Bueno la lluvia ha ayudado bastante, yo estaba bailando la danza de la lluvia para que lloviera

porque en seco no se podia haber alcanzado esas posiciones se hubiera quedado bastante atrás,en lluvia esperaba pole de alonso pero bueno

Vettel nose como lo ha echo ese tiempo el cabrón y Massa sorprendentemente 2º también yo no daba un duro por él para que estuviese ahí en lluvia ya que no es de los mejores en lluvia pero ahi esta y por delante de Alonso otra vez en clasi.
Espero que Alonso se lo quite en la salida porque seguro otra vez va a intentar tapar y va a impedir que Alonso luche por la victoria porque él a por la victoria no va a ir él su victoria es quedar por delante de Alonso lamentable... ANDA Y QUE VAYA A POR LA VICTORIA A INTENTAR PASAR A VETTEL Y DEMOSTRAR QUE TAMBIÉN PUEDE GANAR Y HACER PODIOS Y SER DE LOS MEJORES PILOTOS Y UN CANDIDATO AL TITULO Y DEJE DE HACER EL GILIPOLLAS que lo puede hacer como lo hacia antes pero desde que Alonso le empezo a mojar la oreja no lo ha soportado sobre todo cuando ha visto que el primer piloto y en el que el equipo tiene puesta la confianza para ganar el mundial es su compañero algo normal si tiene más puntos que él,hace más victorias y podios que él si fuera el caso al revés seguro que Ferrari haria lo mismo,no ha sabido aceptar su posición de segundo piloto.
Ferrari quiere un piloto ganador que haga victorias y podios para luchar por el mundial que Massa lo demuestre y verá como la cosa cambia y se le tiene más en cuenta pero siguiendo asi jodiendo que se vaya a la puta calle,porque podria hacer mas por la Scuderia si lo hiciera asi,de que mala ostia me pone este tio espero que cambie porque sino ya si que la temporada que viene si que fuera ya no tiene más oportunidades ya ha tenido muchas y ahora que hay coche y que él con coches competitivos si es bueno y puede hacer grandes cosas va y no lo aprovecha no lo hace esque es gilipollas.
La temporada que viene pongan a Bianchi que el chaval es bueno y sabria a lo que viene en principio a ayudar a hacer podios y si cae alguna victoria tendria ambición pero sino gana a su compañero no se pondria a regañadientes no creo que hubiese ningun problema.Bueno a ver mañana que tal espero que salga todo bien,me preocupa Vettel porque en lluvia no tendrá tanto problema de degradación pero digo yo que Ferrari tendrá mejor ritmo asi que podrá con él,lo mejor seria adelantarle en la salida también y fuera seria la reostia

¡VAMOS ALONSO!