Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

odicha

odicha

26/03/2013 01:24

@Mini... también tienen su encanto. No son eficaces contra el crono, pero son como salones con ruedas. Yo te diría que a medio camino entre la casa de mi abuela y el salón de espera de un hospital (por la cantidad de polipiel que se usaba para tanto sillon) Diablico
En fin, es cuestión de gustos, ahora son coches muy cómodos para andar y que se mueven bien con la gasolina de bajo octanaje que solía encontrarse en esa época. A un 4 cilindros europeo "apretado" le echas lo que se le pone aquí y ni arranca. Yo al mustang le echo 84 (si, 84 octanos) y a 3500 mtrs de altura va como un reloj. El Fiat se quejaría y mucho.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2013 01:33

@odicha, completamente de acuerdo. Algún día me gustaría tener un muscle car para disfrutar con él y para lucirlo, pero no para hacer tramos como haría con otro coche. Meter uno en una curva tiene que ser como meter un opel, te metes en la curva, pero una vez que entras no sales xD . Con la gasolina de 84 octanos un coche europeo falla más que una escopeta de feria. Además de contaminar muuuuucho más . Saludos

EDITO

¿El escarabajo funcionaba con la de 84 octanos, no es así?. Aunque claro, después te encuentras al iluminado que le echa la de 98 octanos a un KIA porque rinde mejor xD . Saludos

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 01:37

@Xixo... así es. Yo cuando viajo y vuelvo noto la diferencia, sobre todo a la vuelta, siento como si condujera a cámara lenta. :)

Edito: Si el escarabajo si. Pero no con las culatas que se vende en Europa para mejorarlos. Base base base, si no se atraganta con 84

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2013 01:42

@Incendiario, ahora no me refería a los rallies hombre, sino a los tramos que por el norte de España se suelen hacer. Carreteras con muchas curvas y tal. Y sí, seguramente acabaría con el coche contra un árbol asi que mejor no arriesgar xD . Ahora bien, hay coches para competición de circuito muy muy bueno como el Viper. No le envidia en mucho a un 599xx. Saludos

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 01:44

@Inc... uno como este, casualmente? Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2013 01:46

¡Ouch! . ¿Pero tú de donde sacas del dinero?. Qué auténtica joya. Un día soleado de verano con la pareja al lado y semajante preciosidad sería lo ideal xD . Saludos

P.D: Lo cambio por el nuevo xfr-s Guiño guiño.

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 01:51

@Mini... Ese no está en mi garaje, pero pasó por él. Durante una época de mi vida he estado ligado directamente al tema de automoción (y uno vive como puede, y si es divertido mejor que mejor)

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 01:54

@Inc... un mk1 del 64 decente unos 50000 euros (poco mas de 60000 dolares) Para pagar más por él tiene que estar impecable, no restaurado, y aun así me lo pensaría

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2013 01:54

Quién pudiera... Quien te viera se pensaría que eras un ricachón con clase y finura xD . Saludos

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 01:58

@Mini.. yo escapé a la quema de las hipotecas por gastarmelo todo en coches y no tener casa :)
Al final los coches se revalorizan y las casas no. El mundo al revés

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2013 02:02

Hay quien se lo gasta en alcohol, en drogas, en mujeres... Y otros en coches. Un vicio como otro cualquiera, pero más sano para uno mismo, que no para el bolsillo. Cuéntame que tú sabes bastante del tema automoción, ¿te parece una buena opción un S5?. En cuanto saque el carnet o pillo ese o el S3, evidentemente no pagado por mí xD . Saludos

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 02:14

@Inc... Pues suerte, porque te va a hacer falta para encontrar uno. Provecho con el Pisco :)

@Mini. Tengo un 90 coupe y un S2. Yo soy malo recomendando, pero de ahí para alante todo es de plástico. Yo he decidido hace tiempo buscar coches pasando el purgatorio (viejos para venderse bien, pero jóvenes para considerarse clásicos).
La última vez que estuve por ahí acompañe a un amigo a Barna a revisar para comprar un RS2. 80.000 km reales. Todas las revisiones en servicio oficial y sólo 10000 euros. Un futuro clásico. Es más, ahora con la crisis se los están quitando de encima porque son coches caros de mantener.
Otra cosa, como coche de diario no te recomiendo un S5. Garaje entre semana y paseo dominguero :)

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 02:25

Un saludo a todos. Mañana nos ponen finos de como hemos dejado el post....
De hablar de cosas me he quedado extrañando la tierra....

