Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Amarok

Amarok

25/03/2013 14:03

Jajajaja, que buena imagen, Rayo. Una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto, ¿de dónde habéis sacado la información de las mejoras que Ferrari llevará a China? Es que yo no lo he visto por ningún lado... Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 14:21

Lo que es tener el cerebro justito es pasar el día en una web metiéndose con los seguidores de un piloto. Eso sí que es de infrasubnormalidad profunda. Pero de donde no hay no se puede sacar. Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 14:29

@Guille, ¿como osas?. No desperdicies el tiempo hombre, que tenemos el cerebro justito para pasar el día. A ver si uno de estos seres superiores nos ilumina con su inteligencia suprema. Saludos

@soloporcriticar, no por ti no es, descuida. Es por alguno que va más allá de lo deportivo y pasa al terreno personal. Saludos

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/03/2013 14:39

Sebastian Vettel, ¿por qué nos tomas por tontos?

Red Bull's Sebastian Vettel should be suspended - John Watson

¡Soy más rápido, quitadlo de enmedioo!!! ¡He pasado miedo!!! ¡¡Multi 21???!!! ¡Na mierda!

Webber: "Sebastian será protegido como siempre..."

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 14:41

Pero digo yo que puedes defender ese punto de vista sin decir que los alonsistas somos deficientes mentales, ¿no?. En mi anterior comentaio perdí las formas con lo de "infrasubnormalidad profunda", lo siento. No creo que para defender algo deportivamente hablando haya que recurrir a lo personal. No sé, yo no me considero deficiente mental xD . Saludos

1 0

Nacho2356

Nacho2356

25/03/2013 14:41

Marko afirma que Pirelli "ha prometido" un cambio de compuestos para Bahréin "a más tardar"
Desde la marca milanesa señalan que quieren unanimidad entre los equipos

Las dos primeras carreras de 2013 se han decidido en gran parte por la degradación de los neumáticos. Los equipos más fuertes se están uniendo para intentar solventar este problema y poder exprimir su potencial sin la intervención de unos compuestos deficientes. Pirelli está abierto a negociaciones y se ha reunido con Red Bull para contemplar la situación.

Red Bull, Mercedes y otros equipos se han unido y están presionando a Pirelli para que modifique los neumáticos que han estado suministrando hasta la fecha. En recientes declaraciones, Helmut Marko señala que han tratado el asunto con la marca milanesa y que ésta les "ha prometido" un cambio en la situación. "Por supuesto que hemos tenido serias conversaciones (con Pirelli). Creo que Pirelli se ha dado cuenta y nos ha prometido que vendrán otros compuestos a Bahréin a más tardar", afirmaba a la televisión alemana Sky.

El austríaco justifica la necesidad del cambio en los compuestos a la falta de seguridad. ?Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos?, declaraba el asesor de Red Bull.

Por su parte Pirelli estaría abierto a una modificación de los compuestos si los equipos lo exigen por unanimidad. Aunque Paul Hembery afirma: "Definitivamente, este no es el caso". Y añade: "Si hacemos algo y de repente dos o tres coches ya no son competitivos, pero otros son de repente más rápidos, entonces tenemos un nuevo problema. Estamos analizando la situación, pero aún no existe una decisión?, asegura el británico.

Fuente : CarAndDriver

Esto que significa ? Que cambiarán los neumáticos o que no los cambiarán ?

EDIT : Marko dice que les prometieron un cambio y Paul Hembery dice que necesitan que sea una decisión unánime , yo no entiendo nada Hmmmmmm.

0 0

tano1969

tano1969

25/03/2013 14:51

publicidad Ford

http://lautrec.lisahosting.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2013/03/ford-figo-michael-schumacher.jpg

0 0

Juij

Juij

25/03/2013 14:57

-Desgraciadamente Felipe perdió terreno con respecto a los que lideraban en esas primeras vueltas cuando estaba con intermedios y la pista todavía secándose, por desgracia sufrió de grainning. Pero el coche luego tuvo el mismo ritmo que Vettel y Webber.

-Esta claro que China es un trazado diferente de nuevo y debemos llevar mejoras para el coche

Entrevistador - En el podio saltaron chispas entre Vettel y Webber - Domeico - Honestamente prefiero no decir lo que pienso sobre esto xD nos tenemos que centrar en nuestro equipo y si los demás tienen problemas intentar sacar provecho..... Diablico

Todo lo demás que dice son clichés, blablabla y relleno

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 14:58

Y es por estas cosas que ultimamente no suelo comentar noticias o hilos sobre polémica, que por lo general acaban en el insulto y así ya ni se puede razonar, y lo digo tanto por los de un bando como del otro. Pero en fin, mientras a mi no me tachen de subnormal o algún insulto por el estilo, por mí se puede hablar de F1 tranquilamente, dejando a veces los favoritismos aparte.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 15:00

Exacto, y de paso tomarnos algo en la tasca de @foxy xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 15:07

@MiniPertur
Recuerda que tú hacías de cocinero. Por cierto, ¿viste mi parodia? Sí no, te la dejo aquí:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7416/el-bar-de-foxy-gp-australia/

