Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
@miamibarna Para que quieres un foro de karts? no tienes bastante con tu hilo de Cars?
¿No piensan borrar esos mensajes? Esto es de guasa...
Un saludo a todos los ferraristas y alonsisats de corazon que dan vida a este foro
como ya os he dicho sois geniales
pd: el zombie se a brincado el corral
y seguimos llorando alonzistas dejad algo para despues de la carrera no lo gasteis todo ahora jajajajjajajaj
ya estamos babeando?????? jajajajajaj llorar y babear lo unico que haceis
a mamarla a parla... digo a barna, muaakk
Vaya, alguno se ha tomado a pecho y muy en serio el 1.20.4 de Fernando. Pero si solo son tests...
Antes hablabais de cerdos. Pues ahora entre cerdos y pájaros ya tenemos el angry birds en el hilo. Además de Cars
. Saludos
alonsimia hay te deje un mensaje en el rincon de los panchos!! putaaa española!!!
ademas de forest gump y papa pitufo ah y el de los muñequitos de peluche
Un poco de silencio compañeros que está poniendo. (Todo su empeño) Jeje
@besseres pero que te hice tio???? estas bien flipado chirrias demasiado deja la priva que te hace daño
jajajajajajajaja que bueno alonguiles
si si tu vete pensado ya que alonso va a ganar el mudial ya veras como al final volveis a llorar....... como 2012.... con ferrari.... el mejor equipo de la historia..... en 2011 con ferrari.... el mejor equipo de la historia..... 2010.....etc.... me conformo solo con pilotar en ferrari....jajajajaja lloronsadas de uno que no gana y no sabe que decir para quedar bien..... peleo contra newey....jajajajjaja
pero ha aprendido que hay que jugar limpio y tener educacion..... JA JA JA JA this is ridiculous... eso es eduacion? alonso is faster than you..... eso es juego limpio????
si si mimamibarna viene una tia y ya estas chorreando... pues mira que yo pensaba que tu eras de la otra acera...........
El F-138 debe de ir bastante bien. Que digo bien. Debe de ir....
¿Monteiro? ¿Friesacher? ¿Y esos que tienen que ver con Ferrari? ¿Y saben quien más es multicuentas?
Saludos de parte del Foxy F1 Team
No le hacía caso, sólo tenía ganas de hacer bromas. Por cierto, ¿no sabías que también me gustan los mapaches? Saludos de parte del Foxy F1 Team
Pues la receta ya la tienes, Miami. Aplícala.
Pues a mi me gustan igualmente, son mis animales preferidos junto con los zorros y las ardillas. Aunque pensándolo bien, si es cierto que suelen tener mala leche. Saludos de parte del Foxy F1 Team
¿Ahora hablamos de animales?. Joder, que hilo dios mio, que hilo...
. Saludos