Me quedo con la chica para ti la copa Foxy, ¿quién te ha dicho que desvirtúas los hilos? Estamos de cachondeo mientras esperamos a Australia, un saludo a tod@s!
@Rayo Pues lo digo porque si te fijas, siempre que hablo de otra cosa aparece cierto coche verde replicandome siempre, si no suelo hacer nada malo, bueno sí, robar, . Y descuida, yo ya tengo chica, ¿que no te lo crees? Pues aquí la tienes:
Y esta si es policía, así que más os vale no hacer mucho el gamberro, si bien es cierto que yo ya he tenido mis problemas con ella por robar tanto,
@Foxy,sabes que es con cariño . Además, entre mapaches, zorros, lagartos, chamanes y demás especímenes no sé ni con quien hablo . El arca de Noé se va a quedar en barquita a tu lado . Saludos
A una semana del comienzo de una nueva temporada, y parece que este 2013 el gigante dormido ha de resurgir de sus cenizas, lo cual siempre será bueno para el espectáculo de la F1, después de todo FERRARI es la escudería MAS GANADORA en el deporte motor, suerte para Felipe y Fernando.
Pues disculpen si lo que dije fue por un malentendimiento, pero bueno, como se nota también que la espera se hace muy larga y hay que decir algo. Y sí, definitivamente yo también necesito tener mi propio arca, con la de animales que he usado de avatares, a excepción de Kobayashi. Y hablando de Kobayashi:
correrá con Ferrari en Le Mans
Kamui Kobayashi parece que va a continuar su carrera en el automovilismo en Le Mans.
Después de tres temporadas en la F1, el popular piloto japones perdió su puesto en carrera Sauber para el 2013 y no logró encontrar refugio en otra parte.
Informes de prensa dicen que se pondrá a prueba para el equipo Ferrari ligado al AF Corse en España esta semana.
Los informes dicen que Kobayashi, de 26 años, está siendo considerado para un puesto en el campeonato mundial de la FIA de resistencia, en la conducción de un Ferrari 458.
Con Sauber optando por el piloto ligado a Telmex Esteban Gutiérrez en 2013, Kobayashi intentó permanecer en la F1 al pedir a sus seguidores a contribuir a su bolsa de patrocinador.
En última instancia, Japón no lo respaldó.
?Sí, es sorprendente cuando una persona tan agradable como él no pueda conseguir ningún apoyo de una nación amante de los deportes de motor como Japón?, dijo el jefe del equipo Sauber Monisha Kaltenborn al sitio web oficial de la F1.
?De nuevo, esto debería ser una especie de advertencia de que tal vez tenga que cambiar algo?, agregó.
Y sé que esto lo puso @ElAlienVeloz en la Iglesia Kobayana, pero es Ferrari, y por lo menos demos la bienvenida a Koba a la familia, .
Vamos a llamar las cosas por su nombre, GILIPOLLAS, porque ya hay que ser gilipollas para decir algo como "manos temblorosas" después de la temporada 2012 donde fue elegido el MEJOR por los que saben jajajaja que pena de gente como les corroe la envidia....jajajajaja
Ojalá la salida de la F1, directo a Le Mans abra el camino de Ferrari a Kamui en un futuro y pueda volver. Para mí sería genial verlo correr en la Scuderia, junto con Fernando. Estoy seguro que en 2012 hubiera hecho un mejor papel que Felipe.
¿Alguien sabe que lleva la escudería para china?, veo mucho entusiasmo con ese gp por twitter y redes sociales en general, voy a tener que avisarles que el primero es en Australia, ¡¡¡y es la semana que viene!!!
Por cierto, normalmente el campeonato de MotoGP ¿no empezaba antes que la F1? Es que me he quedado con un palmo de narices porque me lo esperaba este finde, y ahora veo que la primera carrera es el 7 de Abril!!! En fin, voy con el mantra de la semana:
ooommmmmm.... El Jueves noche L1 F1 GP Australia El Jueves noche L1 F1 GP Australia El Jueves noche L1 F1 GP Australia El Jueves noche L1 F1 GP Australia ooommmmmm....
.........SOLOPORCRITICAR........jajajajajajaja tonto que eres tonto jajajajajajajaajaj bobo que eres bobo jajajajaajajaja es que me parto contigo jajajajajaja
Me gusta me gusta, aún no ha comenzado la temporada y ya tienen preparada la evolución que van a introducir en la tercera carrera, mucha confianza con el coche y los datos que han obtenido en los test.
Me acabo de encontrar con estas declaraciones de Gary Anderson (BBC)
Anderson: Alonso my bet for 2013 F1 drivers' title (09 March 2013)
Gary Anderson: The [2013 Ferrari] car looks a lot better and is a lot better on the track. It looks a lot better on lap time. It looks a lot more comfortable to drive. There is still work to do to move it forward but with Alonso's determination, for me, he will be scoring big points every weekend...