Buenas
En Ferrari tienen que centrarse rápidamente, cuando la pista mejora por momentos tienes que pensar para que Fernando haga el tiempo en el ultimo momento posible... en fin. De alguna manera Massa consiguió ser el último en pasar en una pista en constante mejora.
Mañana el mejor escudero de Vettel podría ser Massa

.
A ver si Fernando lo pasa pronto, por que si llueve y no hay mucha degradación, Massa hace otra como la de Austalia y el dedoman se nos escapa.
Ademas, la salida me preocupa, viendo el cerrojo peligroso que le hizo a su compañero de equipo en Australia me preocupa que no tenga buena salida Massa y decida arramplar con Fernando, aunque normalmente sale bien el brasileño.
La salida de mañana de infarto, un saludo.
"Juij
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #6766
Añadido el: 18/03/2013 - 23:25
El año pasado el compuesto se fué endureciendo paulatinamente de tal modo que al final de temporada se les llego a denominar "pedrielli". De una manera "totalemnte casual" esto beneficiaba a los redbull... con su poderío en cuanto a downforce los ponían en su punto en un períquite.... sin embargo me acuerdo que Fernando en concreto sufría horrores para meterlos en el grado óptimo de temperatura.
Por tanto me apunto al carro de los conspiranoicos que creen que los compuestos se adaptaran rápidamente al gusto de Horner"
Imagen de un momento intimo entre Helmut Marko y su criatura.
Y os aseguro que a mi la F1 me encanta , incluso estas cosas le dan morbo de alguna manera , pero hay que abrir un poco los ojos , desde que Ferrari y Mclaren intentaron hacer un pacto contra la actual cúpula de la F1 e incluso se planteo hacer una formula de cosecha propia las tornas han cambiado y ahora la escudería que hace y deshace lo que le da la gana es la de Heidi.
Y como no las presiones y las protestas sobre los compuestos no han tardado mas de 5 días en dejarse notar después de que escribiera lo de arriba.
Quiero decir con todo esto que seguro que alguno me lee y piensa " Este Juij

, es un alonsero peligroso y ayatollah"
Si , soy el alonsero mas peligroso y ayatollah que os hayais cruzado , estoy orgulloso de serlo , pero eso no le resta razón a lo que digo , y es que por degracia en la F1 hay mucha porquería. Aun así me atrae, sera el morbo? el amarillismo? es como un culebrón moderno.