Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

03/03/2013 22:09

De toda esta mejora cara al crono que hemos visto en los equipos, me pregunto cuantas décimas se deberán a la mejora de agarre en los neumáticos. 4 o 5 quizás.

#5050

2 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 22:13

Yo si que estoy ilucionada con este coche, las palabras de Alonso dan tranquilidad, ademas el coche no solo cuenta con velocidad si no tambien fiabilidad.

Sin duda sera un año mejor :)

#5051

3 0

Alogilles

Alogilles

03/03/2013 22:18

Pues yo estoy muy ilusionado con el campeonato. Ferrari se ve bien, Lotus lo mismo y con Red bull y Mclaren ya cuento desde que acabó la temporada anterior. Si ahora, encima, Mercedes se nos suma a la fiesta... la cosa promete.

A priori, en la zona alta de la categoría no parece que vaya a haber una gran diferencia entre coches y eso me gusta.

#5052

1 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 22:23

si este sera un campeonato de infarto! con las pocas diferencias entre los coches

#5053

2 0

Nacho2356

Nacho2356

03/03/2013 22:38

El dulce aroma de los trolls... se nota que se acerca la carrera , la huelen como animales , que por cierto @Fox el mapache es uno de mis animales favoritos tambien , me acuerdo que de pequeño jugaba a un juego que era Sly Cooper y el protagonista era un mapache .

@Alogilles , creo que la mejora en los neumáticos debe de andar en torno a las 5 décimas como dices tú.

@Miami , espero que tengas suerte con ese vecino tuyo y con tu ladrón de identidad xD

@Alamdz un placer leerte , estás llena de energía .

Saludos .

#5054

4 0

Monteiro

Monteiro

03/03/2013 23:28

ya queda poco para ver la nueva obra del superdesarrollador de monoplazas.....

#5055

0 5

MachuPichu348

MachuPichu348

03/03/2013 23:32

Menos mal que al final alguien habla de fórmula 1. La pretemporada parece muy igualada con los últimos cambios de Ferrari. Espero ver una temporada igualada como comenta alogilles. Tan igualada al menos como el año pasado.

Saludos!!!!

#5056

3 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 23:35

mimamibarna

ahora entiendo...!!!, ya sabia que no eras vos el que estaba comentando en otros Hilos...!!!!

#5057

4 0

Friesacher

Friesacher

03/03/2013 23:35

yo si dice alonguillles que va a ser superemocionante no me la pierdo.... que ese tio sabe de que va la vaina... por algo es catedratico lobatista

#5058

0 4

Friesacher

Friesacher

03/03/2013 23:36

venga miamibarna dile algo bonito a la chica para tranquilizarla xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

#5059

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/03/2013 23:39

@Nacho2356
¿Sly Cooper? No jodas, a ese yo también lo jugué, como me gustaba ese mapache, creo que ya tengo mi próximo avatar, xD.

Volviendo a la F1, parece que en Ferrari dicen estar contentos con el túnel del viento de Toyota, al parecer ya no les da tantos problemas como el de Maranello. Por otra parte, leí por motorpasion que Vettel dice que en Red Bull han tenido una de las pretemporadas más difíciles de los últimos años, pero conociéndoles, aún me juego que esconden algo. Y si empiezan como el año pasado, cuidado aún así porque enseguida son capaces de recuperarse.

Bueno compas, mejor me retiro ya que mañana tengo examen y tengo que madrugar, chau, Zzzzzzzzz.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5060

3 0

Monteiro

Monteiro

03/03/2013 23:50

venga foxgilimon no te quedes hasta muy tarde jugando con los peluches..... suerte con el examen

#5061

0 5

Alogilles

Alogilles

04/03/2013 00:18

Puede que lo sea incluso aún más, Machupichu368.

Saludos.

#5062

2 0

progiyo

progiyo

04/03/2013 02:40

Esta temporada va a ser aun más pareja que el 2012 con Mercedes y Lotus. Afortunadamente la Scuderia está mucho mejor que en la pretemporada pasada, y además estuvo entre los de adelante casi todos los días de test. Esto da buenas perspectivas para Australia y el resto de la temporada y va a dar pelea.

#5063

1 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

04/03/2013 03:34

ATENCION!!!

Se conoce la identidad de @besseres

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

no queria decirlo el desgraciao

cantanos la de baby xD xD

#5064

5 0

lanxin

lanxin

04/03/2013 09:34

wow, buenas noticias! 8 pulgadas de pantalla grande Android 4.1 Tablet PC de venta grande. 80% de descuento + envío gratis + de alta calidad + mejor rendimiento. magia precio: ? Euro 99,99. vender una locura, no se puede perder: [url]http://url.cn/DOOiY1[/url]

#5065

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/03/2013 09:39

Ferrari mañana estará en el circuito de Idiada, esto no ha hecho más que empezar.