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 15:08

Sí que la vi xD . Me eché unas buenas carcajadas, la hiciste fenomenal @foxy. Esperando la siguiente entrega me hallo xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 15:42

@MiniPertur
Ya decía yo, que por algo me había fijado que lo de tasca lo dijiste por @ElAlienVeloz. Pues sí, ahora estoy pensando ideas para ello, pero también me gustaría que hubiera más comentarios, pues en esa parodia solamente comentaron el propio Alien y mi colega de parodias @Gus2007.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/03/2013 15:50

Pues foxy, unos mensajes más atrás me han tildado de "descerebrado sin sentido común" por felicitar a massa y su remontada a la inversa, de 2º a 5º. Parece que lo que unos le piden a Fernando con un coche que es "un tanque" y la reostia no se lo piden a Felipe, la verdad curioso ya que según estos mismos Felipe es mucho mejor piloto capado por la Scudería en favor de Alonso. Eso me parece más descerebrado, sin sentido común y soplapollez más grande que he visto en mi vida. Pero bueno, no hago caso sabiendo que es el mismo gilipollas de siempre con distinto nick.

Un saludo @foxyseda

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 16:02

@Rayo
Es lo que a mi también me sorprende, es más, muchos esperaban que cuando Alonso ya no estuviera en pista Massa se pudiera permitir el lujo de ganar algo. Y eso paso ayer, y mira por donde, acabó quinto y sin estar al ritmo de los primeros, a pesar de que en las últimas vueltas se pegará algunos adelantamientos. Por no decir que en la salida pudo haberse centrado en atacar a Vettel, pero prefirió antes defenderse de Fernando, y la jugada no le salió bien que digamos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 16:48

"Tal parece que hay dos transmisiones, una para la TV de España y otra para el resto del mundo."

Bueno, entonces creo que me perdí la salida, si es que que mal retransmitimos por aquí, xD xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 17:03

.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 17:14

Edito mi mensaje porque me dí cuenta del error. A veces no me llego a pensar las cosas bien. Claro que luego en la trazada por la segunda curva Webber le ganó la partida, y a partir de ahí poco más hizo. Y que consté que lo digo porque así fue, no porque lo diga "papá Lobato"

0 0

schuminadas

schuminadas

25/03/2013 17:42

No compareis a este tipo con un perro hombre,el perro no lo merece,ni su mama lo aguanto jajaja

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/03/2013 17:56

Incendiario es vientonegro??

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 17:58

@frankiparkiF1
Él mismo lo dijo en una página del hilo de Sergio Pérez, míralo, aunque no me acuerdo cuál era.

PD: Por cierto Frankiparki, ¿acaso ya te aburrió el juego de Elimina al piloto y al equipo? Lo digo porque como ultimamente ya no participas.

0 0

tano1969

tano1969

25/03/2013 19:27

estoy seguro que ni bicicleta tiene xD

0 0

ElenaNitoF1

ElenaNitoF1

25/03/2013 19:30

@Incendiario antes Viento Negro Lo curioso o raro no son las cosas que escribes si tú te las crees allá tu con tu salud mental ,lo curioso es el que te preguntes aún que por que te banean :)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/03/2013 19:38

- xD

@Incendiario, ya que te gustó el vídeo que puse del ''Ferrari Incendiario'', y leyendo por encima los comentarios ¿qué marca de coches es tu preferida, o la que dices que está por encima de Ferrari en calidad y mecánica?

Saludos.

EDITO: @ElenaNito, ¿la de la foto eres tú? ... ¿hay algún tipo de concurso, o algo parecido, y no me he enterado? últimamente todo el mundo está poniendo de Avatar su foto, no sé que pasa xD

0 0

odicha

odicha

25/03/2013 19:53

@Incen... Siento decirte que si cambiaste del grupo Fiat a VAG o BMW o MB no te vas a salvar de anomalías y defectos varios. Eso es común a todos los fabricantes (menos los chinos que si algo falla se la sopla) Tengas lo que tengas, y este consejo vale para todos, no es malo de cuando en cuando preguntar a San Google, si no eres el primer propietario o cambias de dirección sobre todo. Como ex-empleado de VAG te puedo decir que hubo una racha donde en ingeniería nos metían el dedo en el ojo un día si y otro también. Y por un buen amigo que trabaja para BMW ultimamente también tienen bastantes memos a nivel interno. Lo importante es no dejar que se venzan los plazos y si por casualidad tu distribuidor/representante de zona de la marca se hace el tonto insistir. Un ejemplo:
http://www.google.es/search?hl=es-419&output=search&sclient=psy-ab&q=audi+llama+a+revision&btnK=
El único coche que no se rompe es el que no se diseña, y si se diseña no se fabrica...

y @Miami yo le hice piñata al mío de Rayo el año pasado, este año tocó Angry Birds.(y ya son 9). Ahora le ha dado por apoyar a Mercedes este año. Ya crecerá :)

0 0