Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

hakinen

hakinen

12/05/2012 12:12

sin los problemas de mclaren con el trafico mira donde estarian saliendo el diez da igual el ritmo con duros con tanques llenos, a ver cuantos puntos suman pero si no mejoran a una vuelta(no creo) su buen ritmos con tanques llenos no se vera por lo tanto un quinto o sexto se darian con un canto en los dientes, que pena tantos test y demas y todo sigue absolutamente igual. si vettel hace pole adios carrera y empieza a machacar para cuando llegue ferrari nose si sera tarde

@josemurcia te olvidas que ritmo de carrera es durante toda la prueba y ferrarri va bien la primera mitad en la segunda se hunden, para prueba china asique el ritmo es normalito en el computo global

0 0

hakinen

hakinen

12/05/2012 12:20

es muy importante para el ferrari conseguir meterse no mas atras del sexto en parrila para poder sacar algo de partido a ese ritmo con tanques llenos, si consiguen eso si que habran dado un pequenisimo paso. pero importante

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 13:23

@OscarAlbo
Gracias por la traducción Guiño guiño. no me acordaba yo de lo de Monza 2011 lo he tenido que ver y si que alonso le deja espacio poquito pero le deja xD Alonso va por la trazada y no va a echarle a Vettel hacia afuera..,lo que pasa que Vettel se mete por fuera y apenas hay espacio Monza es un circuito muy estrecho.

0 0

stalin43

stalin43

12/05/2012 14:23

qualy 1 fernando alonso 3ro... esta super apretada esta calificacion.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 14:25

ALonso va de puta madre que decis hay posibilidad de que quede en el podio?creo que la pole se la hará Hamilton está muy fuerte...

0 0

stalin43

stalin43

12/05/2012 14:46

si, creo que ham se llava la pole alonso no quedara tan lejos, ahora massa no hace nada fuera de la q2.

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

12/05/2012 14:50

En fin...yo veo una clara mejoría, y esto es sólo el principio, mañana tendremos más de que hablar cuando acabe la carrera.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 15:02

ALONSO 3º lo dije!!! jajajajajajajaj TOMAAAAAAAAAAAAAAA

0 0

stalin43

stalin43

12/05/2012 15:02

alonso 3ro.....!!!!!! muy bien

0 0

stalin43

stalin43

12/05/2012 15:03

las predicciones fueron acertadas demostrada la mejoria de ferrari de manos de alonso.

0 0

hakinen

hakinen

12/05/2012 15:06

demostrada la mejoria de alonso nada de ferrari muy mi pesar massa nada a mejorado. de todos modos esta calificacion es muy importante para el ritmo de carrera de alonso con tanques llenos

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

12/05/2012 15:09

Y Ferrari aún tiene mucho margen de mejora en el coche, esto no ha hecho más que empezar, mañana hablamos tras la carrera, y ojito a HAM que aun se lo quitan y ALO sale 2º y MAL 1º jajaja.

Un saludo compañeros.

#ForzaFerrari !

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 15:11

Mañana hay que aspirar a ganar ya te digo esto beneficia para mañana aspirar a todo y esperate que no sancionen a Hamilton y salga 2º porque se quedo sin gasolina estaba en la última vuelta corriendo con el vapor de la gasofa en el deposito xD ¡VAMOS ALONSO!

0 0

nanosos

nanosos

12/05/2012 15:27

Al fin y al cabo ya nos demostraron que en clasificación no van tan mal, estuvimos saboreando la pole por unos segundos pero los Mclaren están casi intratables en clasificacion, así que lo que queda para mañana me parece que va a ser una de las carreras mas apretadas ya lo vimos hoy pero lo bueno e importante es que la mejora ESTA AHÍ. un saludo.

VAMOS FERRARI!!! a por todo!...

0 0

NachoF1x

NachoF1x

12/05/2012 16:03

Y por fin parece que mejoramos! Que ganas de que se apague el semáforo, para ir abriendo boca, os dejo la salida de Alonso el año pasado:

0 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

12/05/2012 17:13

El ritmo con duros de Alonso está al nivel de los mejores,en una carrera normal la victoria estaría entre Ham-Alo y los Lotus....pero habrá alguna sorpresa,en todas las carreras ha habido alguna....

Pues sí,nos podemos ilusionar....Ferrari ha dado un paso adelante y en Montmeló eso se nota más que en otros circuitos,mañana más...y esperemos que mejor :)

0 0

Leroc

Leroc

12/05/2012 17:21

Se me han puesto los dientes largos recordando la salida del año pasado. Buen vídeo. Lobato y Gené yo creo que se mearon encima de la emoción. Vamos Nano este año tienes que ganar tu GP, sólo lo has conseguido una vez y tenemos ganas de verte levantar de nuevo los brazos en el cajón más alto.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 17:25

Como Alonso gane carreras y podios a partir de ahora y Massa no haga ni podios ni quede cerca o no puntue seguro que esta temporada ni la acaba,que pongan a Marc Gené que a Fisichella ya tuvo la oportunidad y defraudó asi que Gené se la merece y tiene derecho a tenerla también para mi si tiene que ser alguien el que sustituya a Massa que sea Gené.