@Incen.... me voy a tomar ese Pisco :)

0 0

Nacho2356

Nacho2356

26/03/2013 02:26

Parte de una noticia de Car And Driver .

Además, Horner quiso recordar que no sólo Vettel ha incumplido normas directas de Red Bull. "En Brasil, el año pasado, le dijimos a Mark que mantuviese la posición y empezó a presionar e intentar adelantar, estas cosas pasan, y en especial a Sebastian, que es un piloto agresivo y competitivo, por algo ha ganado tres campeonatos del mundo"

Lo que realmente me molesta es que van diciendo que están contra las órdenes de equipo y que quieren que sus pilotos compitan entre ellos , en Malasia en cuanto empezaron a competir se cagaron enteritos Hmmmmmm.. Ahora se empiezan a destapar , que vayan diciendo todas las órdenes , venga que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa .

0 0

tano1969

tano1969

26/03/2013 13:46

Un jarro de agua fría no debe acabar con las cosas positivas
El F138 confirma su competitividad también en Sepang
Maranello, 25 de marzo ? Es cierto que diez puntos no son un botín que esté a la altura de las expectativas, y sobre todo, del potencial. Está claro que el resultado de ayer fue un jarro de agua fría (algo difícil de imaginar en el calor tórrido de Malasia) para la Scuderia Ferrari después de la clasificación del sábado, pero también está claro que si hacemos un análisis detallado de cómo fue el fin de semana, se sacan un montón de aspectos positivos, especialmente desde el punto de vista técnico. El nivel de competitividad del F138, ya visto en el fin de semana anterior de Melbourne, se confirmó en un circuito que es mucho más significativo por sus características de lo que lo es Albert Park.
Es cierto que, sobre todo a una sola vuelta en condiciones de seco, aún hay terreno que recuperar, en particular con respecto a Red Bull, y también con respecto a Mercedes; pero en ritmo de carrera los monoplazas rojos han mostrado su fuerza. También se pudo ver ayer por la tarde, cuando Felipe Massa montó los neumáticos de seco. Hasta ese momento, el brasileño había pasado ciertas dificultades con los Intermedios, en contraste con la tarde anterior, cuando el rendimiento con el compuesto de lluvia en clasificación permitió a los dos Ferrari batir a todos sus rivales, excepto a Vettel. Para entender lo bueno que llegó a ser el ritmo del brasileño, basta con echar un vistazo a los tiempos por vuelta. En la novena vuelta, una vez que la serie de paradas para cambiar de Intermedios a lisos ya se había completado, la distancia de Felipe con respecto al líder de la carrera, Mar Webber, era de 22?627: la diferencia final con respecto al ganador, Sebastian Vettel, fue sólo de tres segundos más (25?648). Eso significa que durante 47 vueltas, el ritmo de Felipe estuvo a la altura de los ganadores, ¡y nadie puede decir que alguien estuviera estorbando por delante! El segundo mejor tiempo por vuelta, logrado por el brasileño cuando la pista estaba ya completamente seca, se trató de una confirmación más del rendimiento del coche.
Así que es más que compresible el mal sabor de boca de Fernando Alonso quien, al final de la carrera, declaró que podría haberla ganado. Está claro que hablar a toro pasado siempre es fácil, y eso se debe aplicar también a todas las críticas que el equipo ha recibido directamente por la elección que se tomó; pero en un momento como ese, se tuvo que tomar la decisión en cuestión de segundos desde el muro (basándose en la telemetría y en las sensaciones del piloto) de dejar a Fernando en pista, pese a tener el alerón delantero dañado. No se quería dejar pasar la oportunidad de permanecer en la lucha por una suma importante de puntos sólo por un ligero toque (un ?beso?, como lo definió Stefano Domenicali después de la carrera). Una decisión equivocada, ¿pero una apuesta por la que no merecía la pena correr el riesgo? Sí, pero estaba basada a sabiendas de que el equipo cuenta con un coche competitivo en el inicio de la temporada por primera vez en años. Una lección a tener en cuenta para el futuro inmediato, puesto que hay algunos errores que no se deben repetir, pero no debe tapar la cantidad de cosas buenas que se han visto este fin de semana en Sepang.
Publicado en: 25/03/2013

