Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2013 17:50

Me pido el Ferrari xD . Saludos

0 0

stinger666

stinger666

23/03/2013 17:59

Alogilles,

Ojalá que Felipe en la largada logre arrebatarle la posición a Vettel, o mejor que Fernando pase a los dos, pero si conservan los lugares espero que el paulista no haga nuevamente de "escudero", aunque involuntario, del joven energizado como pasó en Australia.

Un saludo.

PD: Felicitaciones al Nano por sus 200!!!

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 18:01

Por cierto... no he leído declaraciones de Webber. ¿Ha comentado algo sobre lo ocurrido en clasificación?

Pues lo de Felipe lo veo muy probable, Stinger. Yo, si la salida se da en seco... apostaría a que rebasa al red bull en la 1ª curva.

Un saludo.

0 0

Halcon5

Halcon5

23/03/2013 18:33

en esta no esta el pulpo pero la gorila intenta dar un buen pronostico

0 0

nana666

nana666

23/03/2013 18:40

@Alogilles, esto es lo que he encontrado saca tus propias conclusiones, no hay entrevista en la oficial

Fuente: Motorpasión
Posiblemente la pole de Sebastian Vettel o la segunda y tercera plaza de parrilla han pasado de inadvertido ante los ?unbelievable? de Mark Webber a su ingeniero por la radio del monoplaza. El australiano se veía en una quinta posición que podía haber sido algo mucho mejor de haber realizado la misma táctica que su compañero de equipo, montar un segundo juego de intermedios en la Q3.

Algunos ya han empezado a ver en él tácticas de equipo en favor de Vettel, pero Mark ha culpado a un error de sincronización. Lo cierto es que por la radio se transmitía el profundo malestar que sufría en esos momentos el piloto de Red Bull, no sabemos si por la oportunidad perdida de conseguir una mejor clasificación, o si por el contrario estaba lamentándose del trato de favor hacia el tricampeón del Mundo de Fórmula 1 que comparte con él el box.

Según Mark, estaba guardando su segundo juego de intermedios para montarlo en los últimos minutos de sesión y poder optar a la pole. Sin embargo, la información que recibía desde el pit lane era que la Q3 podía acabar de una forma distinta de la que él esperaba. Finalmente la bandera caía y pillaba totalmente por sorpresa a un Webber que en ocasiones parece que calla demasiado.

Fuente: GPUDATE

Mark Webber se quedó a lamentar un error de cálculo en el tiempo sus únicos Q3 se ejecutan en Malasia el sábado, con el australiano explicando que él no pudo completar el número de vueltas que pensaba demasiado después de desaceleración demasiado severamente en los últimos compases de la sesión.

El piloto de Red Bull, cuyo compañero de equipo Sebastian Vettel pole position, tuvo que conformarse con la quinta posición de la parrilla, pero está convencido de que mucho más se podría haber logrado.

Webber en acción en Sepang
Webber en acción en Sepang

"Es decepcionante", dijo Webber. "No tuvimos el tiempo muy justo en la parte final de la Q3, pensé que tenía más vueltas. Nosotros fuimos lo suficientemente rápidos, pero fue demasiado lento en la vuelta cuando deberíamos haber ido rápida y quisimos decir didn ' t conseguir una última vuelta cronometrada pulg

"El tiempo no representa lo cómodo que se siente en el coche hoy y es frustrante cuando pones tanto trabajo y sabe que podría haberlo hecho mejor yo estoy deseando que llegue la carrera de mañana -. Debe ser interesante con el tiempo . "

Webber, que ha finalizado en las posiciones de puntos con calificaciones en Sepang para las últimas cinco temporadas, compartirá la tercera fila de la parrilla del domingo con el piloto de Mercedes Nico Rosberg.

Un saludo

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 18:52

Gracias, nana. El australiano se ve que está tranquilo, lo tiene asumido. Mejor así.

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 19:22

La orangutana juega con una gran ventaja. Su intuición femenina.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2013 20:05

¿La orangutana esa es el nuevo pulpo Paul o qué? Sólo falta que mañana acierte, si lo hace, me la pongo de avatar por una semana (y otro animal a mi zoo), xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2013 20:42

Red Bull y Mercedes AMG podrían haber propuesto a Pirelli modificar los neumáticos de la presente temporada dada la alta degradación que éstos han mostrado en estos dos primeros Grandes Premios.

