Hasta ahora ignoraba a chucky, despues de lo que acaba de poner el bombero voy a tener que empezar a ignorarle a él tambien, es una lastima...
Mi resumen/opinión de la carrera:
Ferrari: Muy mal, Alonso empieza muy bien y tiene el incidente con Vettel (un lance de carrera, ni es culpa de Vettel ni de Alonso, es lo que pasa en los inicios de carrera en mojado...) pero la cagada llega a la hora de decidir si entrar o no a boxes. Desconozco quien/es tomo/aron la decisión pero se ha/n equivocado por completo. Esperemos que no hayan mas "cruces" como dice Fernando hasta la segunda parte del campeonato. Massa fatal. Inicia muy bien, pelando con Alonso (con el unico al que se enfrenta) y despues DESAPARECE. Incapaz de seguir el ritmo de cabeza y enzarzado en una lucha con varios pilotos atras (como Räikkönnen, mi otra sorpresa negativa..)
Mclaren: Mal, siguen sin comprender el coche (el coche esta bien, estoy seguro, les falta entender el funcionamiento del sistema de suspensión PULL-ROD al cual Ferrari también le costó pillarle el punto. Vuelven a los fallos tontos en los pits como la rueda de Button y el coche va muy mal configurado (en muchas tomas se veia a Pérez perseguido por Räikkönnen y Räikkönnen hacia la curva tal cual, mientras que el coche del mejicano iba dando botes durante la curva).
Lotus: Fatal, mi gran decepción de hoy. Yo creia que su ritmo en Australia era su ritmo real, que teniamos a otro fiero competidor encima de la mesa pero no ha sido así. Grosjean no ha hecho mala carrera pero no ha destacado en nada, teniendo un ritmo bastante disimulado, y Räikkönnen incluso llevando unas actualizaciones que no llevaba su compañero ha sido incapaz de lograr hacer una buena carrera, cometiendo varias salidas de pista y diversos errores nada típicos de Iceman. (Pero aun así ha tenido una preciosa lucha con Nico Hulkenberg con el sauber, que me ha parecido increible)
Red Bull: Bien, y no digo muy bien debido al gran desgaste que han sufrido durante el fin de semana. Me he fijado que las configuraciones del Red Bull de este año son bastante mas agresivas que las de los anteriores, se ve claramente en el cámber de las ruedas, si os fijais Red Bull es de los equipos que mas, o por no decir el equipo que mas, lleva inclinadas las ruedas, usan MUCHO cámber, que eso suele ser para tener mayor agarre en curvas, eso significa que aun no han encontrado el punto al coche, porque con este set-up gastan mucha goma. El problema del consumo de neumaticos de Red-Bull dudo que este en el coche, creo que reside en el set-up que se usa en este. Webber y Vettel han tenido una carrera muy comoda, solo disputada un par de vueltas por los Mercedes.
Mercedes: Bastante Bien, hace tiempo que queria ver a Mercedes brillar, y convertirse de nuevo en monoplazas temidos, como las "flechas plateadas". Todavía no tienen el ritmo suficiente para ello pero ya tienen una gran mejora respecto al año pasado. Se puede decir que "progresan adecuadamente"

Me ha gustado mucho su carrera excepto al final cuando se le ha prohibido a Rosberg adelantar a Hamilton, no me parece bien que Rosberg haya estado tan "peleón" con Ross cuando se le ha dicho que no adelantara a Hamilton pero por otra parte al equipo le daba igual cual de sus 2 monoplazas cruzara la meta en primer lugar, no entiendo porque han decidido que lo hiciera Hamilton (aun habiendo hecho una breve visita a Mclaren, que cachondo el tio xDDD)
Force india ha hecho una buena carrera, sus pilotos, no el equipo, porque vaya torpes... Espero que no se repita, le tengo cierto "cariño" a esta escuderia y espero que puedan mejorar y evitar estos fallos.
Pastor Maldonado ha dado la pena. Rompiendo el coche 2 veces durante la carrera. Y ambas conduciendo absolutamente solo. Lo de este hombre no es normal, espero que le retiren pronto la ayuda de PSVA para que deje de correr, no tiene cabeza ninguna y se vuelve "lelo". En un principio apoyé a este piloto pero me ha decepcionado mucho, y Grosjean espero que no siga como va porque sigue el mismo camino...
Estupidez entre Marussia y Caterham la del accidente entre Max Chilton y Van Der Gaarte (creo que eran ellos) al cruzarse al salir de boxes y perder unos valiosos segundos (culpa de Marussia, ya que el hombre del gato/semaforo que deja salir al piloto ha dado luz verde cuando estaba cruzando un coche justo delante)
Y bien, esto ha sido lo mas remarcable, espero que comenteis si compartiis vuestra opinion conmigo o si diferiis en algun especto. Ahora os dejo que me voy a comer,
Saludos! :D