Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

SetaChisburguer

SetaChisburguer

26/03/2013 16:35

Joder un S5 para empezar??? mare del amor hermoso¡¡¡¡¡

Yo no me puedo quejar, empecé con un 306 GTi, me duró 8 meses, lo quemé.
Luego fui a comprarme un CLK de segunda mano y acabé volviendo en un Lancia Delta Integrale, éste me duró 5 meses, me estrellé...
Luego me compré un Leon Cupra y lo vendí al año y medio porque no me terminó de convencer
Luego me compré mi actual E350 que aun conservo con 150.000km
Y después mi capricho, el nene de mis amores, un Lotus Elise R de segunda mano que pillé de chollazo por 36.000

De motos tuve una Kawa ZX7R, luego una CBR900RR (la 929) y actualmente tengo una Busa del 2000

#6550

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 16:42

El que más, el que menos, está aquí hoy de prestado... xD

#6551

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 16:49

@Alo... Así es. Todos de prestado. Yo de la peor queme dí, gracias a que iba con chaqueta y pantalón, si no la limada me hubiera desarmado. Fue solo fracturas. Por cierto, no solo el grupo de 80 sino el cuadro que no andaba partiendose un dia si y otro tambien. Yo el 75% de lo que aprendí de soldadura se lo debo al cuadro de la condor :)

#6552

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 16:59

Jajajaa. Pues el cuadro de la FD no te vayas a pensar. xD

La mía la metía al monte. Ya sabes, a pegar saltos aquí y allá por los circuitos del campeonato de cross y quieras que no... eran simples juguetes.
Un día yendo por el medio de la ciudad se rompió el soporte que unía la horquilla con el cuadro y me fuí unos 20 metros arrastro montado en el depósito y con el manillar sujeto a la moto por los cables de freno y embrague.

Ya te digo que si de prestado, vamos

#6553

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 17:04

@Alo... casi que de regalado más que de prestado :) Yo pensaba en el cuadro de la cobra. Las FDS eran de la misma mantequilla que las condor

#6554

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 17:05

jeje. Ya me parecía a mi.

Ahora hablando ya más enserio. Yo recomendaría a cualquier padre que ahora mismo este pensando en comprarle un coche medianamente potente a su hijo.... que reserve algo de pasta para mandarlo de paso a realizar un curso de conducción. Probablemente se ahorre un disgusto.

#6555

0 0

Juij

Juij

26/03/2013 17:10

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo dicho, mala suerte el domingo, pero el F-138 corre. Sip

Luisete asegura que en Mercedes no hay piloto numero 1 (Englsh)

Lo siento Lewis , al menos las 5 escuderías que podrían luchar por el titulo si tienen un piloto numero 1, obvio,lo que no hace bien a nadie es la hipocresia y el cinismo que tanto cunde en la prensa británica.

#6556

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 17:13

Este año parece que sí que hay coche. Juij

#6557

0 0

Juij

Juij

26/03/2013 17:18

Curiosamente, la caterva de trolls nos atacan por que el Ferrari corre.... Alogilles... no entienden que estamos contentos con un coche que corre? xD

#6558

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 17:20

Quita, quita!! Menudo disgusto me llevé cuando supe que el F-138 no llevaba montados de serie los escapes con efecto "noanda" xD xD

#6559

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 17:21

@Alo.--- Al estilo finés. Yo andaba con menos de 10 subido en los karts. Me encantaba cuando llovía y nos dejaban bajar a la pista de karts. Patinaban más... Y en eso comparto al 100% lo que recomiendas. Si o si, enseñar de niño lo más que se pueda, y si vas a agarrar un bicho gordo, un repasito con gente de experiencia. Que aprender a golpes no es bueno.

Si algo admiro de los finalndeses y los nórdicos en general es lo bien que se lo organizan con los niños. Consideran que deben aprender a manejar en superficie deslizante lo antes posible. Y tienen cursos, escuelas, etc etc.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/la-infancia-de-los-pilotos-finlandeses-por-kalle-rovanpera

http://www.elblogdefinlandia.com/2012/11/conducir-al-limite-en-finlandia/#more-6272

#6560

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 17:24

Pues sí, más o menos ese estilo. Apretar el acelerador en una recta lo sabe hacer cualquiera, el problema viene cuando llega la curva y hay que pararlo.

#6561

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/03/2013 17:25

Odicha, ahora mismo que un niño haga un campeonato regional de karting en España te sale por un ojo de la cara. El OPEN RACC KARTING estaba muy bien, pero como todo lo bueno acaba desapareciendo. Recuerdo que el segundo año que se celebró el hijo de Michael Schumacher disputó una prueba, estuvo acompañado por su abuelo. Después fue enterarse la prensa y desaparecer el niño, no disputó todas las carreras.

Lo mismo y me pido una Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#6562

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 17:26

@TyanF1...

