Lo que podrían borrar los mensajes de spam vendiendo tablets...yo no sé quien será el de los negativos, pero no problem, yo soy el de los positivos para tod@s jajaja un saludo!
No tengo ni idea de como puedes bajar la resolución de la foto, quizás poniendo sólo el link. Pero vamos, esa foto es la leche! Se ve perfectamente "el camino de los gases" (próximamente en cines) jajajaja un saludo y gracias por la foto!!!!
Felipe segundo a 9 décimas de Hamilton en una tanda que por ahora es de 5 vueltas...
Según un iluminado de otro foro, aquí en F1aldia somos todos o seguidores de Schumacher o trolls. Puedo considerarme admirador de Schumi (que no fan) por lo que ha hecho, pero generalizar de esa forma ya muestra la inteligencia del tipo que lo ha escrito. Su nombre: Dunkerke . No sé si habrá algún forero por aquí que tenga el mismo nick . Saludos
No recuerdas a Dunkerke? era toda una eminencia, además frecuentaba mucho este hilo... seguro que allá donde esté todos los usuarios son entendidos, guapos, aseados y fieles seguidores de Lob... la F1.
No sé si es el dunkerke que se pasaba por aquí, pero visto que hace referencia a esta web, doy por hecho que es el mismo. Le apasionaban los temas relacionados con la aviación, aeronautica y similar.
Joder, no me esperaba algo así de Dunkerke, si eso es cierto. No sé si recuerdo mal, que una vez dijo en el hilo de normas que me pusiera a mi como moderador, y yo le dije que prefería más estar como un forero normal.
Chik Hicks que malo eres! lo llevas en el aceite jajaja ¿se puede saber en que foro has visto eso??? habría que ver el concepto y el contexto, pero vamos en tanto en cuanto lo importante es el concepto...esa es la cuestión...a los hechos me repito jajajajaja
Si os digo que dentro de 12 días ya hemos visto los L1 y L2 del Gp de Australia no os entra un cosquilleo..??? Me estoy poniendo perracooo!!! jajajajaja Un saludo a tod@s!
Bueno, si os lo queréis creer bien, sino me da igual realmente. Van dos dias seguidos que me rebaten lo que digo a pesar de que es cierto, coño un poco menos de cabezonería . Si es o no el dunkerke de aquí solo lo sabe él, pero que hay una cuenta con el mismo nombre haciendo referencia a esta página es totalmente cierto. Saludos
Fernando rueda a velocidad constante con parafina en la zona de los escapes, pensaba que esta tarde realizarían un simulacro de carrera, esto de no tener el vuelta a vuelta es una mierda...
muajaja basuritas alonsimias ya se tragaran los mocos unos a otros cuando el quejon mas grande pierda de nuevo muajaja y hasta suicidio colectivo muajaja