Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/03/2013 20:23

Una verdadera pena ese toque porque seguro que iba a ganar habia salido muy fuerte buena salida tanto que directamente le ha comido el culo a Vettel xD vamos a ponerle un poco de humor a la cosa que sino nos amargamos,ha cometido un fallo hasta los mejores comenten fallos él hace pocos contados vamos.

Ahora despues de todo se piensa que tenia que haber entrado a boxes a cambiarlo pero seamos sinceros ¿quien pensaba eso en esos momentos? además aguantaba no le podia pasar Webber le pasó la primera vez pero incluso luego le adelantó y recuperó la posición hasta la recta de meta donde ya se notaba mucho la perdida de apoyo,Además en la curva antes de la meta habia mucha agua y ahí se le fue el coche más pero vamos lo que digo no parecia que estaba tan mal todos pensabamos que siguiera y que sea lo que Dios quiera parecia que el alerón aguantaba pero por desgracia no.

En fin ya no se puede hacer nada lo que se hizo echo está esperemos que no pase más y si pasa ya que entre a boxes no se arriesga todavia quedan carreras la verdad esque los abandonos son mejor ahora no joden tanto cuando joden es a mitad de campeonato o casi al final el de Spa el año pasado ese si que fue jodido.

Bueno y de Massa que decir ya... hoy otra vez en la salida a intentar tapar a Alonso que aunque ya le habia ganadoo la posición le ha metido el morro para acojonarle,vamos tenemos el enemigo en casa lo que faltaba,sólo atento a Alonso,cuando le adelantó sólo le miraba a él no tenia retrovisores para mirar a los que estaban detrás así le pasó que le pasó hasta el apuntador por subnormal.

ANDA Y QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO YA ES UN PUTO PAQUETE DE MIERDA hoy ni sin Alonso en pista siendo él la esperanza de hacer algo destacable hace algo de salir 2º a 5º ¡vamos no me jodas ya hay que ser manta! anda anda que no hace otra cosa que joder es un cáncer para el equipo ahora mismo le tenian que cesar pero ya.

Bueno y lo de Vettel ya vamos es para mear y no echar gota,no acata las ordenes de equipo adelanta a Webber porque le sale de los cojones y esto es porque le han consentido mucho al niño él es el que mandaba en el equipo porque es el protegido y no lo digo yo lo dice Webber:

"Al final Seb tomó sus propias decisiones hoy y como de costumbre será protegido ? así va todo siempre. Ya estábamos en modo conservador y empezamos a cuidar los neumáticos ? y entonces me di cuenta que la lucha estaba en marcha. Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera de hoy".

Hoy eso cambió y a él le tocaba ser el escudero ya que Webber tenia que ahorrar combustible y por si un casual Hamilton se acercaba Vettel podia taparle ya que era más rapido por eso se haria supongo sus motivos tendrian vamos pero no, el señorito no quiere ser el segundo piloto ni por una vez siempre acostumbrado a ser el primero y que se lo den todo echo y le quiten a Webber de en medio como hoy pedia a gritos ya que no lo hacian pues no lo soporta.

Es un egocétrico y también esto lo ha provocado Red Bull le han consentido mucho,cuando le han dado por primera vez ordenes no las soporta por no dárselas antes y por darle tanto poder ahora que se jodan les ha explotado en la cara y ha ssalido toda la mierda que hay dentro por fin a la luz,gracias a Webber también por sacar mucho más es un crack espero que para la temporada que viene ya no esté en ese equipo de mafiosos conspirados con su amo que los controla como titeres y se vaya a otro es el que este agusto y sea feliz.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 20:24

Exacto. No por nada hay curvas con nombres como ''el muro de los campeones'' Guiño guiño.. Primer fallo en 20 carreras o más. No es un extraterrestre, como otros quieren hacer ver a otros.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/03/2013 20:33

Esque como para no darle también colega que lento va como se frena ahí el pavo ¡manda guevos!...

0 1

Nacho2356

Nacho2356

24/03/2013 20:58

La verdad es que sí , @Alonsomaniaco , Vettel se para muchísimo , ni idea de porque , debería tener la referencia de frenada cogida de la vuelta de formación y de las vueltas para descargar gasolina .

1 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 21:02

No, no lo es. Pero es mejor que el resto, Alien. Tendremos que vivir con ello. xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 21:05

Que os sea leve, pues.

Y no mezcléis la pócima con el mata-ratas, que los podéis tener cerca por alguna circunstancia y no sería nada bueno... xD

0 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 21:06

Nos es leve, Alien.

Tranquilo por eso, la pócima la tenemos en una marmita aparte. Jeje.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2013 21:14

Joder, que no os dé por poner mataratas, que ahora si me enveneno con la pócima, Sniff :_(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/03/2013 21:23

No estaba muerto, estaba de parranda... :) . Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 21:29

Buenas xixo. Coincido en todo. Me has ahorrado un montón de trabajo.

Gracias. Jeje

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/03/2013 21:30

@Alogilles, ¿tú haciendo comentarios largos?, naaaahh imposible xD . Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 21:31

Cierto, minipertur, cierto... Pero es que me leen la mente y luego me da pereza copypastear lo que han escrito otros. xD

0 0

tano1969

tano1969

24/03/2013 21:46

Una oportunidad perdida, en China nos recuperamos.

0 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 21:55

Me quedo tranquilo pues... Xixo. Jeje.

