Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Yo llevo tiempo sin oir al calvo, ahora veo la F1 por Fox, pero me lo imagino ahora que Hamilton quedó por delante después de los pits. "Los enemigos de mis enemigos se convierten en mis amigos".....
Juij
24/03/2013 10:08
No se si están intentando que Vettel haga un pi-stop menos... pero no creo que le aguanten esas gomas Me huele a victoria de Webber , el alienveloz tienen que estar contento.
y Massa quinto, sin querer queriendo...
Parece que a Lewis los duros se le vienen abajo.
Vettel va a por Webber. La pitonisa de RB predice que Webber va a tener un pequeño problema en las próximas vueltas
Juij
24/03/2013 10:24
Me da a mi que Vettel se va a comer esos blandos detras de Webbo Nah , ya le ha pasado "This is silly, c'mon!" En la radioheidi
Juij
24/03/2013 10:27
Maldonado.... Massa 8º , que crack el brasileño. Le tenían que haber puesto una pegatina de Fernando en el retrovisor...
Maldonado y sus luchas internas...
Juij
24/03/2013 10:35
Radioheidi: He tenido miedo, ha sido estupido.... Webber es malo y me asusta :S
No te preocupes, ven a mis brazos , ya pasó , ea ea ea ea
Massa ha de llegar a quinto, Grosjean está en las lonas....
Jajajaajajajaja. Que bueno, juij, que bueno.
Massa deberia estar en el podio, cosA que no pasará.
Juij
24/03/2013 10:43
Bueno , ya está mas o menos todo el pescao vendido. 1ºVettel(tiene miedo), 2º Webber, 3ºHamilton , 4ºRosberg (mejor no corras le dicen por radio), 5ºMassa (ya van 69gp) Los 2 amigos de Pirelli que tanto lloran cosechan un gran resultado y aquí no ha pasado nada. Hemos gastado la mala suerte de la primera parte de la temporada, a partir de ahora todo nos va a salir bien compañeros alonsistas.
Juij
24/03/2013 10:51
Los productores televisivos de la fia utilizan técnicas norcoreanas para retransmitir lo que esta pasando , viva la libertad de información.... Luego cuando el nano se tira un pedo en el cockpit nos enteramos siempre de todo , hay que joderse...
Joer, vaya caras en el podio.
Ojo ahora, por que como se le acerque Vettel.... Webber le da con la botella. Jejeje
Yo no he visto nada que se salga del guión. Vettel y Hamilton son los primeros de sus equipos. Punto pelota. Eso si, el podio parece un funeral. El único que sonríe es Massa y fue quinto
Que desastre de día. Saludos a todos voy a ver como paso las penas.
Parece un velorio el podio.
Lo de capar los pilotos parece que pasa en las mejores familias.
Nada fuera de lo normal. Órdenes de equipo muy claras, mal rollo por como algunos las han, o no las han acatado y nada más.
Juij
24/03/2013 10:58
En fin , ahora son 3 semanas para quitarnos la espinita. Un buen parón hasta China. Empieza la remontada, que no os engañe Massa , el coche es bueno.
Toma!!! Ahí queda bien explicadito. Mark, sacando la careta de niño bueno a su compi.
Con los de antes hoy hubieramos visto boxeo después de la F1 (y todo por el mismo precio). Ahora solo se ponen caritas en la rueda de prensa...
Juij
24/03/2013 11:00
Vaya careto se le ha quedado a Horner.