PD: ¿Hay moderador en este foro...?, ¿administradores de la web?, ¿alguién...? Parece una "página fantasma" abandonada a su suerte....

#5066

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

04/03/2013 10:54

Chicos no hacer caso a provocadores, no dar de comer a los trolls. Por otra parte, la temporada puede presentarse igualada... pero espero que sean más pilotos y no solo dos los que se jueguen los cuartos en la última carrera. Es triste siempre ver a los mismos cuando sabes que hay muchos pilotos con condiciones para pelear un mundial. El coche es muy importante en la fórmula 1, pero parece que este año la cosa va a estar mucho más reñida. Espero de verdad que el mundial sea cosa de varios y no solo dos.

Saludos!!!!!!

#5067

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

04/03/2013 10:56

Ahhh por cierto, yo seguí los entrenamientos oficiales en "caranddriverf1" lo digo pa los que preguntaban, por cierto; en esta página ponen unos análisis muy fresquitos de todo el material que prueban las escuderias, al menos el visible. Y

#5068

2 0

Alogilles

Alogilles

04/03/2013 14:42

Ferrari está planeando un impulso importante con el desarrollo de su F138 para las primeras etapas de la temporada.

En un intento de establecer bases sólidas para un desafío campeonato, director técnico de Ferrari, Pat Fry, ha revelado que el equipo planea gran actualización empuja para la primera carrera y luego el Gran Premio de China.

"No hemos bastante de todos los bits de aquí, y hay algunas cosas que viene a través", explicó.(traducción libre que diríamos. Jeje)

"Va a ser un reto cosas de prueba en una pista que no se utiliza muy a menudo, así que tenemos que ver que hay más bits que llegan a Melbourne, más por Malasia y una actualización mayor para China -. Así que tenemos un plan de desarrollo razonable va . "

Fry cree que, con la batalla entre los equipos que buscan frontrunning muy reñida en este momento, tener un plan de desarrollo es un buen lugar es esencial.

"Creo que es exactamente donde estaremos en Melbourne yo no lo sé", dijo. "Tenemos un equilibrio razonable y ambos pilotos están contentos con los coches.

"Nuestro trabajo es mantener el ritmo de desarrollo. Tuvimos una muy buena tasa de desarrollo [en 2012], una vez que entiende nuestros problemas, y nunca se puede llegar más rápido coche al instante.

"El año pasado nos pareció apuntar a España y luego a Canadá y creo que la tasa de desarrollo muestra que si hacemos un buen trabajo, debemos ser capaces de sostener que todo el año. Ese es el objetivo.

"Si uno mira hacia atrás en los últimos tres meses hemos estado en ese gradiente."

Fernando Alonso, Ferrari Se aconseja, sin embargo, por los indicios que apuntan a una correlación mucho mayor entre su trabajo CFD y túnel de viento, y lo que se entrega en la pista.

"El año pasado cometimos algunos errores fundamentales que nos han transmitido", dijo.

"Creo que esto prueba para nosotros ha sido bueno, lo que hemos desarrollado en CFD y el túnel de viento, se entrega en la pista.

"Uno nunca tiene el 100 por ciento de correlación, pero es bastante bueno. Nos ayuda a dar más confianza en que los desarrollos que aportan a la carrera se espera que a seguir adelante en el día."

Y agregó: "Hemos tenido algunos buenos resultados razonables Aquí sabemos lo que funciona en el CFD / túnel está empezando a dar en el camino, así que es una buena señal para Melbourne y para nuestro camino de desarrollo a través del año."

#5069

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/03/2013 15:11

No sé preocupen por esos trolls, si sólo son pilotejos que tienen envidia de Ferrari porque por culpa de ellos no ganaron en EEUU 2005, xD xD . Y si no, pues les meto la guadaña por donde mejor les quepa (y sí, definitivamente, Sly Cooper va a ser mi nuevo avatar)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5070

1 0

Alogilles

Alogilles

04/03/2013 15:17

Hay muy buen rollo ahí dentro, eso es lo que transmiten y claro que son un gran equipo.

#5071

0 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 15:28

CONFIRMADO MCLAREN VA A USAR MOTORES HONDA EN EL 2015

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

McLaren vuelve utilizar motores Honda la compañía japonesa vuelve a la Fórmula 1 por primera vez desde 2008.

Honda se retiró de la F1 tras años de malos resultados con su propio equipo, que posteriormente ganó el campeonato como Brawn en 2009 y ahora es Mercedes.

Sin embargo, el fabricante del motor ha decidido regresar a causa de la introducción el año que viene de los motores turbo con tecnología de recuperación de energía.

McLaren primero se espera que corra con motores Honda en 2015.

«Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

Toto Wolff

Mercedes F1 director ejecutivo

Un portavoz de McLaren, dijo: "Nunca hablamos de los rumores de los medios de comunicación acerca de los posibles socios."

