Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2013 00:56

Veo que la pocima no es tóxica para mi especie, tomaré otro sorbo más. Qué buena está, :). Si el lobezno chamán me dejará también de las suyas...
Lobezno Chamán: Calla, Fox, yo nunca te daré de mi pocima. De ella sólo lo puede tomar el profeta Lobato.
Yo: Entonces te lo robaré, total, soy mitad mapache ladrón, xD
Lobezno Chamán: ¡Buaaaaaaaa! ¡Eres muy malo!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

progiyo

progiyo

16/03/2013 02:42

@foxguilmon14 me había olvidado de preguntarte: Kamui había fichado para el Foxy F1 Team a principio de la temporada, pero ahora firmó para Ferrari. Pregunto: ¿la clausula de recesión del contrato era alta? ¿Puede el jefe del equipo dar detalles sobre la negociación?

0 0

FBFerran

FBFerran

16/03/2013 04:22

Icendario y soloporcriticar cual es vuestro problema? Entiendo que no os guste Alonso (ni Ferrari) y vayais hechando pestes de estos. Es comprensible, penoso, porque lo vuestro es, valga la redundancia, solo por criticar; por eso estais aqui, para criticar y tocar los cojones. Mirad, me la suda muchiiiiiiiiiiisimo lo que escribais fuera de este post. Yo solo entro al foro en este post, porque es el que me interesa, el de la escuderia y el piloto que me gustan. Si os gusta Vettel, id a su post, si os gusta Hamilton, igual. PERO NO VENGAIS AL HILO DE FERRARI A CRITICAR A FERRARI Y A ALONSO. JODER. Estoy hasta los cojones de ver comentarios vuestros (icendario solo he visto uno, pero del amigo H4ampeon" tenemos bastantes, del "champion" este.

Hasta ahora no habia tenido problema alguno con la actuacion de los moderadores en este hilo, y entiendo que al no estar insultando directamente a nadie sea dificil amonestar a esos personajes, pero al igual que respeto el derecho de los fans de Vettel a juntarse y criticar a Alonso y Ferrari o Mclaren y Button, y de disfrutar de las hazañas de su piloto / coche exigo poder hacer yo lo mismo sin tener una maldita mosca cojonera (ahora 2) detras de la oreja molestando. Me parece increilble que aun no se haya hecho un baneo por IP para que estos personajes no puedan volver a entrar (seguro que salta alguno diciedo que eso es facil porque cambiar la ip es sencillo etc etc etc) no es tan facil de hacer, se requiere un cierto nivel minimo de informatica que seguramente alguno de estos personajes tendra, pero no todos, y evitaria el retorno de un gran porcentaje de estos.

En fin, que me voy por las ramas, a todos los tristes usuarios que no tengan nada mejor que hacer que venir a molestar al hilo de alguien para criticarlo me parece bastante penoso su ación. Demuestra una inmaurez y estupidez increibles. Espero sinceramente que abrais un hilo para criticar ahi, entonces no os dire nada, porque ni entrare. Pero no vengais a MI HILO, AL HILO DE TODOS LOS TIFOSSIS A JODER.

Dicho esto, y con la esperanza de que esta gente reaccione y se de cuenta del ridiculo que esta haciendo y apoye a su piloto en vez de destruir al adversario queria comentar que estoy ya despierto para la quali, no puedo dormir asi que paso el rato en youtube, nos vemos en cuanto acabe la quali para comentar el rendimiento de Ferrari, un saludo gente!

0 1

alamdz1622

alamdz1622

16/03/2013 08:36

Claro que Alonso es el mejor piloto! y por supuesto el RB9 es el mejor coche!

0 0

alamdz1622

alamdz1622

16/03/2013 11:33

xD xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
los de RedBull le han hecho trampa!!! xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2013 12:03

Definitivamente vergonzoso lo de la FIA, ¿qué se piensan que es esto? ¿Un club de nenazas?

