Se comentó días/semanas atrás que se introducirían dos zonas de Drs en la mayoría de circuitos en esta temporada. En este en concreto, con dos zonas de detección según he podido leer en el artículo.
Si, para los que no se hayan dado cuenta aun, en esta temporada la FIA aseguró que en cada circuito habrian 2 zonas de DRS menos en Monaco y otro que no recuerdo cual era. Ya que lo han limitado en todos los libre sy la quali a la zona restingida, augmentan esta, doblandola en la mayoria de circuitos. A ver que nos depara Malasia aparte de mosquitos que ya se empiezan a notar jejejeje
Muy buenas a todos! Esta claro que esta temporada pinta mejor para Ferrari... La primera carrera ha salido bien, ahora solo falta evolucionar el coche...y que el resto no lo haga mas que los de Maranello. ¿Que opinais sobre el no uso del DRS de ALO en la Q3? ¿Error,fallo..o quiza algo mas? Un saludo a todos!
Lo que ha nosotros nos parece un mecanismo sencillo ( o al menos eso creemos jajaja) seguro que les ha traido muchos quebraderos de cabeza a los mecanicos de Ferrari..al menos después de esa clasificación! Algun voluntario que nos explique todo esto? jajaja
teniamos un excelente ingeniero en el hilo hace tiempo, que ponia tutoriales para que lo entendieramos todos y que nos enseñaba el funcionamiento de todo, pero hace tiempo que nos dejó, una lastima :(
Bonitos 8 minutos. Ojala este año se pueda hacer un video a si de ferrari.. rindiendole tributo a la temporada en la que se coronen nuevamente! Esta no tiene mala pinta.. Se que es pronto para pensar en el 2014..pero que pensais.. Le beneficiara a ferrari el paso al V6?
Ferrari ya corrió con los V6 en la F1 la experiencia existe y esta sistematizada. Sin duda pasaron varios años al respecto, pero yo confió que realizarán un gran trabajo. A ver si encuentro la lista de los Ferrari con sus motores y dejo el link. Saludos
Lo de que @miami tenía como 50 años ya me lo suponía cuando decía que tenía un hijo. Y sí, @MiniPertur y yo los "babys" de un foro de abuelitos, al contrario que la parrilla que actualmente tenemos que es la más joven de la historia. Eso sí, el mes pasado yo ya cumplí los 18, así que ya me pueden invitar a unas copas cuando quieran,