Será que no hay gran cosa que contar, minipertur. La web está igual, plagada de noticias irrelevantes y los foros más o menos igual con los dimes y diretes de pretemporada, interpretados al gusto de cada cual.
El agujero del morro del f-138 es una incógnita y para escribir sin tener idea... de su función.
Lo del agujero me recuerda al del Red Bull el año pasado, el que tenía en el escalón del morro. Todo el mundo especulando y comentando que era para algún invento y era simplemente para refrigerar. Supongo que el del Ferrari tendrá la misma función, pero tampoco sé mucho acerca del tema. Saludos
El ambiente del foro y de la web en general estas ultimas semanas esta de lo mas "bonico" eh? jajajaja
Pasando de todo! No paro de pensar en la competitividad del F138, no tengo confianza en él, sinceramente, es decir, me gusta muchisimo y me da mejores sensaciones que el F2012 pero sigo creyendo que no sera el coche a batir para nada... Espero equivocarme, pero en fin....
Yo he venido a hacer una simple pregunta sobre Gené y ha sido tu amigo miamibarna quien ha hecho la gracia sobre Chumaje, pero por lo visto el de la actitud provocadora soy yo... en fin, nos vemos en el hilo de karts...
Por cierto, creo que estas obsesionado con "el hilo de karts", ya que todavía no he visto en trescientos y pico mensajes ninguno hacia tu persona "friéndote". Dedicate a comentar donde te plazca que para eso el foro el libre, y cuando algo te parezca mal da parte a moderación o al tribunal supremo, pero no digas que te frien porque de momento te veo muy crudo...
Yo sé que Sky retransmitirá en pruebas los últimos test en 3D. Pero de los de esta semana no tengo ni idea. A ver como va todo, que esto ya ha empezado, un saludo a tod@s.
Gracias, Rayo, +1 para ti si pudiera... Ahora hablando un poco de los entrenos, parece que más de lo mismo. Haciendo vueltas probando, sólo ellos saben el desempeño real de cada monoplaza. Lo que me alegra por ahora, es que el Ferrari está haciendo muchas vueltas. Es muy importante en pretemporada. Aunque no son vueltas reales porque parece que esta haciendo pasadas por el pit line en la recta de meta. Lo dicho nada por ahora. Aunque parece que el Mercedes será bueno a una vuelta. Bueno tiempo al tiempo.
No sabía que este hilo fuera tu casa, de todas formas por mí puedes sentirte allanado porque pienso entrar aquí a comentar lo que me de la gana, como hago en el resto de hilos, y como tu mismo puedes hacer, incluso en "el hilo de karts". Y no me molestan tus bromas, no tengo problema en seguirte el juego, pero que no digan luego tus amigos que soy yo el que provoca . Y sobre lo de que soy ahora seguidor de Vettel no se de donde te lo sacas... nunca lo he sido ni creo que lo vaya a ser... pero en fin... y dices que Schumacher está muerto en la F1... Elvis también está muerto, y sigue siendo el rey...
Dejar ya la disputa , esta vez Franki solo entró a preguntar una cosa , no hizo nada mas . Ahora que empieza a haber noticias que comentar .
Visteis el nuevo patrocinio de Ferrari ? Según lo poco que he leído por ahí es una empresa de energía o algo así , será solo un acuerdo comercial o tendrá algo que ver con los nuevos motores del año que viene ?
Dejando peleas a parte, de momento la cosa va así en los test:
Pos. Dor. Est. Piloto País Equipo Tiempo Diferencia V. 1º 01 Sebastian Vettel Red Bull 1'23"046 39 2º 07 Kimi Raikkonen Lotus 1'23"125 +00"079 26 3º 03 Fernando Alonso Ferrari 1'23"626 +00"580 64 4º 16 Pastor Maldonado Williams 1'23"733 +00"687 60 5º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'23"884 +00"838 44 6º 06 Sergio Pérez McLaren 1'24"124 +01"078 36 7º 14 Paul di Resta Force India 1'24"144 +01"098 47 8º 09 Nico Rosberg Mercedes 1'24"520 +01"474 16 9º 12 Esteban Gutiérrez Sauber 1'25"136 +02"090 49 10º 20 Charles Pic Caterham 1'27"534 +04"488 49 11º 22 Max Chilton Marussia 1'28"068 +05"022 41
Fernando de momento tercero, aunque está a medio segundo de Vettel. Destacar también esto que acaben de decir en el directo en Caranddriverthef1.
15:23 Fernando Alonso entra al box y pone punto y final a una tanda de once vueltas consecutivas al Circuit de Catalunya. Ha empezado rodando en 1'25 bajos, y al final ha estado en 1'28 medios
Bueno majo, creo que tu no eres quien para decirme como tengo que comportarme, para eso estan los moderadores, o al menos los foreros de este hilo que pasan de estos rollos, no tú que solo intentas provocar "desde tu casa". Y lo de la firma me parece buena idea, los granjeros hacen lo mismo con las vacas para saber cual es cada una...
Apenas hay noticias que comentar y sin embargo los hay que encuentran motivos para discutir jajaja madre mia como esta el patio, a este paso daré hasta los foros por perdidos...menos mal que hay algun que otro forero sensato que todavia habla de lo que toca.
Como se echa de menos los tiempos en los que la página no era tan popular y solo paseabamos por aqui los que queriamos intercambiar opiniones sin buscar nada más que pasar el rato hablando de F1.
Volviendo al tema...no se como lo veis vosotros, pero aunque lo que veamos en pre-temporada "se debe coger con pinzas"...esta claro que el sutil cambio de normativa nos traerá algo similar a lo vivido el año pasado, quizás incluso sea una temporada más disputada si Sauber y Williams no se desinflan por el camino como en 2012. Asi pues Red Bull, Ferrari y Lotus tienen cierta ventaja para partir el año...no obstante, si en McLaren tienen un coche fiable quizás ya tengamos a un serio aspirante (claro, que ahora no tienen a Lewis).
Nunca se sabe, y hasta el primer GP todo serán suposiciones XD