Con respecto a la pregunta de @progiyo sobre Kamui, tranquilo, si total somos 3 pilotos, y Kamui correrá con Ferrari cuando no le coincida con la F1, así que tiene programa completo. Y para los que digan que no hemos corrido, pues es porque íbamos tan rápidos que nadie nos vio, xD xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2013 12:09

.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/03/2013 13:39

Mucha suerte para Felipe y Fernando mañana, seguramente en seco, eso sí.

0 0

Alogilles

Alogilles

16/03/2013 13:45

Gracias Alien.

Jajaja. Muy buena esa rayo.

Vaya manera de complicarse la vida que tiene Whiting. Lo bueno es que no podría haberse hecho mucho peor.

0 0

Alogilles

Alogilles

16/03/2013 14:07

Massa y Alonso de acuerdo con la decisión de suspensión de Whiting "por lo deslizante que estaba la pista, sobre todo las líneas blancas"

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-aunque-puedan-cambiar-reglajes-alguno-tocara-coche_2013031600012.html

Al menos no vive engañado. xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2013 14:10

Un vídeo para hacer más amena la espera de la qualy:

Saludos

P.D: Hampeon, gracias por poner la noticia. Esta vez tienes razón, pido disculpas. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2013 14:12

@soloporcriticar
De hecho, no sólo el Ferrari pudo seguir después de un accidente, Van Der Garde con el Caterham después de destrozar el alerón también pudo volver a boxes donde se lo cambiaron y siguió. Y casi lo mismo se podría decir de Mercedes, pues se vio que a pesar de que el toque de Hamilton no fue muy fuerte, llevaba el alerón trasero moviéndose, y aún así hacía buenos tiempos. Y no te tomes esto a mal o como una excusa para defender al Ferrari, es sólo unos detalles para aportar más.

0 0

Alogilles

Alogilles

16/03/2013 14:33

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2013 14:39

Que vueltaca se ha marcado Fernando con el agüita...a ver luego...espero que los que el año pasado escondian llaves allen para cambiar el coche en el parque cerrado ahora se metan las manos en los huevos...si se sospecha de alguien por algo será...

1 0

tano1969

tano1969

16/03/2013 15:08

Amigo Charrua

El intercambio con los foreros es válido, se respecta yo por lo menos. Lo que no es normal es ser critico solo de un piloto y buscar demostrar constantemente que está equivocado o tramando algo fuera de lo normal. En mi barrio eso es una patología y/o obsesión enfermiza.
Esta muy bien que seas crítico de F1, se agradece para tener otra mirada del mundo motor. Solo te recuerdo que el universo de la F1 no se centra en Fernando Alonso, existe la Fia, otros pilotos, escuderías, la calidad de los neumáticos, la ingeniería y un largo etc,etc.
Como lector de F1 sería interesante leer otras perspectivas del resto de los protagonistas del circo??. con esa evaluación exigente y estrechamente personal. Te recuerdo que este pedido es al crítico desde su rol, no es nada personal.

0 0

tano1969

tano1969

16/03/2013 15:41

Tengamos alturas de miras en eso de las criticas y veamos la F1 desde una mirada mas global .Empezemos nosotros primero, por eso esta este hilo por salir del contenido de la noticia normal y a veces vulgar. Esto es un oasis para los tifosi de Ferrari y Alonso hay que respectarlo espero que entiendas este codigo. Ademas si entras en foros de F1 en Italia es lo mismo,como ejemplo te aseguro que a Petrov lo hemos crucificado al reves varias veces y nos recordamos de su madre todavia.
No lo tomes a lo personal y que tu cruzada critica que sea con la F1.
Saludos

4 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2013 16:16

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2013 16:48

Que mierda de verdad que ganas de tocar los guevos tiene el charlie tampoco estaba lloviendo tanto con extremos se podia conducir todavia,los que se salian y estrellaban esque no van muy bien en lluvia no es lo suyo pero los demás no, todos no se salian asi que si se podia conducir,los accidentes son parte del espectáculo yo me lo estaba pasando de puta madre y seguro que el publico también y a ver quien hacia la pole en esas condiciones extremas quien tiene mejores manos y es el más rapido en lluvia.