Os planteo una pregunta:

¿Para vosotros si a Massa le sustituyen a mitad de campeonato quien seria la mejor opción para sustituirle Gené,Fisichella o buscar a otro fuera del equipo,recuperar a Bianchi tal vez?

0 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

12/05/2012 17:32

Alonsomaniaco,lo mejor es que no le sustituyan (que no lo harán),Massa siempre lo haría mejor que cualquiera de ellos....

Todavía puede espabilar Massa,si Ferrari sigue mejorando....queda mucho Mundial.

0 0

stalin43

stalin43

12/05/2012 17:43

estimados colegas tengo una pequeña duda este ferrari renovado se le puede decir f2012B o se le seguira llamando f2012? y forza ferrari felipe deberian ya ir pensado en kien le sustituya que opinan ustedes de luizzi ?

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 18:18

@TERMINATORF10
Que lo haga mejor que Gene o Fisichella puede ser que si, pero que lo haga mejor que Bianchi ya dudo un poco aunque puede que también... de quien ya no dudo de que lo haria mejor que Massa seria Alguersuari,seria una muy buena opción joven igual que Bianchi pero con experiencia ya en la F1 3 años no como Bianchi que no tiene nada sólo ha probado no ha corrido nunca,aunque eso si ni es de la casa ni conoce la casa ni el coche ni nada como Bianchi eso es lo malo.

Yo le veo el mejor sustituto que puede haber asi si de repente en mitad de campeonato le sutituyen a Massa,y no lleva muchos meses inactivo asi que no le costaria mucho volver todavia estará en forma además que seguirá entrenandose por su cuenta pero mantendrá la forma.
Pero en fin ya se que es un sueño y antes pondrian a Bianchi que a Gené o Alguersuari pero bueno soñar es gratis,a ver si es verdad que espabila Massa más le vale porque yo no creo que siguiendo así acabe la temporada porque ya ha colmado la paciencia del más paciente en Ferrari seguro, todos estos años dandole oportunidades y siempre igual de mal asi que veremos...

0 0

palite

palite

12/05/2012 18:18

lo de massa ya huele, como mínimo en el próximo gran premio yo subía a Gene o Fisichella en alguno de los libres para comparar y una de dos, lo hacen mejor o igual (con la consiguiente mejora de ellos al tener mas horas de conducción en próximas carreras) y le quitan el asiento o le sirve de acicate para que espabile massa, la cuestión es que esto no puede seguir asi, todos los pilotos necesitan de compañeros que sean competitivos para mejorar y alonso no va a ser menos, en la telemetria de massa no habrá ni un dato valido para alonso y eso no es bueno, al reves seria lo mismo, lo digo en general pero en ferrari es mas evidente el problema.

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

12/05/2012 19:44

@stalin43 no consideraría un cambio tan radical en el monoplaza como para llamarlo B, sinceramente si le hubieran puesto el nuevo morro ya y hubieran trabajado un poco más la zaga, pues todavía... a ver para Montecarlo como viene.

Señores, en esta temporada tan igualada, está claro que un paso adelante como el de Ferrari no pasa desapercibido, y que a mi juicio, es válido, teniendo en cuenta que su programa de desarrollo es más agresivo que el del resto.

Pase lo que pase mañana, yo me daría por contento con lo que he visto aquí.

Mi análisis es que, los dos primeros tercios de carrera el Ferrari tendrá el ritmo de los mejores y que saliendo tan alante se quitará el tráfico y aspirará al podio. En cuanto a si el último tercio deja de ser competitivo, será porque aún les falta algo de downforce por recuperar, pero hay margen de sobra.

Informaciones: se rumorea sanción a HAM por lo de la gasolina, se necesita 1L para la muestra a la FIA y cuando ha parado tenía 1.3L y tenía que pasar por boxes aún (obligatorio), posible sanción, aunque seguro que tiene pava..
También se rumorea cambio de la caja de cambios de MAL, pero no os hagáis ilusiones...jajaja

En cuanto a lo de MAS...yo que se, si mañana lo hace bien quizá le den algo de margen, pero es que si no...yo ponía a Gené, y no por fanatismo, si no porque me parece idóneo para aguantar hasta que llegue el nuevo candidato al puesto, y valor para pilotar tiene...

Un saludo compañeros.

#ForzaFerrari !

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

12/05/2012 19:51

Se confirma la malandra de HAM, que saldrá último.

Pole para MAL y ALO 2º. Esto tiene una lectura interesante, si MAL cambiara la caja de cambios perfecto, pole para ALO, pero si no, es más beneficioso salir 3º que 2º... aunque ALO sale francamente bien, veremos mañana.

#ForzaFerrari !

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/05/2012 20:19

JoseMurcia será más beneficioso salir 1º que 2º quedrás decir te has liado xD ya no creo que haya tanta suerte como para que sancionen a Maldonado también sino creo que ya lo hubieran dicho pero bueno desde la 2ª posición también sale bien,el año pasado salió 4º zona sucia igual y mira que salida... esto cada vez pinta mejor para la victoria ¡VAMOS ALONSO!

0 0