Hombre ya he cumplido 18 y les pediria de esa pocion que tan buena se ve que sabe pero debo sospechar de los ingredientes que contiene para que menores del foro no se puedan ni acercarce a la marmita, debe ser fuerte
Como hay que aportar datos objetivos, estos son los pilotos que han ganado menos en Ferrari. Massa tiene el record 68 carreras sin ganar desde que esta en la rossa.
Felipe Massa: 68 GP Jean Alesi: 67 GP Michele Alboreto: 55 GP Eddie Irvine: 49 GP Clay Regazzoni: 34 GP Stefan Johansson: 31 GP Rubens Barrichello: 30 GP Chris Amon: 27 GP Gerhard Berger: 27 GP
¿Le daríais un poco de poción a un alíen medio Ferrarista (por Kobayashi)? Casi tengo 20, por edad no es problema, aunque cumplir ayer 1000 días en F1AlDía me hizo sentir un poco mayor
¿A los aliens no les pasa nada por beber bebidas terrícolas? Bueno, igualmente con los zorropaches ya se ha demostrado que la pócima les sienta genial,
Horner: "El fin de semana fue sólido, aunque tuvimos problemas con los neumáticos. En cualquier caso, tuvimos un coche muy rápido. Creo que lo primero es tener un coche rápido y luego asegurarse que cuida bien los neumáticos. Con Vettel no fuimos competitivos en carrera, pero el coche lo es, como demostró Mark. Así que debemos mirar la puesta a punto del coche de Vettel que era diferente"
A pequeños sorbos si es la primera vez, Alien. No conviene abusar si no está uno acostumbrado.
Si les hace falta decir que las estadísticas de la carrera y los datos oficiales no son válidos para ellos y sin embargo si valga la estadística de las 5 primeras vueltas... MALO... De nota el miedo en sus palabras... en sus infamias... y en sus insultos
Red Bull ya no utiliza alternadores Magnetti Marelli, definitivamente no ha y confianza. Utilizara alternadores "Mes" que son de McLaren. No creo que Magnetti estuviera boicoteando a R.B Que tengan suerte, con el nuevo producto.
Pues según dicen la mala salida de Webber fué por culpa de la ECU que les proporcionó Mclaren...
Mclaren admite tener la culpa de ello, aún así Withmarsh deja caer que "uno mismo puede causar problemas al configurar el ECU"
Yo no entiendo tanto escandalo ya que las salidas de Webo van a hacer leyenda en un futuro, siempre que sale detras de Vettel, sale mal, incluso antes del acuerdo con Mac....sera la ECU siempre?
parece que Newey esta esperimentando con la ECU y el Kers, el alternador es un elemento clave , algo esta tramando. Webber parece que ha tenido problemas con el Kers, estare atento a los acontecimientos.
Miami, me acabo de enterar de que llevan la suspensión pullrod los Mac justo ahora, estoy bastante perdido en este incio de temporada.
Pues si que se asemeja al inicio de Ferrari el año pasado y ya vimos que Pérez es un tipo de extraordinario talento , asi que no se les puede dar por muertos , claro que no.
Otra cosa que pienso es que si RedBull sigue con estos problemas de sobrecalentamiento ( ya que DLR decía observar blistering en sus ruedas) la pista fresquita les podría dar una tregua al respecto.
Miami , envía la solicitud ya por favor , que para final de temporada necesitamos a alguien de confianza en esa caseta , de paso visitas las playas ... y a las brasileñas
que parezca un acidente @Miami si logras ser comisario, cada vez que pase tu sabes quien le sacas la bandera amarilla y le muestras digitus medius de la mano jajajaja