Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Mill3r

Mill3r

05/02/2013 19:37

El Ferrari sera bueno ya que su base es la del año pasado, espero escuchar con ansias las sanciones de Alonso, creo que esta vez sera mas competitivo empezando desde Australia. Suerte Alonso.

#4750

2 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 19:49

Me lo prometes...? Jeje.

Rayo, esperemos que Pedro no se piense (con la emoción) que el coche se va a pilotar con el "Hans Solo" como sucedía en el Halcón milenario xD
Salu2

#4751

1 1

FBFerran

FBFerran

05/02/2013 20:04

Yo hasta la qualy de australia no pienso formar mi opinion, creo que ya sabemos todos que hasta entonces nunca nadie enseña tofas sus cartas xD

#4752

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2013 20:05

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...que mamooooón!!! "hans-sólo" dice jajajajajajaja ostia que me parto!!!! Anda que te la he dejado a huevo jajajajaja saludos!!!!!

#4753

1 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 20:24

- xD

https://twitter.com/_Nadir_F1/status/298776051809677312/photo/1

#4754

1 1

nana666

nana666

05/02/2013 22:47

Primeras impresiones..... solo son test el primer día....coches nuevos ....viejos, a mi la verdad es que ní las palabras de Massa, no pienso nada, en Australia me hare una pequeña idea, de donde andan cada uno, pero nada más, que luego llegan las evoluciones e involuciones, disfrutaré lo que pueda, los test y a esperar....

un saludo a tod@s

#4755

1 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 22:48

Tú si que sabes...

#4756

1 1

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 03:23

-
Como mencionan algunos colegas, en estos primeros entrenamientos libres de pretemporada, los
equipos se guardan mucho de mostrar el armamento especial para el GP de Australia.

Suficiente quizá para acabar con Jaba y los obstaculos que se presenten.

Pero por otra parte está claro que están probando algunas novedades y configuraciones que nos -
permiten al menos darnos una idea de cuales serán los equipos que esten en la batalla por la punta,
la media tabla y los del final,incluyendo la interesante lucha entre novatos.

El equipo Ferrari ha llegado muy profesional a desarrollar su programa sin intentar aún buscar tiempos
rápidos. Espero que antes de finalizar la semana nos muestre algunos intentos.

Mucha suerte, pinta bién la temporada incluyendo la confiabilidad, flamazos y despistes de los autos
en el primer día. fantástico observar y escuchar los motores en los videos del Hilo Lotus. Suerte . . .

#4757

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/02/2013 13:56

Miami, llevan toda la mañana (Ferrari) probando diferentes configuraciones de escapes rodando a velocidad constante, de hay tan pocos giros por parte de Felipe, cambiar la configuración de escapes lleva un rato. Ahora entiendo que Fernando no esté en estos primeros test, rodar tan poco y a velocidad constante tiene que ser un coñazo Diablico Parece que han mejorado la tracción y ahora buscan más carga con los escapes.Veremos que configuración tenemos para Australia. ¿Has visto en esa foto las "branquias" en la parte superior del F138?

Un saludo

#4758

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/02/2013 14:24

Ni idea tío, pero muy posiblemente. Caray este año me está gustando más que 2012, todavía recuerdo el primer día de test del pasado año con los conductos acer chamuscados y a los mecánicos cortando la pieza con alicates, me quedé así Hmmmmmm. A probar piezas,configuraciones, etc... que para eso están los test. Ojala en Australia el F138 sea todo un bicharraco del asfalto.

#4759

1 1

progiyo

progiyo

06/02/2013 15:07

Sí, la verdad que es muy alentador este arranque de las pruebas en Jerez para la Scuderia. Y esperemos siga mejorando ya que debe ser el equipo a vencer. Especialmente luego de lo que parece el resurgir de Felipinho. Y no me guiaría tanto por el tiempo de Button de ayer.

#4760

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/02/2013 19:27

Jerez de la Frontera, 6 de febrero - Se trabaja sin tregua en el garaje de la Scuderia Ferrari tras la vuelta a la pista del F138 en el segundo día de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera, donde durante cuatro días los equipos inscritos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 están echando a rodar sus monoplazas nuevos. La tarde estuvo dedicada a pruebas aerodinámicas y tandas largas, con Felipe Massa completando un total de 78 vueltas. Se pudo reunir una gran cantidad de datos sobre las distintas configuraciones de escape que se probaron en el transcurso de la mañana que serán ahora analizadas por los ingenieros; esta información se sumará a la obtenida en la jornada de ayer sobre el comportamiento del coche.

El más rápido del día fue el Lotus de Romain Grosjean, autor del mejor crono (1:18.218) por delante del Force India de Paul Di Resta (1:19.003) y del Toro Rosso de Daniel Ricciardo (1:19.134), mientras que Felipe Massa ocupó la octava posición (1:19.914) en la hoja de tiempos en la que se encontraban los nombres de otros once pilotos.

