Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2013 23:50

Es que los han dejado clavaditos xD . Saludos

0 0

Mill3r

Mill3r

10/03/2013 00:56

No me imagino a un tio tan serio como Alonso fumando.. xD Pero esta muy a ver que opinan Rayo, Aloguilles y Foxy... Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2013 03:27

¿Pilotos fumando? No sé, pero aquí va una prueba de como sería si bebieran justo antes de correr:

@MiniPertur
¿Ahora te dio por ser el Joker? Sí es que debería volver a mi anterior avatar de Scar para hacerte la competencia, Diablico. Bueno, igualmente ahora los dos compartiremos algo en común: que somos criminales buscados, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

odicha

odicha

10/03/2013 04:29

¿Qué como se conduce queeeee? :)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/03/2013 11:13

@Telmex grandes fotos, muchas gracias por compartirlas

@Mill3r El chopeo es muy bueno! Ese chopeo y alguno más creo que están unos cientos de mensajes más atrás Guiño guiño. muy buena.

@odicha Que crack! Qué grande James Hunt, qué buena la F1 de los 70, nosotros tenemos a Kimi, nuestro Hunt particular.

La vida loca de James Hunt

1 0

Alogilles

Alogilles

10/03/2013 12:08

Hamilton:

Instead, he wants to be judged against Fernando Alonso, and Sebastian Vettel, the winners of five of the past eight world championships. Most of all, he wants to be assessed against Alonso, a winner of 30 grands prix.

The rivalry between me and Fernando excites me more [than with Button],' said Hamilton.
"He?s the guy I want to beat. You also want to beat Seb, as they are the ones with most titles. But Alonso?s the fastest driver I can see. He?s also one of the most experienced. Anyone would struggle to beat him.

'Trying to finish ahead of Alonso, in a Ferrari that is actually really competitive, is a really nice challenge. And I do think the Ferrari is going to be quick this year".

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/03/2013 16:27

0 0

thediabl0

thediabl0

10/03/2013 17:09

los libres me los tengo que perder, tengo examen el viernes, no muy dificil pero hay que hacerlo.

0 0

thediabl0

thediabl0

10/03/2013 17:13

Esta lista de la derecha de pilotos, no es correcta, verdad?

https://www.f1aldia.com/pilotos/

0 0

FBFerran

FBFerran

10/03/2013 18:32

Quien es ese bellezón sentada al lado del piloto fumador??? Que mujer tan guapa! (Ahora ya no debe estar igual, claro... xDDD) Pero hay, ya no se ven como ella hoy en dia... :\

Bueno gente, este jueves ya se pone todo en marcha, no sabremos ritmos reales hasta el sabado pero a partir del jueves sera facil aguantar, hasta entonces cada uno a su hobby favorito jajaja

0 0

Alogilles

Alogilles

10/03/2013 18:38

Cierto, hasta el sábado no sabremos gran cosa pero a ojo de buen cubero en cuanto a ritmo... tengo la impresión de que el orden de los tres primeros será Rb, Lotus, Ferrari. A una vuelta puede ser otro distinto supongo.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2013 18:38

No se ven esos bellezones ni tampoco a pilotos fumando y bebiéndose una birra tras ganar como hacían antes. Eso si que eran hombres de a pié xD . @foxy, no me compares a Scar con el Joker tío, el último es el mejor de todos los villanos, un auténtico crack. Saludos

1 0

alamdz1622

alamdz1622

10/03/2013 18:49

Siempre es un agrado leeros.

@FBFerran al principio pensé que te referías a Massa sentado junto a Alonso xD xD ya despues he visto la otra imagen y lo he entendido

Saludos

0 0

FBFerran

FBFerran

10/03/2013 19:06

Jajajaj no me jodas! xDDD A ver, que no llamo a Massa feo (que tampoco es muy agraciado el pobre, pero bueno xDD) pero no, no es que massa me atraiga demasiado... jajajaja

Ayy madre, como andan los animos por aqui!!!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2013 19:21

@MiniPertur
Eso sólo lo dije en plan coña, no decía que estaba comparando a Scar con el Joker, si bien es cierto que te apoyo en eso de que el Joker es sin duda el mejor villano que hay, sólo hay que ver como disfruta de todas las maldades que hace. Y viendo que ultimamente te está dando por ponerte de avatar a villanos, me juego a que el próximo que pondrás sera a éste:

@FBFerran
Este si es feo de eggs, xD xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2013 19:46

No hombre, a pesar de que me gusten los villanos Freddy nunca me llamó la atención xD . El próximo ya lo tengo preparado y no es nada acerca de villanos sino del mundo normal y corriente, de la actualidad vaya xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2013 19:58

Ya decía yo. ¿Alonso de nuevo?

0 0

MiniPertur

MiniPertur

10/03/2013 20:18

No, anonymous. Saludos

0 0

Lucio1

Lucio1

10/03/2013 20:45

-
Estimados @MiniPertur y @amigos del Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno.

A una semana del inicio del GP de Australia, me dá gusto leer el buén ambiente y entusiasmo
en torno a Fernando Alonso y el equipo Ferrari para esta temporada.

