Icendario y soloporcriticar cual es vuestro problema? Entiendo que no os guste Alonso (ni Ferrari) y vayais hechando pestes de estos. Es comprensible, penoso, porque lo vuestro es, valga la redundancia, solo por criticar; por eso estais aqui, para criticar y tocar los cojones. Mirad, me la suda muchiiiiiiiiiiisimo lo que escribais fuera de este post. Yo solo entro al foro en este post, porque es el que me interesa, el de la escuderia y el piloto que me gustan. Si os gusta Vettel, id a su post, si os gusta Hamilton, igual. PERO NO VENGAIS AL HILO DE FERRARI A CRITICAR A FERRARI Y A ALONSO. JODER. Estoy hasta los cojones de ver comentarios vuestros (icendario solo he visto uno, pero del amigo H4ampeon" tenemos bastantes, del "champion" este.
Hasta ahora no habia tenido problema alguno con la actuacion de los moderadores en este hilo, y entiendo que al no estar insultando directamente a nadie sea dificil amonestar a esos personajes, pero al igual que respeto el derecho de los fans de Vettel a juntarse y criticar a Alonso y Ferrari o Mclaren y Button, y de disfrutar de las hazañas de su piloto / coche exigo poder hacer yo lo mismo sin tener una maldita mosca cojonera (ahora 2) detras de la oreja molestando. Me parece increilble que aun no se haya hecho un baneo por IP para que estos personajes no puedan volver a entrar (seguro que salta alguno diciedo que eso es facil porque cambiar la ip es sencillo etc etc etc) no es tan facil de hacer, se requiere un cierto nivel minimo de informatica que seguramente alguno de estos personajes tendra, pero no todos, y evitaria el retorno de un gran porcentaje de estos.
En fin, que me voy por las ramas, a todos los tristes usuarios que no tengan nada mejor que hacer que venir a molestar al hilo de alguien para criticarlo me parece bastante penoso su ación. Demuestra una inmaurez y estupidez increibles. Espero sinceramente que abrais un hilo para criticar ahi, entonces no os dire nada, porque ni entrare. Pero no vengais a MI HILO, AL HILO DE TODOS LOS TIFOSSIS A JODER.
Dicho esto, y con la esperanza de que esta gente reaccione y se de cuenta del ridiculo que esta haciendo y apoye a su piloto en vez de destruir al adversario queria comentar que estoy ya despierto para la quali, no puedo dormir asi que paso el rato en youtube, nos vemos en cuanto acabe la quali para comentar el rendimiento de Ferrari, un saludo gente!