Mercedes, que actualmente suministra motores de McLaren, también dijo que no podía hacer comentarios, pero el director ejecutivo de Toto Wolff dijo: ". Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

McLaren tiene un contrato con Mercedes con opciones para renovar el equipo para el 2014 y el 2015. McLaren se espera que tome sólo la primera de esas opciones.

Honda Takanobu Ito presidente el 8 de febrero admitió que la compañía estaba "estudiando" la idea de un regreso F1.

La compañía aún no ha confirmado oficialmente sus planes para regresar.

El acuerdo McLaren-Honda revive una asociación que tuvo un éxito histórico.

McLaren, con Honda como proveedor de motores, dominó la F1 a finales de 1980 y principios de 1990, ganando los campeonatos con Ayrton Senna y Alain Prost, así como los años correspondientes "cuatro títulos consecutivos de pilotos del mundo de constructores.

En 1988, McLaren con Senna y Prost disfrutó de la temporada más exitosa en la historia de la F1, ganando 15 de las 16 carreras.

Honda también dominó la década de 1980 a mediados de Williams, ganadora del título "con Nelson Piquet y el 1986 y 1987 de constructores de 1987 conductores campeonatos.

Honda se convirtió en el cuarto taller de coches fabricante suministro de motores en la Fórmula 1, junto a Mercedes, Renault y Ferrari (Fiat).

Decisión de Honda de volver a entrar en la F1 reivindica el interruptor a la fórmula del nuevo motor, que ha sido criticado y rechazado por jefe de la F1 Bernie Ecclestone como un gasto innecesario.

Sus defensores, principalmente la FIA y los fabricantes de automóviles ya están en F1, han sostenido durante mucho tiempo que el deporte necesitaba abandonar la fórmula actual de 2.4 litros V8 de aspiración natural porque eran una tecnología fuera de fecha y fuera de tono con el requisito de la eficiencia energética.

Los nuevos motores cuentan con un amplio uso de sistemas de recuperación de energía, una tecnología que es cada vez más frecuente en los coches de carretera.

Mercedes ha dicho que es el objetivo de una eficiencia térmica del 40% con su nuevo motor turbo - una figura notablemente más eficiente que incluso los mejores motores diesel de automóviles de carreteras, que están en la región de 35%.

La fórmula promueve la eficiencia a través de un límite en la cantidad de combustible que puede ser utilizado y se espera avanzar en el desarrollo de dichos motores en vehículos de carretera.

El mes pasado, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, criticó la vacilación del deporte a través de los nuevos motores, los cuales estaban previstos inicialmente para ser introducido en el año 2013 antes de Ecclestone diseñado un retraso de un año.

"[CAR] Road-fabricantes tienen que ver que sucede ahora", dijo Whitmarsh.

"Incluso en las últimas semanas la gente [han estado diciendo]: 'Oh, ¿debemos realmente ir V6 año que viene?"

"Cristo, estamos comprometidos con ella. Bueno, malo o indiferente que tenemos que hacer ahora. Hemos estado diciendo por mucho tiempo, lo hemos retrasado mucho tiempo, hemos hecho llegamos a condenadamente bien hacerlo.

"Si yo estuviera en el consejo de un gran OEM [fabricante carretera coche], estaría diciendo: 'Vamos a esperar un par de años y ver si F1 realmente hace lo que dice que va a hacer un cambio."

"Así que [la] combinación de la economía mundial, la mayor recesión de la historia OEM, la incertidumbre sobre si realmente hemos hecho, pero la F1 sigue siendo un entorno fantástico para la exposición de la marca para el OEM y predigo que dentro de cuatro y cinco años que Vuelvo en un máximo de cuatro o cinco fabricantes de equipos originales en el deporte.

"Vas a tener una constante pérdida de clientes. Para algunos de nosotros F1 es nuestro negocio principal. OEMs estará aquí cuando les conviene y les ayuda a vender coches o les ayuda a diferenciar los coches para que puedan vender a un precio más alto. Hay hay amor por el deporte.

"Tienen que estar allí por motivos de negocios racionales. Así que la creación de tecnologías que son de relevancia social, son apropiados para la industria del automóvil [Es importante].

"Pero ahora tenemos que demostrar que tenemos la gobernabilidad en nuestro deporte, que es consistente y estable, que no todos van a ir a la quiebra. Me contener un poco si yo fuera un OEM".

#5072

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/03/2013 15:32

Sin duda "los bits" serán importantes xD y las gomas (desgraciadamente) más todavía xD El mapache de foxy en acción

#5073

1 0

Alogilles

Alogilles

04/03/2013 15:37

Uyyyy, sí. Ya lo creo. los bits junto con los midiclorianos van a ser fundamentales.

#5074

1 0