@miamibarna ¿que razon me das del @vientonegro? rato que no se reporta, si nos lees reportate por favor @vientonegro, saludos y esperemos que estes bien, un abrazo @miamibarna
Estos jóvenes son inteligentes si te gusta la F1 es inevitable simpatizar por Alonso es un gran piloto y a los grandes piloto siempre hay que valorar sus virtudes y aceptar sus defectos.
Por el @incendiario no se preocupen seguro es una buena persona.
@Incendiario Te tenía ignorado hasta ahora, pero si soy un "criajo" que pulula por aquí y que quieres que hable de F1, vale, como desees. ¿Te acuerdas de Malasia 2012? Pues el Ferrari no iba muy bien que digamos, y curiosamente, el domingo ocupó el puesto de la victoria a pesar de tener a un piloto que no es apto para ese coche. Así que no sé porque hay que pensar que este domingo no lo harán, pero en fin, es tu punto de vista. Con respecto a McLaren, yo no estaría tan seguro, no creo que de un fin de semana a otro mejoren bastante, pero bien es cierto que tarde o temprano vuelvan a pelear por las victorias, algo similar les ocurrió en 2009. Bien, algo es algo. Y al menos agradece que yo no he venido con insultos, .
@tano1969 Y sin insultos, y sin menosprecios. Por algo decidí dejar los temas de polémica, porque hoy en día hay muy pocos en los que no ocurran estas cosas.
@Incendiario Pues si voy por mal camino, muy perdido debo estar. Y bueno, tampoco es que me importe leer tus comentarios, pero a mí ni me molestan, si no ya andaría molestándome a cada rato de la cantidad de antialonsistas que "pululan" por aquí.
Enserio os creeis que me voy a marear por acercarme a la marmita? Ay madre... estos abueletes ya no se fian de mi.... jajajaja
Lo dicho, el domingo veremos como Fernando hace de bombero apagando el fuego del inciendiario mientras nosotros cojemos una cogorza de pocima como ninguna otra. (bueno si, la que tendremos en brasil cuando Alonso sea campeón )
pero cuanto españolete lloron se encuentra por aqui muajajaaja luego salen con que el segundo lugar es una victoria muajaja lo dijo Senna el segundo lugar es el primero de los perdedores
muajajaja lloronso cagonso se va a tragar el dedo santo de Vettel muajajaja
me doy cuenta que por aca tambien anda la españoleta esa que es mas PuTa que su madre muajajaja mira que tambien ser la %$%& de este foro!! muajajajaja españa se pudre porque se pudre junto a esa apestosa española que anda aqui. lo que tiene de bonita lo tiene de $&%&
Basa2 a ti en tu casa no te han enseñado lo que es la educación o que compañero? Me das verdadera pena amigo...
Vientonegro almenos no es ofensivo, a veces se pasa algo de la raya pero bueno, nada grave, es tan solo un no simpatizante de alonso, que viene a molestar en el hilo de ferrari, pero bueno, es lo que hay, es tolerable porque bueno, quiza venga a buscar las cosquillas en el hilo menos adecuado, podria criticar al astur en otro sitio pero bueno, es lo de menos, lo tuyo es vergonzoso. Estas insultando a una forera que ni conoces, llamandola puta y demás solo por ser fan de un deportista. Te das cuenta de que no tiene sentido alguno? Cada vez que vea yo chicas en la tele en el circuito vestidas con el merchandising de redbull tengo que llamarlas putas, guarras y demás? TRISTÍSIMO.
EN fin, la gran ventaja y desventaja de internet es esta precisamente, que es una red mundial que permite el anonimato.
Ignorando las barbaridades que se tienen que leer, creeis que el Ferrari tendra mejor ritmo en mojado que en seco?
Y por cierto, oigo decir a todo el mundo que Mercedes sigue iendo mal... Yo los veo bastante mejor que el año pasado... No como el coche a batir, pero ese desgaste exagerado del año pasado ya no lo tienen, y además tiene un buen ritmo de carrera y uno de clasificación espectacular, estoy seguro de que Lewis conseguirá mas de 1 victoria este año.
Al final he terminado de leer todos los comentarios esta mañana, parece que ayer os dieron cuerda, lo mismo y fue la belladona, por cierto, siento mucho lo ocurrido con la última pócima, al parecer pudo caer un poquito de belladona en la marmita
Leo en twitter que algunos equipos usaran los L1 y L2 de Malasia para seguir testando las evoluciones de china. Si las evoluciones que lleva Ferrari a China funcionan como esperaban, todavía y se me saltan las lágrimas...
Que vengan los trolles es el impulso necesario para escribir 7 o 6 páginas en un dia, jope macho, os han dado cuerda. Si no hay que hacerles casoooo!!!!! Por otra parte tengo 31 pa enfilar los 32, la poción mágica está prescrita para luchar contra las huestes invasoras.
Ah, otra cosa, el tabaco, el alcohol,... son DROGAS aceptadas por la sociedad pero drogas al fin, dejemos la hipocresía a un lado por favor. Y hablando de todo un poco, el Red Bull debería de estar prohibido, yo estoy seguro que se mete alguien tres seguidos a palo seco y le dan arritmias, taquicardias, solplos...Lo tomé una vez para trabajar, trabajo en un despacho con papeles y cosas así, y no podía concentrarme porque no podía estar quieto. Eso lleva anfetas o cosas así. Desde aquella vez no me he vuelto a apretar uno. jajajajajajaja
Después de estas reflesiones tan absurdas como gratuitas, paso a decir que tengo unas ganas terribles de que empiece el GP de Malasia.
Pues yo no noto los efectos cuando me tomo algun Monster/Red Bull/ Rockstar.... Me he llegado a tomar 2 latas de esas grandes y luego a los 15 minutos me he dormido como si nada xDDDDDDDDDD Yo no noto el efecto de esto, y sabe peor que una cocacola o una cerveza, por lo que nunca los tomo, excepto de fiesta, que para mezclas si que quedan bien
EN fin, os dejo, que me voy a estudiar gente (ya no digo chicos, porque chicos somos solo 3 o 4, todos los demas sois unos carcas... jajaja)