@tano1969 No hay de que, total, yo no suelo ser de meterme en polémicas, a mi lo que me interesa más es ver carreras. Por cierto, estos de aquí somos @MiniPertur y yo (obviamente yo soy Fox y @MiniPertur Falco, el pájaro)
Un saludo a todos, y un poco de respeto a los que ya pasamos los 50, un consejo, disfruten su juventud sananmente, todo con medida, cigarros, vino mujeres, drogas jamas, siempre les he tenido miedo a las drogas, y mis hijos, hasta ahorita nada de drogas, esperemos que asi sigan, la mejor epoca de la vida es la de estudiantes, asi que aprovechenla y disfrutenla, un gran saludo les mando.
A ver si es verdad, y con los V6 tienen cierta ventaja! Que conste que yo también soy un "baby" y con tan solo 15 añitos, os preguntareis que hago por estos foros! Un saludo
Al final va a resultar que somos todos unos críos . @telmex, nunca digas nunca se suele decir, pero espero no probarlas nunca. En cuanto a las mujeres, vino, etc. pues como todos, supongo . @Alex, yo me registré hará cuatro o tres años con quince años también. Saludos
@telmex Yo por lo de los hombres de 50 años sólo lo decía en broma, no tenía intención de ofender. Y tranquilo, yo no consumo drogas, es algo que tengo bien controlado, hasta ahora no he tenido problemas con eso. Pero igualmente un saludo para ti también.
@foxguilmon14 Mi estimado, no me senti ofendido en ningun momento, se me paso poner los jajajaja " y un poco de respeto a los que ya pasamos los 50 jajajaja" un abrazo y esperemos que jamas las drogas pasen por tu cuerpo.
¿Como veis el proximo GP de malasia? ¿Con optimismo? Parece que los LotusRenault van muy bien.. y RedBull tan rápido a una vuelta como siempre. ¿Y Ferrari? ¿Donde lo colocáis vosotros?
Pues no estaria del todo mal. Aunque también es verdad que como casi siempre dice ALO, al sabado le resta importancia, que cunado se reparten los puntos es el Domingo.. Con suerte este año abra alguna pole que otra!
Creo que va a ser una carrera con algo de agua, por tanto la clasificación no sería tan decisiva, la menor temperatura de la pista les ayudará por desgracia a los toros con su degradación, por eso Dedoman quiere lluvia, habrá que doblegarlos a base de echarle testiculina sobre el asfalto mojado .
Por otro lado una bajada de temperaturas en la pista pudiera traducirse en un mal comportamiento para un coche que cuida tanto las gomas como el Lotus.
Hay que compartir señores! jajaja por cierto.. volviendo a ver este video, se me ponen los pelos de punta.. este año tendra otro final! https://www.youtube.com/watch?v=xWXhFgYjcFE