Los ingenieros de la Scuderia no están preocupados por los tiempos por vuelta, prefiriendo reunir sus esfuerzos en la adquisición de la información necesaria para orientar el trabajo de los próximos días. Mañana el piloto brasileño volverá a ponerse al volante del F138.

Facebook Scuderia Ferrari

#4761

1 0

thediabl0

thediabl0

06/02/2013 20:54

Miami ke rara la foto del F138 xD por algunos sitios parece un chop xD

#4762

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/02/2013 21:13

Estilo Caterham...

No es por nada, pero no sé si leí por ahí que tal vez los escapes de Caterham no se ajusten al reglamento, aquí dejó la fuente:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-sistema-de-escapes-del-ct03-no-se-ajusta-al-reglamento

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4763

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/02/2013 21:42

Miami

Joder, pues si empezamos muy pronto con las conspiraciones contra un equipo, y no Red Bull en este caso precisamente, :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4764

0 0

MJF1

MJF1

07/02/2013 01:43

Buenas chic@s!!!
Hace tiempo que no me paso por aqui.

Parece que no pinta de color de rosa los test en Ferrari segun Autosprint.
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2013/02/06-12443/L%27analisi+del+mercoled%C3%AC%3A+la+F138+%C3%A8+%22calda%22!
http://www.cope.es/player/id=2013020701050001&activo=10 (Apartir del minuto 34:30).
Un saludo y Forza Ferrari!!!!

#4765

0 0

dielex

dielex

07/02/2013 03:24

esto es un muestreo de lo que pasara en la presente temporada, ferrari no va bien el coche, pueden ser superados por los lotus de seguir asi

#4766

0 0

nana666

nana666

07/02/2013 08:52

Sobre los escapes yo he leido lo siguiente

según @Elabuelo_F1


AVISO.. es legal, si está situado fuera y por debajo del cono de exclusion'virtual' de 3º que parte de los escapes hasta el eje trasero.
- No puede estar en el volumen de ese cono.
- No puede tapar la 'visibilidad' del cono desde arriba.
Cumple esas dos condiciones.. y por encima, dirige el flujo del escape a zonas deseadas.

Un saludo a tod@s

#4767

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/02/2013 09:53

Nana pues si lo dice @Elabuelo_F1 es que es así. Yo lo sigo por twitter y además de fotografía y climatología el tío controla de F1, juraría que se sabe el reglamento (de F1) de memoria xD Con respecto a lo que dice Autosprint, Carlos Miquel y @Dielex pues nada, en Australia hablamos. Esto son test y están para probar y corregir, ensayo y error. Ha llegado sangre nueva al equipo y se está usando única y exclusivamente el túnel de Colonia. No es como el año pasado. Los tiempos no nos dicen mucho en unos test, y encima los primeros del año, donde prima recoger información de como van las soluciones aerodinámicas y el comportamiento de las nuevas gomas. Ayer Felipe realizó el 90% de las vueltas a velocidad continua, además si hoy un Toro Rosso marca un 1.17 que pasa, ¿es el coche a batir este año? Permitidme que lo dude. El Sábado en Australia sabremos donde está cada coche.

Un saludo a tod@s!

#4768

1 0

nana666

nana666

07/02/2013 10:28

Precisamente, @Rayo, es el abuelo quién lo dice, si fuese otro ní me molesto

un saludo a tod@s

#4769

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/02/2013 11:48

Pues eso nana, Felipe acaba de marcar un crono de 1.17.879 que si no me equivoco es el mejor tiempo en lo que va de test. Ahora seguro cambia el discurso de muchos y de un día para otro el F138 es un pepino xD ains...si es que no aprendemos! Son test! A mi anterior comentario me remito...

Un saludo a tod@s!

#4770

1 0

nana666

nana666

07/02/2013 11:57

Además, con blandas, ainss...jaja

un saludo a tod@s

#4771

0 0

Mill3r

Mill3r

07/02/2013 11:58

Massa ha conseguido 1:17.613 con neumáticos blandos y en una tanda de cinco giros. ¡No está nada mal! Tirando de archivo hemos encontrado que Rosberg hizo el año pasado un 1:17.613 con el W02 con difusores soplados. Grosjean con el coche de 2012 hizo 1:18.419, con lo que Massa ha pulverizado este tiempo.

Son test señores y hasta que no lleguemos a Barcelona no tendremos una idea...

#4772

0 0

thediabl0

thediabl0

07/02/2013 12:05

A barcelona...?¿ yo diria al GP de Australia.

Massa ha conseguido 1'17"879

#4773

0 0

nana666

nana666

07/02/2013 12:12

Lo ha conseguido con una degradación de 1,2 segundos por vuelta xD

un slaudo a tod@s

#4774

0 0