Casi se podría asegurar que uno de los actuales 5 campeones participantes se llevará el titulo

-------------------------------------------------Campeones 2013--------------------------------------------

Del FB de Kimi:

Mucha suerte y que disfruten la temporada F1. Saludos . . .

2 0

FBFerran

FBFerran

10/03/2013 22:14

Que diices!? Si Freddy es precioso! jajajajaja

Muy buena esta foto de Raikkonnen, me gusta mucho!

Bueno, os dejo una imagen para ir relajando hasta el jueves xD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

10/03/2013 23:46

Que cerca y que lejos está el jueves . Esta pretemporada se me ha echo muy larga , tal vez porque no hubo muchas filtraciones lo cual me gustó , pero hizo esto muy largo , viviendo solo de rumores .
Tengo esta semana llena de los míticos exámenes de evaluación , así que intentaré sacar la fórmula 1 de mi cabeza hasta el viernes , será complicado ! xD.

Saludos.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/03/2013 09:04

Tombazis sobre los escapes: "Podrían ofrecer un margen significativo de mejora"

Los ingenieros de todos los equipos trabajaron a contrarreloj durante la temporada pasada para recuperar el rendimiento perdido tras la prohibición de los escapes soplados y la restricción para modificar el mapa motor entre clasificación y carrera. La solución más adoptada fueron los ''escapes Coanda'' los cuales podrían ser la clave para ganar en esta nueva temporada como ha asegurado Tombazis.

"Con las salidas de escape podemos contar con actualizaciones durante la temporada y, aunque las diferencias no serían visibles, podrían ofrecer un margen significativo de mejora", dijo Nikolas. "Por supuesto, no vamos a ser los únicos que trabajen en esta área, los demás también lo harán".

"Como la normativa se mantiene durante un tiempo, disminuye el espacio para la invención, pero con los escapes todavía se puede hacer mucho", continuó el de Ferrari. "Además, como vendrán grandes mejoras en las herramientas de simulación, esto produce una mejor correlación de los datos y de la metodología de las distintas configuraciones que se ponen a prueba''.

El diseñador griego ve vital el hecho de poder avanzar en este campo sin comprometer el crecimiento en otras áreas: "Será más complicado probar nuevas piezas y comparar la evolución durante un fin de semana de carrera, mientras que durante las pruebas esto se puede hacer con más calma y extensivamente'', afirmó.

"Tenemos que encontrar una manera de hacer esto sin comprometer otras tareas, como el trabajo de puesta en marcha y el análisis del comportamiento de los neumáticos", declaró Tombazis

0 0

FBFerran

FBFerran

11/03/2013 09:07

Dios, el doctor maligno... que jefe... xDDD

Bueno chicos, yo estoy "entretenido" gracias a mis queridos examenes, asi que el jueves me llegara rapido xD Los demas espero que tengais mas suerte y podais entreteneros con otras cosas jajajaja

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/03/2013 11:34

Massa luchará este año para mantener su asiento en Ferrari en 2014

Aliviado tras haber 'rescatado' su carrera en Ferrari al final de la segunda mitad del pasado campeonato, Felipe Massa ha admitido que no sabe si podrá mantener su asiento en la escudería de Maranello para el año 2014. Su renovación es hasta finales de este año, por lo que el brasileño se centrará en lograr buenos resultados esta temporada.

Felipe Massa comenzará su octava temporada consecutiva con la legendaria marca Ferrari en el próximo Gran Premio de Australia. Durante este fin de semana en una exhibición en Río de Janeiro, el piloto de 31 años comentó a Speed Week la falta de certeza acerca de su futuro más allá de 2013. "No sé qué va a pasar", afirmaba el brasileño.

Después de tener un terrible comienzo la campaña pasada, muchos ahora pronostican que el próximo Mundial será otra oportunidad para que Massa brille tras unos años de modestos resultados. "Por supuesto que voy a hacer todo lo posible para seguir pilotando para el equipo más grande y famoso de la Formula 1", dijo en Río de Janeiro. "Se ha convertido en mi segunda familia. Por supuesto que depende de los resultados, así que me estoy concentrando sólo en el campeonato del mundo", afirmaba.

Con un comienzo titubeante, Massa señala que prestó poca atención a los que le recriminaron a principios de la temporada pasada por su bajo rendimiento y añade que, de igual forma, no volverá a fijarse en ellos si vuelve a ocurrir de nuevo este año. "Es simplemente parte del mundo de Fórmula 1, pero creo que he demostrado a todo el mundo que puedo hacer frente a situaciones difíciles. Incluso después de una complicada primera mitad de temporada (en 2012) no me dejé llevar por los rumores y luché de nuevo en la pista. Por eso, puedo atacar de nuevo este año", finalizó el brasileño.

0 0

progiyo

progiyo

11/03/2013 16:07

@elALIENveloz Va a ser difícil que Massa mantenga su butaca en 2014. Creo que el equipo está evaluando desde la temporada pasada su reemplazo. Tiene muchas condiciones para continuar, lo demostró en la segunda mitad del 2012, pero de momentos su estado anímico es uy influyente en sus resultados. Ahora pregunto, ¿entra aquí el apoyo Ferrari a la incorporación de Bianchi en Marussia? No es común que Ferrari incorpore a pilotos con poca experiencia, pero...

0 0