En alemania del año pasado eso si que estaba la pista inconducible con mucha agua y aqquaplaning y se corrio hasta el final yendo los cohes to lento pero bueno es lo que hay,yo no lo entiendo la verdad creo que es para joder a Alonso directamente ya que iba muy bien y los RedBull mal en especial Vettel cosa que no ha gustado y hala venga a aplazarla a mañana en seco que van bien los Red Bull,en fin... mañana a ver que se puede hacer,en las vueltas en seco de los L3 que hizo Alonso con medios consiguio rebajar medio segundo el tiempo de los L1 tambien con medios siendo el más rapido a ver si en seco también rebaja eso y se puede optar a podio en cualy al menos VAMOS FERNANDO!.

1 0

Alogilles

Alogilles

16/03/2013 16:56

A ver, criticar es fácil compañeros y yo también soy de la opinión de que la pista a la hora de la Q1 estaba apta para disputar la clasificación, pero si han decidido que no se haga, hay que acatarlo.

Prefiero criticar eso a que se dispute y luego algún piloto por no tomarse esa decisión salga herido.
Albert park no es un circuito, se usa como circuito y con lluvia es más peligroso de lo normal.

De nuevo has dado en el clavo, rayo. Te veo en racha. Jeje

2 0

Alogilles

Alogilles

16/03/2013 17:08

Albert park es un circuito atípico, pienso que en otro lugar, con esa cantidad de lluvia en pista si que se hubiese disputado la sesión clasificatoria, pero ahí... quizás Charlie lleve razón.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2013 17:37

Saludos xD

P.D: En uno de sus comentarios, el anterior forero dice lo siguiente:

"Los coches de Newey vuelven a demostrar que están muy bien mientras que Ferrari, Lotus y McLaren siguen buscando reducuir diferencias lo que se antoja bastante complicado."

Y en el hilo de Ferrari suelta:

"El Ferrari se ve otra vez muy bonito y vuelve a ser el mejor de la parrilla peeeero con esos pilotos que lloran desde antes de empezar la competición este año se volverán a ir con la manos vacías."

Primero dices que Ferrari debe mejorar para alcanzar a Red Bull, y luego que es el mejor coche. Aclárate bernaaaaarrr xD . Saludos

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2013 17:42

¿Por qué me suena haber visto ese vídeo otra vez? O lo que es lo mismo:

1 0

Nacho2356

Nacho2356

16/03/2013 18:04

Déjà Vu , me encantó esa película , si no me equivoco era en la que explotaba un barco y para descubrir al culpable usaban una máquina que veía lo que había pasado sin viajas en el tiempo , en fin , que me enrollo .

Respecto a Fórmula 1 , yo creo que la qualy fue bien pospuesta porque a esas horas ya no se veía nada y seguía lloviendo , pero lo que no veo correcto es que la pospusieran 20 minutos para limpiar los restos que había en la pista , porque no creo que para eso hagan falta 20 minutos . Debería haberla pospuesto como mucho 10 minutos y después si las condiciones lo permitían , arrancar la Q2 o volver a posponerla 10 minutos , pero no 20 como hizo el señor Whiting .

Me quedé dormido durante los libres 3 y milagrosamente me desperté a las 7:02 , al final no me valió la pena , aunque la Q1 no estuvo mal.

Saludo.

1 0

tano1969

tano1969

16/03/2013 19:09

Que alquilen o compren de estos camiones barredores para la pista te sacan la suciedad y evacuan el agua, en los aeropuertos se utilizan, lo que me parece ilógico es que se utilizen escobas para sacar el agua de la pista. Con el nivel de tecnología que hay en la F1 y el poco tiempo que hay para las quali. No estoy de acuerdo que hayan suspendido la quali 2 y 3.
En es la pista de Mónaco donde los riesgos son sumamente mayores.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2013 19:11

Uf quita quita, mucho dinero cuestan los camiones esos. Eso para Bernie sería doloroso a rabiar xD . Saludos

2 0