Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

thediabl0

thediabl0

04/02/2013 17:12

Mañana a ver si nos surten bien de fotos xD

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/02/2013 17:23

Creo que sky va a dar todos los entrenamientos. Aquí en España supongo que unos 30 seg. en las noticias de A3. Esperemos a mañana, lo mismo se le enciende la bombilla a alguien y nos "sorprenden" con un marca motor en marca tv...aunque lo dudo.

Un saludo a tod@s

1 1

Alogilles

Alogilles

04/02/2013 17:54

Bueno... pues visto lo visto.

Ferrari: El más bonito de todos (El sauber también me gusta mucho, pero los colores no le ayudan)
Mclaren El más cambiado con respecto a su predecesor y de largo.
Toro rosso: El más esquivo.
RB: El más igual, vamos, como que es un calco del Rb de 2012.

Me recuerda al caso aquel del todopoderoso F-2004 que se presentó tal cual en Australia 2005, pero en azul y morado.

1 1

CabezonRampante

CabezonRampante

04/02/2013 21:47

A mi me parece mas bonito el Red Bull que cualquier otro de los que han visto la luz, pero creo que estéticamente este Ferrari supera claramente al del año pasado, y de lejos.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

04/02/2013 22:06

El monstruo de los negativos ha pasado por aquí , suerte que son rojos y hacen juego con el F138 xD .

Saludos .

2 0

FBFerran

FBFerran

04/02/2013 22:08

Mi orden seria:

-Mclaren
-Ferrari
-Redbull
-Sauber
-Lotus
-Force india
-Mercedes
-Toro Rosso

No se si estareis de acuerdo conmigo o no pero esta es mi opinion... :P

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/02/2013 23:08

Vía twitter (@joseluisf1)

"A ver si funciona este enlace para ver los test de Jerez..."

http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php

Pues mañana a las 9 lo estoy probandoo!!!! ¡Fiestaaa!

A unas malas a tirar de livetiming....

Un saludo a tod@s!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

04/02/2013 23:36

Gracias @Rayo , ojalá funcione .

Saludos .

0 0

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 12:11

Por sí a alguien le interesan los cronos de la jornada.
http://www.msfree.gr/ms.php?id=29552

1 1

nana666

nana666

05/02/2013 12:15

Dejo este enlace a los test, por si hiciera falta

test jerez

El Ferrari, es el que mas me gusta junto al RBR

un saludo a tod@s

1 1

tiburonblanco

tiburonblanco

05/02/2013 13:47

Sebastian Vettel y Fernando Alonso no estarán juntos en Ferrari
04 de febrero de 2013 | 01:48 CET

Editor en Motorpasión F1

Aunque existían los rumores de que Vettel había firmado un contrato para unirse a los rojos a partir del 2015, varios medios informativos aseguran que el nuevo contrato de Alonso posee una cláusula que prohibe a Vettel manejar para Ferrari mientras el piloto español esté allí y el equipo sea patrocinado por la entidad financiera Santander.

De esta forma, las negociaciones tanto de Sebastian Vettel como de Fernando Alonso con sus actuales equipos, cerrarían todas las posibilidades de que sean compañeros en Ferrari en los próximos años ya que el contrato del piloto español con la escudería italiana sería hasta el 2017 y, aunque en las últimas temporadas se especuló mucho sobre la conformación de la pareja Vettel-Alonso, la cúpula mayor de Maranello ha negado también toda posibilidad sobre ese respecto.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, había manifestado públicamente que Sebastian Vettel sería el perfecto reemplazo de Fernando Alonso en la escudería, pero que bajo ninguna circunstancia aprobaría la conformación de tal pareja de pilotos pues resultaría una gestión muy difícil.

Aunque en la reciente presentación del monoplaza de esta temporada, Cordero di Montezemolo evadió las preguntas sobre las causas que le impedían conformar la pareja Vettel-Alonso, los rumores aseguran que mientras Ferrari sea patrocinada por capital español se le impediría la entrada al campeón alemán a la escudería, inclusive, el medio informativo BBC, confirma que, para acallar de una vez todos los rumores, en Ferrari decidieron fortificar las alianzas, a largo plazo, con los intereses españoles.