La posición de Pirelli ante dicha controversia sigue sin estar del todo clara: "Seguimos analizando la situación que se creó en Melbourne, donde tuvimos temperaturas muy bajas. De todos modos, Kimi consiguió hacer 25 vueltas sin problemas con un mismo compuesto. Vamos a empezar a analizar lo que piensan (los equipos) ante ello. Pero de momento no hay decisión alguna", ha reconocido Paul Hembery, director de la marca italiana. Hembery ha insistido en que el problema de la degradación no ha supuesto una queja de tal dimensión como para que la entidad italiana se haya planteado seriamente reestructurar el funcionamiento de sus compuestos, aunque deja la puerta abierta para que ésto suceda si los contratiempos no cesan en las próximas carreras.
"Si tenemos la sensación de que tenemos que cambiar algo, lo cambiaremos. Si hay una queja determinada de los equipos, también la tendremos en cuenta. Pero de momento esa queja no se ha formalizado del todo como para poder llevar a cabo algo serio", manifiesta el directivo británico.

................................................

Es decir, si Red Bull y Mercedes piden formalmente que se cambien las ruedas, lo harán. Rezad para que no suceda, porque sino tendremos un 2011 2.0. Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 20:49

Conociendo a Pirelli... lo mismo las cambian y les van aún peor. Jeje

Se supone que las gomas que han desarrollado son para toda la temporada, pero... ya se verá.
Yo estoy tranquilo porque desde red bull comentaron que la situación no era dramática. xD

Se ve que Ferrari no sabía que esto se podía hacer, porque si no lo del 2011 no tiene explicación. Con lo que les costaba calentar aquellas piedras y resulta que solo tenían que haber pedido a Pirelli unas más blandas. Es que... no se me informan los de Maranello. No se me informan!!

Y la alegría que se va a llevar Lotus... si eso al final se da. Jeje.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2013 20:51

Por ahora no las van a cambiar, por ahora. @Alogilles, en teoría también era así el año pasado. Oh wait... Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2013 21:00

Al igual que el año pasado, cuando los cambiaron a mitad de temporada para favorecer a Red Bull, supongo, ¿no?. Y no los van a cambiar por ahora, no han presentado una queja formal. Mira lo que he puesto más arriba. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2013 21:03

Mercedes ha pedido que los neumáticos trabajen mejor a bajas temperaturas, no que los endurezcan. El problema de Red Bull solo se solucionará si endurecen los neumáticos. ¿El resto de los equipos tendrán que adaptarse a las exigencias de lo que pida Red Bull? xD . Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 21:05

Pues Vettel se va a cabrear como pase. xD
A Webber probablemente le dé un poco igual correr con estás, las otras o las de más allá.

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 21:18

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/03/2013 21:18

Llegados a este punto, veo insinuado en el fondo de este anómalo escenario, el follón que se ha montado a cuenta de que las Pirelli de este año, alimentado por las quejas de Mercedes AMG y Red Bull. ¿Qué pasa, que la alemana y la austriaca se acaban de enterar ahora que la italiana prueba sus gomas sobre un Lotus-Renault de 2010? ¿No tuvieron acaso tiempo el año pasado de mosquearse por ello? ¿Tan lentos van sus departamentos de análisis y contrainteligencia, que han tardado año y pico en dar con el supuesto quid de la cuestión??

No me distraigo. La FIA no quiere marrones ni malos rollos, y tener otra vez a Kimi en el podio podía derivar en un auténtico quebradero de cabeza que daría alas a los de Milton Keynes y Brackley en sus reclamaciones, pudiendo terminar y de raíz, con esa paz duradera que se impone en el paddock de idéntica manera a la que reina en los cementerios: por razones de fuerza mayor.

Aprovechando que no me lee nadie, aventuro ya que mañana no va a ser un gran día para Kimi porque la FIA anda espantando moscas con el rabo mientras pace. Quién sabe si el finlandés será pillado in fraganti yendo más rápido de lo debido por el pit lane; o si en cualquier percance se hará acreedor de un bonito drive-through que dinamite sus opciones de firmar una buena carrera?

Ojalá me equivoque, pero algo me dice que Kimi no repite buena actuación en Sepang. Aunque lo bueno de todo esto radica en que a él, le seguirá importando un pimiento.

