Miami hecho está...además fue el año pasado cuando estuve por Valencia. Tian, con 1.1 en sangre y te estrellas a 196km/h lo que no sé que hago en casa hablando con vosotros, ni un puto rasguño y gracias a Dios no me llevé a nadie por delante...alguién me quiere por hay arriba... Entonces fue cuando compré el kart para desfogar en el circuito, y en carretera soy el manta al que todos le pitais...pero bueno, pítame pítame cabrón, así te estrelles con tu mercedes de mierda, o bmw, o audi, etc....
- Estimado @miamibarna, que bueno que te mantienes en buén peso, de cualquier forma además de ilustrativo es simpatico el video, por el momento se está convirtiendo en la - sensación de las redes.
Un gusto saludarte . . .
P2: Si toma no maneje. (no mezcle con refrescos dulces o gaseosas)
Yo tengo el carnet desde hace un año y cinco meses más o menos... y aún no he tenido ningún accidente grave, algún pequeño toque saliendo de atrás los primeros días, cuando aún no le tenía cogido el truquillo y poco más, y espero que así siga.
El único susto que me llevé fue cuando se me petó una pieza de la caja de cambios, que estaba bastante vieja, y tuve suerte porque fue en una salida, viniendo por la autovía... unos m atrás y podía haber sido todo muy diferente. Tuve que regresar en 1º y con las luces de emergencia a casa porque no engranaba más. Aunque estaba cerquita.
Muy eficaz, de verdad. Espero que con moderadores nuevos esto esté mas controlado de lo que estaba antes, aunque sea un poco mas, cosa que no me parece dificil...
Pues nada, yo me apunto, mientras estais en el "gym" yo esty bebiendo cervecitas con las niñas hay cerquita jajajaja como diriía un colega: "pringadetes niñatos fibrosos que luego le pegas una ostia y se desmaya" jaaaaaaaaaaajajajaajajajajaja
Pues yo me hago mis 45 minutos diarios de carrera continua. 5:00 am en orden de marcha. Si me paso de mi peso sobre la marcha los clavos me dan la lata.
Con respecto a lo de tomar y conducir, tengo la ventaja de haberme pagado el bachillerato limpiando tapizados en un desguace, cuando en los 80 no había ni presión sobre tener el carnet de conducir. Así que aprendí en efecto práctico lo malo que era coger coche borracho. Siempre que salía de marcha lo hacía sin coche o dormía hasta la mañana allí donde la verbena terminaba.
Eso es para todos por igual, si sales no bebas, y si bebes te quedas a "sobarla" donde sea y hasta mañana.
Miami tengo tres trajes para dejarte! jajajajaja un es emdiio tuchi o como lo llamara su mamá, el otro tal y el tercero cual, yo soy más de "llins" colega, llevo tres años con el mismo "llilns" jajaajaaj la levita de mi boda si te