0 0

nana666

nana666

26/03/2013 13:46

jaja@xixo eso pienso yo,aún con los quince, el día q me pesquen van todos de un plumazo Sip ,@mini no deberías empezar con un S5, pero tú decides....

un saludo a tod@s

0 0

nana666

nana666

26/03/2013 13:59

@ xixo yo no se ni lo q es soplar y mira q tengo ganas, ni multas, nada y en casa me llaman nana sainz, jiji ainss, por eso digo el día q me llegue una multa, van todos de un plumazo

un saludo

0 0

schuminadas

schuminadas

26/03/2013 14:07

Lo que se a perdido también en Malasia a parte de los posibles puntos es el que Alonso no exprimiera ese circuito sin entrenos libres perderse todo un GP es importante también en el avance,por que yo de Massa en el aspecto de información para la escudería tanto de pilotaje como del aspecto técnico no es precisamente un hacha.

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 14:57

Joer...

Minipertur. Un S5 o un S3 es el coche más lógico para un futuro conductor novel y además te serán baratos de mantener. xD

Como anécdota te diré que cuando fui a a recoger mi Honda al concesionario, coincidí allí con un chavalito muy majo y estuvimos un rato charlando mientras esperábamos a que nos entregasen las llaves del coche y demás. Era el típico y característico prototipo de "carbonillas" que a esa edad todos solemos ser. Él también venía a recoger el suyo, un TYPE R precioso.
A los 15 días, quizás menos, pasé de nuevo por allí para que le hiciesen la típica revisión de los 1000 Km al mio y casualmente vi su coche, el Type R totalmente destrozado. Cuando pregunté al vendedor que había pasado...

Lo de siempre!! se mató!! Les compran coches potentes a los hijos y luego pasa lo que pasa cuando llega el fin de semana.

Saludos.

0 0

nana666

nana666

26/03/2013 15:26

@ Alogilles juer vaya historia :(

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 15:38

Cosas que pasan... Nana666

Yo tuve una de esas, la FD que venía a ser más o menos lo mismo pero en otro color y con doble mortiguador en lugar del monoamortiguador que traía esa.

Metrakitssss de 74cc. Una ruina. xd

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 15:49

Y que anduviera más de media hora con la misma bujía, tampoco era fácil. xD

0 0

odicha

odicha

26/03/2013 16:03

@Mini... No me había fijado que va a ser tu primer coche. Compra un panda (uy que ya no se venden...)....un ibiza CL
@Alogiles, no seas duro con él que las ilusiones no son malas. Desgraciadamente son historias que todos hemos vivido. De la Renault de Tafira recogimos más de un "soplillo" que dejaba viuda o padres sin hijo. Que mal rollo daban esos coches en el desguace.

Historial delictivo en 2 ruedas ya que estamos recordando...
Puch Condor II, Ossa 350 tu-yo, Yamaha RD350 LC del 82 y una dama blanca del 87 (vfr-f)
Dos clavos en una pierna, el meñique de la mano izquierda que no me sirve para sacarme los mocos, y la habilidad para saber cuando va a cambiar el clima (las costillas no perdonan ya los cambios de clima).
Mi padre hasta hace poco las movía de cuando en cuando. El es más motero que yo.

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 16:08

No soy duro, solo trato de hacerle ver las cosas que pasan. ¿A que chaval no le gustaría un S3 o S5 para empezar?

Pero luego hay que utilizar el coco porque, por mucho que digan.... vida no hay más que esta.

La condor II era equivalente a la mía, pero la cobra... con su refrigeración líquida y sus 80 cc, de aquella me parecía lo más. xD

0 0

Alogilles

Alogilles

26/03/2013 16:21

Aunque para empezar... uno de segunda mano baratito podría ser este: (del 2003) Reconozco que es un rollo tener que pasarle la ITV cada año, pero bueno... Solo es por dar ideas. Jeje

1 1