sobre lo que comentabamos antes hay una entrada que leí y que lo amplía un poco. os paso parte de la entrada
El pasado jueves fue cuestionado al respecto en Montmeló, sobre si está claro lo que se permite y lo que no en defensa de la posición. "Sí", fue la respuesta, y cuando iba a aclarar el asunto agarró Vettel el micrófono para dar su versión. "Fernando lo dijo claro, ¡hay que dejar espacio todo el tiempo, todo el tiempo!, está claro ¿no, Fernando?", dijo, imitando al español, que se quedó sorprendido por el arranque del bicampeón de Red Bull.
"Bueno, el mismo espacio que dejé a Sebastian en Monza", fue la retranca de Fernando recordando el escueto camino que le dejó a Sebastian en el GP de Italia del año pasado cuando fue adelantado por el alemán. Pisó un poco la tierra, pero tuvo sitio. "Yo creo que pensaste que mi coche era más finito", envidó Vettel. "Pero pasaste, pasaste", zanjó entre sonrisas Fernando.
En cualquier caso, más sitio que el que dejó Rosberg en Bahrein, que fue ninguno, contrario a lo que obliga el reglamento. "Yo creo que la norma es clara y que Fernando se expresó también claro. Con Hamilton igual, pero Lewis pasó y podríamos estar horas debatiendo el tema, porque Bahrein es distinto, tienes escapatorias de asfalto", subrayó Vettel en tono más serio.
"Fue un poco sucio, pero siempre tratamos de llegar al límite, el que ataca y el que defiende. Hay que respetar al rival que está ahí y hay que dejarle espacio, pero creo que si hubiera habido hierba en vez de asfalto, la historia hubiera sido muy distinta", zanjó.
http://elcinco-cavallino.blogspot.com.es/2012/05/estos-duelos-tambien-me-gustan-vettel-y.html