No se vosotros, pero yo tengo buenas sensaciones con el tema de Byrne en el desarrollo del Ferrari 2014...y con el F138 quiero ser prudente, pero quizás nos llevemos una grata sorpresa ;-)
Yo veo algo muy raro en ese mono casco,en las dimensiones me refiero,si la cabeza del piloto va pegada casi debajo de la entrada de aire al motor como serán de largos los brazos del piloto para llegar al volante jejejeje.
Hola compañeros, he hecho un pequeño tributo al Renault R26 para el foro de Club de Fans de Fernando Alonso, pero como aquí no solo hay fans de Ferrari supongo que será de vuestro gusto jajaja XD
Saludos y Forza Ferrari...ya empezó la cuenta atrás para el mundial ;-)
Por si a alguno le interesa, es el sueño de todos los amantes de la F1.. no???, sin importar que equipo sea ...!!!!! por ahi hay alguno que cumple los requisitos
No quiero ver que cara se les quedará si no cosechan un buen resultado en Melbourne , después de tanto ''progreso'' que están haciendo . Me cuesta confiar ahora en Ferrari después de todo el año pasado prometiendo mejoras que no llegaron .
Y esas prohibiciones que se hicieron para perjudicar a Ferrari en su tiempo fueron por que muchos rivales se quejaban, en concreto uno que dijo "Ferrari es sinónimo de trampas". Vuelve a cambiarte la chaqueta.
Claro claro, era joven y alocado... lo que hay que oir. Y te equivocas, no me molesta lo mas mínimo que haya un español subido en un Ferrari, es mas, me alegra que "el mejor piloto del mundo" esté en la "mejor escudería", una mezcla arrasadora, no? En lo unico que has acertado es que nunca he sido ferrarista... seguidor de Schumacher a secas.
PD: Me ha encantado la escusa de era joven y fue un momento de calentón me la apunto!
Miami tranquilo, ni caso de los trolls, que parece que ya no te acuerdes de lo que se tenia que hacer cuando la gente solo venia a molestar, ignorar. Ya esta, nada mas sencillo que eso :D
Y bueno, estas primeras impresiones del ferrari no me sirven de nada, son habladurias como las del año pasado, yo lo que quiero ver es el rendimiento de este el sabado de Melbourne.
SCHUMACHER ' LA FIA FAVORISCE LA FERRARI' 02 settembre 1994. pagina 39 sezione: SPORT MONZA - Prima giornata di prove private a Monza sul circuito rinnovato per Ferrari, Minardi e Sauber. Abbattuta la quercia della Roggia che ostruiva la nuova via di fuga (ulteriori proteste degli ambientalisti), sono scesi in pista Alesi e Berger per la Ferrari, Frentzen per la Sauber e Alboreto per la Minardi. Tutti i piloti hanno avuto commenti positivi sulla nuova variante e sull' asfalto del circuito. Le prove Ferrari continueranno oggi con una simulazione di gran premio affidata al collaudatore Larini; i piloti ufficiali faranno, col vecchio motore, prove comparative di assetto sul nuovo tracciato. Nessuna conseguenza per Berger, coinvolto l' altra notte in un incidente stradale. La Ferrari ha risposto seccamente alle dichiarazioni rilasciate da Schumacher al settimanale tedesco Auto Bild. "La Fia - ha detto Schumacher - usa due pesi e due misure. A Hockenheim le prime tre vetture sul traguardo furono trovate tutte irregolari nel gradino del fondo piatto ma siccome era la prima volta che lo si usava, la Fia lasciò correre". Secondo Schumacher, anche in altre occasioni la Fia ha favorito la Ferrari: in Giappone nel Gp del Pacifico.
Acabo de leer en el post de la noticia en la que nico rosberg se "sorprende" con el comportamiento del F138 que el F138 de jerez era el F2012 con el nuevo morro y aleron delantero, que no llevaba ni la nueva suspension trasera ni nada de eso, es decir, que era el F2012 probando la aerodinamica del F138, es eso cierto? Podria alguien confirmarlo? Porque si es asi malo malo que empiezen asi.... Hay que poner las piezas y probarlas en su conjunto para ver si hay algun fallo o si alguna interfiere con otra.....
@Rayo , unos dicen que fue Superman , otros dicen que fueron los de Dragon Ball pero yo digo que fueron los dueños del diseño de Red Bull. Newey les robó el diseño de su nave y ahora ellos vuelven a por el .