- Mala suerte para Fernando que por un toquecito de nada se cargó el alerón

, no le pasó eso a Vettel en Brasil .
- Massa se retiró o algo ? Porque no lo vi en toda la carrera

, puesto conseguido por la estrategia y por los pelos .
- Lotus no apareció y eso que me esperaba algo más de Kimi .
- Fatal , la verdad Red Bull . En cuanto vieron que Webber iva primero y que tenía posibilidades , lo llamaron al box y si no me equivoco le pusieron duros mientras Vettel llevaba los blandos , a parte de dejarlo correr mientras no tenía ritmo.
- Tremendo Vettel pidiendo que apartaran a Webber de su camino.
- Mala suerte para Force India en boxes y muy gracioso el error de Hamilton.
Y por último...
- No me gustó mucho la verdad que Mercedes privara del podio a Nico ya que el se lo merecía más y Mercedes dijo que no estaban para luchar por el Campeonato de Pilotos , se vio que Hamilton no estaba a gusto con la situación y dio las gracias a Rosberg .
- +1000 Webber . Lo más emocionante de la carrera para mi el tremendo pique que tuvieron Webber y Vettel . -1000 Vettel , si había una orden de equipo , ¿ para que la desobedece ? Se vio a Nico desobedeciendo ? Y eso que tenía más motivos Nico que Vettel .
La carrera no me aburrió para nada , hubo algunas luchas interesantes como Nico-Hamilton ; Vettel-Webber ; Hulkenberg-Kimi ...
Y tampoco me aburrió lo que pasó después . Webber distanciándose del muro al llegar a meta , no saluda a Newey ni a Vettel , se sienta y le recrimina a Vettel lo que hizo y aún encima la guinda del pastel , en el podio se aparta de Vettel para festejar con el champán y en la entrevista destapa los trapos sucios de ese equipo tan honesto , llamado Red Bull . Aún encima menciona a Fernando , para mi , para fastidiar a Vettel .