Exacto Juij, pero encima resulta que en 2013 de momento en Ferrari no las ha habido. Las habrá, seguro. Pero de momento... los que las han dado claras han sido otros.
Dijo que él es piloto Mercedes y que aunque le fastidia, comprende lo importante que era para su equipo terminar con un tercer y cuarto puesto. Que ya habrá tiempo de que Lewis le devuelva el favor.
Saliendo delante y con la tracción tan buena en la salida (sin contar que a toda costa se quejó de que en Australia Fernando había entrado antes... etc) me esperaba más de él. Por lo menos un podio tipo Brasil 2012.
Bueno direis que soy un fantasma que ahora se apunta al carro.... pero lo cierto es que yo era de los poquitos que decía que a lo mejor Lewis no se equivocaba tanto al cambiarse a Mercedes , que Mercedes no había venido a hacer el tonto al gran circo y que tenían una capacidad real.... ya veremos como se desarrolla la temporada, pero de momento no van nada mal. Bien por el.
Hombre, como la mayoría de vosotros hubiese preferido que Fernando estuviese en la lucha toda la carrera, sería más emocionante todavía. Pero me doy por pagado con lo que he visto hoy.
Y el final, el podio es como para no olvidarlo jamás. Jeje
@Amarok... más bien es de niño mimado. Yo soy Webbo y lo dejo que se coma el muro con papitas... No es conveniente olvidar que se metió por encima de la línea blanca, para no variar. Por eso le estaba cayendo la del pulpo con Newey antes del podio
No pudo ser hoy por desgracia, pero creo que si hubieran entrado a boxes en esa primera vuelta al menos nos podríamos haber llevado más puntos. Y me esperaba algo más de Massa, pensé que con Alonso fuera a lo mejor se pudo haber permitido el lujo de pelear por la victoria, pero en ningún momento logró estar con los de cabeza. A ver si en China con el nuevo paquete de mejoras que se anuncia la cosa vaya a mejor.
No digo que no sea actitud de niño mimado, pero le ha echado bemoles y ha desobedecido. Eso la es ambición de campeón, y eso es bonito de ver. Sin embargo, eso no quita que esté mal hecho y que haya estafado a su compañero de equipo. Recalco que yo soy de Webber, simplemente destaco un rasgo de Vettel que es muy característico suyo.
Es que la ambición consiste en eso, en hacer todo lo posible por ganar, aunque para eso tengas que pisotear a los demás. Lo de Vettel ha sido de niño pequeño.