jajajajaja me imagino a Stefano delante del comité de la FIA: "Signore e signori, qui follamenti tutti o tiramos a la Puttana il fiume" jaaaaajajaja
Extracto de unas declaraciones de Fernando hoy:
Sobre la decisión de parar antes de tiempo en la cita de Albert Park, Fernando Alonso ha explicado hoy en Sepang por qué tomó esa decisión. "Antes que nada lo pedí yo. Había tráfico delante que iba muy lento e intenté entrar al box con el gran riesgo de entrar en la vuelta 21 y con sólo una parada más. Era un riesgo que era mejor tomarlo porque me sentía más rápido que los que llevaba delante pero había que hacer una gestión de las gomas que no era fácil y lo conseguimos".
Me quedo con esto: "Había tráfico delante que iba muy lento" ¿les habrá llegado el recadito a un par de dos que me estoy imaginando?
Un saludo a tod@s! Ya sólo quedan poco más de 5h para los libres 1!!!
Un tío que cobra millones por hacer lo que le gusta, que es pilotar supercoches, no puede estar frustrado. Además de tener el Ferrari que quiera para el día a día. El sueño de todo amante de la velocidad, vamos. Y aún por encima saliendo con una modelo . Me parece que el único frustrado es el uruguayo, que tiene a Fernando todo el día en la boca. O eso quisiera él . Ay pillin . Saludos
Miamibarna, yo voy a intentar hacer un vídeo, mi ordenador está pirado desde hace ya un tiempo y el Camtasia Studio no me funciona como debería, igualmente lo intentaré.
Felicidades a todos los Ferraristas/Fernandistas por los 200 GP, a ver si consigue una victoria.
No. Yo soy canario. Lo de de Odicha es por un perro labrador que tenía en Cusco que se llamaba Odi, y en quechua el diminutivo es -cha, de ahí el nick, algo así como Odicito :)