soloporcriticar tu nick ya lo dice todo. Me parece perfecto que critiques a Ferrari como yo lo hago con Red Bull pero aun asi te recuerdo que yo no entro al hilo de RedBull a hacer esto, ni tu deberias venir a este para hacerlo. Y este hilo es de Ferrari/Alonso/Massa, y lo dice bien clarito en el titulo "Hilo de la Scuderia Ferrari y TODO SU ENTORNO" por lo que te recomiendo que mejores tu comprensión lectora antes de acusar a los demas de no saber donde comentan.
Y este hilo es mio, es de allogiles, es de miamibarna, es de foxy, es de minipertur, y es de todos. Y por eso te digo que si tu solo vienes aqui a aportar mal rollo (las veces que has aportado una noticia sin ir con segundas o mal rollo se pueden contar con los dedos de una mano) asi que te pido porfavor, que aceptes de una vez que Alonso esta en Ferrari y que ahora toda la "Alonsada" o como quieras llamar a los aficionados de Alonso estan del lado Rojo. Que parece que quieras separar a los aficionados del asturiano con los de Ferrari, ahora estan unidos ambos, el dia que Alonso se vaya estos se separaran, pero por el momento esto es asi.
Y perdon a los que comentais con regularidad en el post por hacerle caso pero esque llega un momento en el que uno explota....
Un saludo y a ver como acaba esta sesión de cualificación (en mi opinión, bien detenida).
Y que estén de oferta, sino ya es mucho . Lo peor es que son clavados a los escobones que utilizan los barrenderos, seguro que el viejo se los choricea . Saludos
Ya preparado para la Q2 y la Q3 , veremos que pasa esta vez , haber si Ferrari llevaba set-up de lluvia extrema , si sale Red Bull favorecido... veremos que pasa .
Mamma mía, mamma mía... Doblete de Red Bull bajado del 1:38... Vale que sea la qualy su fuerte, porque si van así en carrera hay que empezar a rezar. Saludos
Si Fernando se marca una de sus grandes salidas puede mejorar muchas posiciones, y la verdad es muy positivo para Ferrari ver a Felipe ahí arriba, 0.00,003 más rápido que Fernando.
@tano, fue bonito mientras duró. Nos vemos en 2014 . A las siete a sufrir chicos. Ojalá Ferrari haya llevado set up de carrera, sino esto me huele a un año estilo 2011 . Saludos
espero que mañana en carrera sea otra historia......La culpa la tiene Tombazis por estar diciendo estupideces y despertando el Genio de Newey esta vez creo que soplo todo el RB9.
Pase el susto, era el set-up de lluvia estrema. Que yo ya no tengo edad para pasar estas montañas rusas emocionales. Bueno esto promete Ferrari esta. Saludos a todos los tifosi.
Buenos días a todos los compas del hilo, pues que os puedo contar, no habremos ganado pero este resultado deja buen sabor de boca, y como dice @Alogilles, salimos lideres en el campeonato de constructores, y empezar bien desde el principio es ya un logro después de que en los últimos dos años tuviéramos inicios un tanto flojos. Carrera muy entretenida, que he disfrutado también con los churros que he robado, ups, quiero decir, que he comprado, y la semana que viene más.
Gran carrera, mi mayor sorpresa han sido los Mercedes, donde esta su desgaste?? Maadre... Esta temporada promete, 1 equipo mas se suma a los líderes. Me ha gustado mucho la carrera, Felipe defendiendo su posicion contra Alonso muy bonita la lucha, igual que Hamilton con Räikkönen, que han protagonizado un par de luchas increibles, tanto entre ellos como con otros pilotos.
Realmente estoy muy contento con el resultado, algun susto de Alonso con los neumaticos, igual que Massa (que ha tardado demasiado en entrar) pero si, perfecto! Este proximo fin de semana Malaisia :D
Carrerón , así de simple . La FIA consiguió que Red Bull monopolizara la primera línea pero no consiguió evitar esta tremenda carrera.
Me ha encantado la parte en la que estaban Sutil , Vettel , Massa y Fernando , encantado de ver a Massa luchando de nuevo , lástima que el fallo en la estrategia lo mandó para abajo .
Lotus , bestial con las ruedas y también Kimi , como no , consiguió tiempos constantes y competitivos sin destrozar los neumáticos.
Imagino que Red Bull estará jugando con los escapes y han enfocado tanto los gases hacia el difusor , que se han cargado las ruedas , pero a su vez calientan los neumáticos para la primera vuelta de la calificación , así que ahí siguen reinando .
Una pena el abandono de Rosberg me habría gustado verlo pelear con Hamilton .
Ha tocado trasnochar pero encantado con la carrera que no tuvo nada de aburrida . Lástima que Antena 3 siga poniendo la animalada de publicidad, justo cuando Fernando salió de boxes por delante de Vettel , van y están en publicidad.