Minipertur, es mejor que no escriba textos largos. Normalmente solo suelo hacerlo cuando creo que el esfuerzo merece la pena... o por alusiones si lo considero necesario. xD

https://www.f1aldia.com/3371/el-nuevo-anuncio-de-lewis-hamilton/val/2/

Además... creo que normalmente sintetizo razonablemente bien lo que pienso sin necesidad de extenderme demasiado.xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 23:16

Un regalito para mis amigos del hilo de Ferrari... xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Zoom del texto: ''Consigue el dedo que le enseño Webber a nuestro triple campeón cuando se le inflaron las pelotas en malasia 2013.
Utilízlo como respuesta cuando te toquen los huevos en el trabajo o te sientas traicionado por tus compañeros de oficina.

Llévate además de regalo un DVD con los mejores tacos de Webber en la TV y las escenas nunca vistas de la somanta de hostias que le metió a Seb al terminar la carrera.

Tamaño: Grande, como las pelotas de Mark
Composición: 1% PVC, 99% Mala Hostia''

2 0

Nacho2356

Nacho2356

24/03/2013 23:18

Voy encargando unos cuantos , antes de que se acaben xD xD xD xD

0 0

Alogilles

Alogilles

24/03/2013 23:21

Buena idea, pero no os olvidéis de dejar al menos uno para nuestro amigo, Alien. xD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

24/03/2013 23:27

Hay que alargar el efecto del Gran Premio que hasta dentro 3 semanas no hay mas Nope. No no no no. Saco de no. .

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 00:21

Mejor pasar página eh, que esta carrera es para olvidar. ¿Qué partes nuevas introducirán con esa gran evolución?. Saludos

0 0

Nacho2356

Nacho2356

25/03/2013 00:40

Cualquier cosa que no sean las ''involuciones'' del año pasado me vale , solo les pido que el coche mejore , no que empeore .

Ya se vieron pruebas con distintos difusores y distintas configuraciones de los escapes . A lo mejor prueban con el DRS pasivo o algo relacionado con la ''boca de raya'' bajo el morro .
Se habló de que podrían estar investigando lo de las tuercas de las ruedas del Williams , esas que expulsan parte del aire que entra por los conductos de los frenos .

Buenas noches , al fin un día que no toca madrugar , vacaciones de semana santa en el instituto y sin GP , ¡A recuperar las horas de sueño!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 00:47

Eso mismo espero yo también. El año pasado, salvando las mejoras de Barcelona, las demás fueron "peoras". Sin embargo este año están sacando partido para desarrollarlas y probarlas en el simulador con Pedro. Lo malo es esperar tres semanas a que vuelva la F1. Ya tengo ganas de ver otra carrera xD . Saludos

0 0

odicha

odicha

25/03/2013 00:50

Con respecto al tema del toque entre Vettel y Alonso todos tienen razón. :)

Vettel frena, como frena siempre además. En esa curva de esa forma y con ese suelo, si vas delante frenas bastante y luego intentas salir lo más recto posible, y si no que se lo pregunten a la gente de los karts cuando gana el vértice con agua. Seb tiene esa costumbre, que tiene a veces consecuencias en los que van detrás (eso también lo saben los de los karts). Es más, mi hjo (que tiene 9 añitos y se levanta conmigo a ver las carreras) me dijo Vettel cerró la curva y Fernando picó (que le de las gracias a Massa por irle tocando los h... después de pasarle). Creo que eso lo resume todo. Que no es muy limpio, pues no diría ni que si ni que no, pero que Fer picó como un novato cualquiera también. Ahora mismo se me vienen a la cabeza varios cerrojos así del "niño que no conoce la orden #Multi21".

Por cierto, ya comparto algo con Kubica, los dos nos hemos comido la misma valla (por su abandono en el Corte Ingles / Islas Canarias)

0 0

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2013 02:14

Una cosa que me está rondando últimamente la cabeza. Como sabéis hace poco que se presentó La Ferrari, coche en el que se ha puesto toda la tecnología ferrarista. Hasta el año pasado Rory Byrne estaba encargado de los coches de calle y ahora sin embargo ya no, pasa a diseñar los próximos F1 de la Scuderia. A lo que voy, ¿creéis que Byrne ha sido parte importante en el diseño de La Ferrari?. Saludos

0 0

odicha

odicha

25/03/2013 03:13

Un Off-topic... Dura la vida del estudiante
Se me había quedado en el tintero de la mañana en la web de Vicisitud y Sordidez :)

4 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/03/2013 09:58

Hellooo!!! Vaya carrerita no!??? Me vais a disculpar apañeros, pero ayer Domigo de Ramos estuve todo el día en la calle, después de ver la carrera en directo. Las amstel extra las he dejado para china, o para el Jueves Santo que coño jajaja sea como fuere hoy llevo una gran resaca de "poción 2.0"

La carrera de ayer muyyy divertida, Muli21 me la suda, por aqui quepo dijo Vettel jajaja y el otro peineta al canto. "Pa verse matao oiga". Rosberg indignado por la radio, Hamilton cabreado en el podio pffff jajajaja y alonso de cachondeo con el twitter. Bueno me quedaron claras varias cosas.

1.- El F138 no es un "tanque", algo que un carajote se ha pasado repitiendo en noticias desde hace meses.

2.- Hemos visto como muchos coches hacían tandas de 5 ó 6 vueltas con parte del alerón colgando sin que pasara nada, desde Ferrari se la jugaron y salió mal, en Australia se la jugaron adelantando la segunda parada de Alonso y salió bien.

3.- Felipe dejó patente que clase de piloto es. (De 2º a 5º si señor, con dos cojones Felipe)

4.- RB y Mercedes descaradas ordenes de equipo al comienzo de un mundial.

Bueno felices vacaciones para tod@s los que podéis disfrutarlas, un saludo a tod@s!

0 0