Volviendo al tema de los coches (y dejando las motos un poco de lado, que de eso entiendo poco xD) mis favoritos desde pequeño fueron los Muscle cars, los Camaros, mustangs, y challengers eran mi perdición, cuando crecí los superdeportivos europeos tambien me empezaron a gustar como los Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, etc... (o americanos: Saleen, Viper...) y mas recientemente empecé a apreciar los coches pequeños como los Lancia (stradale/integrale) o los subaru WRC, y de eso he pasado al drifting, me parece increible. Es decir, me sigue encantando ver la Formula 1, o los Rallies (la nascar/carreras en ovalos no, siempre me han parecido aburridisimas, sera todo lo dificil que quieras conducir a esa velocidad en un ovalo pero a mi me abure muchísimo) o las carreras de turismos, como el WTCC o el DTM, y hace un par de años descubrí la Formula D que es la competición de drift por excelencia en el mundo y buah, me encanta, la habilidad necesaria para controlar el coche y hacer cambios de peso, pegarse a las paredes, hacer tandem drifting (uno pegado al otro derrapando ) me parece increible, y lomejor es que usan cochazos de todo tipo, desde Mustangs hasta Supras. Ahi va una ronda de macarradas drifteras:

Cada loco con su tema, no? xDDD
Viento/incendiario tio has tenido todos esos coches? Que suerte macho... Hay foteles de alguno? O de ti compitiendo en esa competición de la que hablabas? Como he dicho las competiciones con turismos/muscles me gustan mucho :D
Saludos a todos, y no os preocupeis por spamear, que 3 semanas son muchas y asi se nos pasan mas rapido xDD