Joder, Hampeon, suelo leerte mucho y aportas cosas muy interesantes la mayoría de las veces, sobre todo cuando hablas de Hamilton, que es cuando no ''criticas''. Pero esto ya... es rizar el rizo rizado.
soloporcriticar .......... Alonso fue mas listo y supo interpretar la carrera mejor por eso arriesgo a meterse a boxes antes y pudo pasar a massa y vettel, a sutil lo paso en pista. Lo unico que hizo massa es salir bien, luego se limito a estorbar a fernando que tenia un mayor ritmo que el y podia haber atacado a massa si no llega a ser por eso pero bueno, massa salio mas arriba me parece bien que se defienda.
Machupichu, que no te hayan contestado no implica que no te hayan leído, pero lo mismo les pasa lo que a mi, que estoy de acuerdo con lo que escribes y se me olvida comentártelo.
Estoy de acuerdo contigo en que Ferrari tenga el mejor sistema de largadas y que, en comparación con 2012, el coche es mucho más competitivo con un ritmo muy bueno de carrera. Pero lo de Massa... es la primera carrera, el brasileño iba delante y no hubo orden de equipo, que bien podían haberla hecho al ser legal. Qué hubiera pasado si Fernando hubiese perdido tiempo en vez de ganarlo en los boxes ¿sería una orden de equipo hacia Fernando parar para beneficio de Massa, puesto que estaba presionándolo Fer? a todo se le puede dar la vuelta...
Gracias Alogilles, es un poco árido tirarte escribiendo veinte minutos para acercar tu apreciación de la carrera a los compañeros de foro y ver si alguien se anima a dar su punto de vista; y no encontrarte a nadie...
De nada, Machupichu, era lo mínimo que podía hacer.
De todos modos y aún estando de acuerdo en que los Rb tienen una velocidad bestial, pero fuertes problemas de degradación, tengo la sensación que con las gomas que se usarán en el próximo Gp de Malasia, su competitividad en el vuelta a vuelta va a ser claramente mejor que la mostrada en el día de ayer.
Y visto lo visto... si no llueve... y no hace una calor excesiva, los Lotus pueden plantearse el ir incluso hasta a una sola parada. (Con Kimi al menos. Tremendo carrerón se ha marcado el finlandés).
Pd: Di que sí Miller.... son buena gente y encima les gusta la F1.
MachuPichu , si que me pareció que Ferrari hizo paradas bastante buenas , creo que vi una de 2.6 segundos , han mejorado en este aspecto , se ve que están exprimiendo cada área en la que se puede mejorar .
El escenario incierto de las gomas no se va a repetir mucho a lo largo de la temporada, como bien dices para malasia habran dado un paso importante en ese sentido.
@hampeon, cómprate un escalextrix! entenderás mejor las carreras
Massa era un caracol y estorbaba el ritmo de Alonso. Entro antes y se acabó.
sin embargo no dices nada de los contínuos problemas de Webber, el único que le falla el coche en las salidas cuando conviene. No creo que haya nadie de la parrilla con tantos soxpechosos fallos.
TianF1, saludos. No te compliques la vida y haz lo que los demás... pasar de leer a alguno y seguir con lo tuyo. No pierdas el tiempo.
Por cierto, al hilo de eso que señalas de los pit stop, también lo he visto y creo que en el conjunto de las 6 paradas han sido los más rápidos del fin de semana.
@xixoreturns Lo mismo digo, ya se te echaba de menos compa, como suele pasar cuando te ausentas por un tiempo. Pues bueno, supongo que ya has visto como van las cosas por aquí, y ahora con la cabeza alta para Malasia.
Y es normal que sienten mal ese tipo de preguntas nada más acabar y encima con un bagaje de 50-10 en la saca. Añade que el piloto sabe que no le ha funcionado el Drs y ya...
Pero la pregunta en sí... dice más del que la hace que del que la responde. Algo muy habitual.
Alo a partir de ahora voy a hacer lo que me digiste, porque mira, os lo avisé en mi ultimo comentario, no nombreis a los trolls, que vendran.... Y efectivamente ambos pululando por aqui con ganas de hinchar los cojones aunque lo intenten disimular argumentando minimamente.
A partir de ahora no voy a leer ni uno...
Y sobre Malasia, a ver que pasa... El problema de Felipe no me preocupa porque en el caso de que realmente moleste a Fernando seguro que Ferrari le echa la bronca y le obliga a dejarse pasar, lo que me preocupa es que Felipe no este contento, deberia estar dando las gracias por estar pilotando y no en la calle, tal y como piloto la pasada temporada... Y sabiendo que es el 2ndón del equipo, porque eso esta clarísimo no deberia estar asi, si le molesta a la calle, que seguro que hay muchos otros pilotos dispuestos a correr en Ferrari aunque solo sea de escuderos.
Espero que no llueva demasiado en Malasia, y digo demasiado, porque SIEMPRE llueve en Malasia xDDD
Y ahora que Red Bull se come las gomas, a ver si vemos otro endurecimiento "magico" de las gomas... -.-