Habemus carrus. Si no "me se nubla la mente" va con s Diablico
Que no vengan los antis a decir que no sabemos latín.

#6563

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 17:32

@Rayo, no me refiero a competir. A ir de paseo dominguero a un karting a que se de unas vueltas y tome conciencia de niño de las sensaciones que transmite. Frenado, sobreviraje, subviraje... Son cosas que es como montar en bici. Las aprendes de niño y las aprovechas de grande.
Lo de competir se ha convertido en algo para ricos en cualquier categoría. En las de iniciación si que tendría que haber límite presupuestario.

#6564

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 17:33

Guille, Mi golf consumía lo mismo que tu Fura. 5 litros de aceite a los 1000. Siempre con una lata en el maletero, gastaba casi más aceite que combustible xD

Y lo bueno es que Vw consideraba que eso estaba dentro de los márgenes.... ¡Tela!

Pd: Acostumbrado a la ballesta del ibiza SXI, EL CORRADO, no me sorprende que te pareciera de otra galaxia. En comparación, lo era.

#6565

0 0

FBFerran

FBFerran

26/03/2013 17:37

Volviendo al tema de los coches (y dejando las motos un poco de lado, que de eso entiendo poco xD) mis favoritos desde pequeño fueron los Muscle cars, los Camaros, mustangs, y challengers eran mi perdición, cuando crecí los superdeportivos europeos tambien me empezaron a gustar como los Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, etc... (o americanos: Saleen, Viper...) y mas recientemente empecé a apreciar los coches pequeños como los Lancia (stradale/integrale) o los subaru WRC, y de eso he pasado al drifting, me parece increible. Es decir, me sigue encantando ver la Formula 1, o los Rallies (la nascar/carreras en ovalos no, siempre me han parecido aburridisimas, sera todo lo dificil que quieras conducir a esa velocidad en un ovalo pero a mi me abure muchísimo) o las carreras de turismos, como el WTCC o el DTM, y hace un par de años descubrí la Formula D que es la competición de drift por excelencia en el mundo y buah, me encanta, la habilidad necesaria para controlar el coche y hacer cambios de peso, pegarse a las paredes, hacer tandem drifting (uno pegado al otro derrapando ) me parece increible, y lomejor es que usan cochazos de todo tipo, desde Mustangs hasta Supras. Ahi va una ronda de macarradas drifteras:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Cada loco con su tema, no? xDDD

Viento/incendiario tio has tenido todos esos coches? Que suerte macho... Hay foteles de alguno? O de ti compitiendo en esa competición de la que hablabas? Como he dicho las competiciones con turismos/muscles me gustan mucho :D

Saludos a todos, y no os preocupeis por spamear, que 3 semanas son muchas y asi se nos pasan mas rapido xDD

#6566

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 18:00

Ese A3 es una buena máquina, XISO. Lo tuvo mi cuñado hasta hace un par de años y las veces que lo he probado, lo único que puedo decir malo de él es ¡que vuela!
Eso sí, con el relieve que tenemos en la zona... de un 13 no lo bajas así vayas a punta de gas.

#6567

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/03/2013 18:11

A mi de los de Rally, yendo un poco más atrás, siempre me gustó el Stratos de Lancia.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#6568

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 18:11

Fallo mio, pero maquinón al fin y al cabo. Comparten mecánica y chasis creo.

Ya te digo que de un 13 es muy difícil bajarlo, al menos en Galicia, y... a poco que lo aprietes el 18 sale fácil, facil.

#6569

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 18:17

@Alo el 2.3 T del S2 se come 25 sin despeinarse así que no creo que baje de 20 si le pones el plomo al zapato

#6570

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 18:19

Ya digo que a poco que lo aprietes...
A fondo fondo no lo sé, porque el coche no es mio y vaya... hay que guardarse un poco.

Pero dejemos ese apartado que... si seguimos tocando el tema de consumos, Minipertur se nos puede asustar. xD

#6571

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 18:30

@Alogiles "drift feito na casa" del grande entre grandes de los tuyos Jesus Ferreiro (me encanta como lleva los escort)



y unas papas con mojo. Pepe Juan pero visto desde fuera



PD tres semanas es demasiado tiempo....

#6572

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 18:43

Una máquina el tío. ¡Espectacular! Gracias.

Pero me ha hecho gracia lo de los escort. Jeje.
Un escort 1.1 de 55 cv. del 83 es lo que me tocó a mi cuando saqué el canet de conducir (prestado) y para serte sincero, a mi esas cosas que hace él no me salían ¿para qué mentir? xD

#6573

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 18:52

Es que el de Ferreiro tiene "algunos más" de 55. Si es un 1600 como 100 caballos y si es un RS o es un 1800 o un 2000. Así que de 130 a 180 caballos, según culata, preparación, etc etc bla bla bla....

#6574

0 0