunidad de Ferrari de sacar provecho de esta ventaja sobre Red Bull, y que ya que dentro de unas carreras Red Bull volvera a estar en cabeza como siempre esta primera parte del campeonato es clave, y me parece que este abandono de Alonso al que todos sacais hierro es bastante mas importante de lo que creeis. Esta carrera era una carrera roja, Alonso podria haber ganado sin practicamente despeinarse y aun asi arriesgo demasiado (el o el box o ambos, eso da igual) y creo que es ahora cuando menos fallos se deben cometer ya que es cuando se debe hurgar en la herida de Red Bull.
Es una reflexion muy sencilla pero que creo bastante logica y cierta, que os parece a vosotros?