Las declaraciones de Koba sobre su incorporación en el equipo Ferrari de la WEC:
"Estoy feliz de poder anunciar hoy mi primer tarea. Para mí es un honor convertirse en uno de los miembros de la familia Ferrari. Es la primer vez que participo de una carrera de endurance en un campeonato de autos GT. No veo la hora de comenzar a trabajar con AF Course y espero realmente de poder aspirar al título con mis otros compañeros de equipo. Trabajaré duramente y daré todo de mi mismo en esta nueva etapa de mi carrera, parte del apoyo continuo que he siempre recibido de mis fanáticos y seguidores. Querría agradecer a Ferrari por esta oportunidad y deseo finalmente dedicarles todo el compromiso de esta nueva etapa a todos los japoneses que hoy mismo conmemoran el segundo aniversario del devastaste terremoto que golpeó nuestro país.
Ya me imagino como hubiera sido con Koba si llegará a correr con el Ferrari de F1. Pero hombre, al menos corre con Ferrari y a la vez trabaja para mi equipo,
Bueno, igualmente son parecidos. Pero mi "porra" nadie me la quita, . Al menos a mí nunca me han llevado a la cárcel, cosa que tú ya has experimentado mucho que digamos,
Que esto ya empieza señores. Quedan unas horas para que de comienzo la temporada 2013 de F1. Qué ganas de escuchar de nuevo los rugidos de los motores y las emociones de las carreras. A ver que nos depara esta temporada. Espero que mucha emoción y que se decida el mundial en la última carrera. Seguro que habrá mucho espectáculo y espero que también igualdad. Vamos que solo quedan unas horas!!. Saludos