Parece que el halcon milenario ha sufrido un leve percance....... XD
Pobre pedro.... A mi lo que. Mas me preocupa es el ritmo de desgaste de neumaticos que se esta demostrando, los tiempos no son definitivos, pero la perdida de segundos por vuelta si y como no se solucione eso puede ser un muy grave problema, ya hemos visto a mercedes....
Bueno pues Pedro ya está en pista, ha realizado una tanda a velocidad costante para comprobar que está todo OK y ahora a darle caña. Además, por motivo de las reparaciones en uno de los pianos la sesión de hoy finaliza a las 17:30 (30 minutos de ampliación) Esto le viene de perlas a Pedro y Ferrari. KA-CHOW!
Yo creo que Ferrari ha jugado al límite y ha debido de tener algo mal con el asunto de las temperaturas de los escapes .
Están a tope con los sensores térmicos , después dijeron lo de los problemas que en el cockpit hacía muchísima calor , también desgastan muy rápido los neumáticos y ahora esto , espero que lo solucionen , creo que se han esforzado y merecen una gran temporada .
Lo del desgaste de nuemáticos es preocupante como comentais pero no se hasta que punto ya que el trazado de Jerez es muy pero que muy abrasivo, y estos días está haciendo un solete por aquí por el sur que aunquen no pasemos de las 15 ó 16 grados, frío no hace, hoy a las 14.00h la chupa se ha quedado en el armario
EDITO: "NUEMÁTICOS" Dicese de neumático nuevo jajajaja lo iba a corregir pero me ha parecido gracioso el nuevo palabro que me ha salido...
¿Pedro perder el toque...? Puede ser, pero un tío con su experiencia lo dudo...hay tantas posibilidades...por ejemplo que la caja de cambios haya dicho basta después de los 1.005 km que le ha metido massa estos tres días, además como ya se ha comentado al ganar en tracción la caja va a sufrir más. Hasta comunicado oficial como bien comenta nanosos lo demás es especular, y especular con la probabilidad de que Pedro sea el culpable de la rotura y en el hilo de la Scuderia es mala leche...pero bueno ese tipo de comentarios me pasa como con Red Bull y Vettel, que me la soplan y me la flexan Lo bueno de todo es que ha pasado en unos test y no en un GP...
De todos modos, más allá de que Jerez sea un circuito de alta degradación, hay que ver si el resto de los equipos tuvieron un nivel de desgaste de neumáticos similar al de Ferrari, o si fue menor, ya que en ese caso sí habría problemas, porque cuando en el verano Australiano, con las altas temperaturas de pista, no quiero saber como se van a ir los neumáticos.
Ains!!! Alfa que mala memoria leñe, ¿su paso por mclaren no fue exitoso? En cuanto pudo pilotar mira:
Creo que Schumacher todavía anda buscando las pegatinas de la pasada que le metió. Por no decir que Hamilton se lo quería llevar para Mercedes este año...en fin, un saludo colega
Miami, no le hizo gracia a Ron "Denís". No hace mucho realizaba unas declaraciones donde hablaba de desertores, supongo se refería a Lewis, Pedro y a ¿Paddy Lowe...? Y es que Ron aunque sea en la sombra es el que pincha y corta en McLaren, y así les va...
Creo haber leído que era "Checo" quien quería a Pedro en McLaren para tener a alguien experimentado y con muchos años en el equipo que le echara una mano con los de woking en esta etapa de inicio, y si encima ese alguien habla español y es tan buena gente como Pedro...pero fíjate, tenemos a Pedro "el deseado" vestido de rojo y todo feliz, y nosotros (al menos yo) super contento/s con su fichaje por parte de la Scuderia.
Un saludo!!!
PD: Lo de Paddy lo dejamos en stand by hasta el año que viene....o puede que antes que la temporada es larga jajajaja KA-CHOW!
Miami colega gracias por el tocho porque estaba deseando saber que contaba Pedro y entre unas cosas y otras no sabía nada. De todo lo dicho destaco:
"Yo no puedo decir nada del coche porque no tengo nada con lo que comparar. Realmente, en lo que yo puedo comparar este coche con el del año pasado? está a años luz", ha explicado.
¿Años luz...mmm? ¿Velocidad de la luz...? Joderr...EL HALCÓN MILENARIOO!!!
RayoMcQueen Esa entrada parece tener una salida un poco mas abajo,sera para obligar a llevar parte de aire a esa zona baja,anteriormente con Massa pusieron esa parafina blanca por esa zona de arrededor
Si fueran críticas fundadas y/o constructivas pues vale, pero lo tuyo es malmeter, triste pero cierto. En fin, en el mundo "tie que haber de tó" y por eso estás aquí, no veo el día en que te vuelvan a banear.