Espantando moscas con el rabo

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 21:20

Pues espero que el redactor del artículo se equivoque, rayo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2013 21:21

Un poco de humor:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 21:23

Salta!!! xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/03/2013 21:30

Claro. Y por eso Force India va tan bien, porque quiere ampliar el chiringuito en la India. Con el circuito y Karthikeyan no le bastaba al Viejo Ca$carrabias... xD

0 0

Alogilles

Alogilles

23/03/2013 21:31

- xD

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/03/2013 22:11

Bueno la lluvia ha ayudado bastante, yo estaba bailando la danza de la lluvia para que lloviera xD porque en seco no se podia haber alcanzado esas posiciones se hubiera quedado bastante atrás,en lluvia esperaba pole de alonso pero bueno xD Vettel nose como lo ha echo ese tiempo el cabrón y Massa sorprendentemente 2º también yo no daba un duro por él para que estuviese ahí en lluvia ya que no es de los mejores en lluvia pero ahi esta y por delante de Alonso otra vez en clasi.

Espero que Alonso se lo quite en la salida porque seguro otra vez va a intentar tapar y va a impedir que Alonso luche por la victoria porque él a por la victoria no va a ir él su victoria es quedar por delante de Alonso lamentable... ANDA Y QUE VAYA A POR LA VICTORIA A INTENTAR PASAR A VETTEL Y DEMOSTRAR QUE TAMBIÉN PUEDE GANAR Y HACER PODIOS Y SER DE LOS MEJORES PILOTOS Y UN CANDIDATO AL TITULO Y DEJE DE HACER EL GILIPOLLAS que lo puede hacer como lo hacia antes pero desde que Alonso le empezo a mojar la oreja no lo ha soportado sobre todo cuando ha visto que el primer piloto y en el que el equipo tiene puesta la confianza para ganar el mundial es su compañero algo normal si tiene más puntos que él,hace más victorias y podios que él si fuera el caso al revés seguro que Ferrari haria lo mismo,no ha sabido aceptar su posición de segundo piloto.

Ferrari quiere un piloto ganador que haga victorias y podios para luchar por el mundial que Massa lo demuestre y verá como la cosa cambia y se le tiene más en cuenta pero siguiendo asi jodiendo que se vaya a la puta calle,porque podria hacer mas por la Scuderia si lo hiciera asi,de que mala ostia me pone este tio espero que cambie porque sino ya si que la temporada que viene si que fuera ya no tiene más oportunidades ya ha tenido muchas y ahora que hay coche y que él con coches competitivos si es bueno y puede hacer grandes cosas va y no lo aprovecha no lo hace esque es gilipollas.

La temporada que viene pongan a Bianchi que el chaval es bueno y sabria a lo que viene en principio a ayudar a hacer podios y si cae alguna victoria tendria ambición pero sino gana a su compañero no se pondria a regañadientes no creo que hubiese ningun problema.Bueno a ver mañana que tal espero que salga todo bien,me preocupa Vettel porque en lluvia no tendrá tanto problema de degradación pero digo yo que Ferrari tendrá mejor ritmo asi que podrá con él,lo mejor seria adelantarle en la salida también y fuera seria la reostia xD¡VAMOS ALONSO!

0 0

tano1969

tano1969

23/03/2013 22:13

Tenemos previsto ampliar nuestro negoció de neumáticos en la India y China, como lo sabes @elALIENveloz xD

Red Bull tendrá que tirar de estas gomas hasta Brasil este año.

0 0

Lov3F1

Lov3F1

23/03/2013 23:12

Esperemos que no cambien las gomas o voy a coger excesivo asco a Pirelli

0 0

tano1969

tano1969

23/03/2013 23:14

Felipe lo tiene claro trabaja para el equipo. Por el resto no vale ni la pena discutir.

Gran Premio de Malasia ? Felipe Massa: ?Un resultado de equipo?

Felipe Massa: ?Ha sido una gran clasificación en la que hemos podido sacar el máximo provecho de las oportunidades que se nos han presentado. En la Q3, decidimos parar hacia el final de la sesión para montar un juego nuevo de Intermedios y esto me ha permitido hacer una buena vuelta para lograr la segunda posición de la parrilla de salida. Estoy muy contento por este resultado de equipo, fruto del gran trabajo realizado durante los meses de invierno. El coche ha demostrado ser competitivo en casi cualquier tipo de condiciones, tanto en seco como en mojado, pero debemos seguir mejorando. Hoy, luchábamos contra oponentes muy fuertes y quizás la lluvia nos haya ayudado un poco, porque en condiciones normales hubiese sido más complicado aspirar a la misma posición. Ahora podemos esperar una carrera larga y difícil en la que puede pasar cualquier cosa y en la que la estrategia y la gestión de las ruedas será la clave, mientras que la incógnita en torno a las condiciones meteorológicas no ayudará a nadie?.

0 1