Por su parte, Sebastian Vettel, aunque no se ha manifestado al respecto, sugiere que pudiese renovar con Red Bull Racing, especialmente cuando ya se hizo pública la extensión contractual con el jefe del equipo Christian Horner. El tres veces campeón mundial, a pesar de haber admitido que siempre ha soñado con conducir para Ferrari algún día, se tendrá que quedar con los austíacos por un buen tiempo ya que Red Bull Racing también ha asegurado los servicios del diseñador Adrian Newey y están a punto de ofrecerle un contrato multianual a su piloto estelar.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2013 15:50

tiburonblanco, parole parole...no me creo absolutamente nada. Como decía "la Carrà"....

Un saludo a tod@s!

0 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 16:01

Seguramente les obligó a aceptar sus condiciones bajo la amenaza de pulsar el botón "rojo" de su iphone igual que la otra vez. xD xD

La fórmula Alonso.... que buena sombra que da.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2013 17:30

jajajaja cierto alogilles! lo del iphone y twitter fue todo un peliculón, lástima que sólo se estrenó en este hilo, me encantan las comedias!!!

Un saludo

0 1

FBFerran

FBFerran

05/02/2013 18:00

No se vosotros pero yo nunca hago caso a la prensa rosa de la formula 1 xD

1 1

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 18:01

os pongo los mismo que en el hilo de sergio y sus amigos

pfffff ya lo ha dicho Montmezolo "FERRARI TOMA LAS DECISIONES NO ALONSO" y ojo que esto lo ha dicho no para desmeritar a Alonso si no para quitar presion sobre el.. y dejeis de especular que Alonso es dueño de Ferrari....lo que hay que leer Nope. No no no no. Saco de no.

eso es todo lo que os digo...

1 1

tano1969

tano1969

05/02/2013 18:01

Alonso en 2:48 ya recorrió 98 km en bicicleta.

1 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 18:07

Ha rodado más que varios de sus rivales en la jornada de hoy. xD

Bueno ¿Qué tal esta primera jornada de tests? Al parecer los comentaristas de otras webs parecen haber quedado asustados con los cronos de Mclaren. Han entrado en shock. Jeje.

Y estos son los que "en teoría" saben mucho de F1 ya que se ocupan de informar y formar a sus lectores. xD

PD: Rayo, a mi lo que más me sorprende de todo es que la nota no esté ya publicada en primera plana a estas horas.

1 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 18:46

Primeras impresiones....

"Felipe Massa dice que su Ferrari está en un "planeta diferente" en comparación con la situación difícil que se encontró durante la pretemporada de Fórmula 1 el año pasado, después de obtener sus primeras impresiones sobre el nuevo F138 en Jerez".

"El año pasado estábamos luchando mucho para conducir el coche. Era difícil de mantener en la pista, así que este año la base del coche es completamente diferente a la del año pasado. "El coche es mucho más equilibrado. Sentí una buena dirección en la parte trasera del coche, con tracción".

"Hay mucho que hacer, mucho que trabajar, mucho que desarrollar en el coche para la primera carrera. Eso está claro. Pero no estoy decepcionado".

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/02/2013 18:53

No se por que buscais excusas para tratar de quitarle veraidad al asunto de la clausula de Alonso con Ferrari. Es normal que Alonso no quiera ni ver a Vettel por su casa, igual que no hubiese querido Schumacher tenerle de compañero en su momento...

0 3

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 19:09

"Y si" a Felipe, comparado con su antecesor, este Ferrari le parece de otro planeta, no quiero ni pensar lo que sentirá De la Rosa con respecto a su HRT. De otra galaxia lejana como poco.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2013 19:18

Tranquilizadoras declaraciones las de Felipe, aporto lo que cuenta la Scuderia en su Twitter:

Maranello, 5 de febrero - Primer día de entrenamientos en 2013 para la Scuderia Ferrari, en el que el F138 ha hecho su debut con Felipe Massa al volante. La jornada de trabajo estuvo dedicada casi exclusivamente a la adquisición de datos relativos al comportamiento del coche nuevo. Felipe completó un total de 64 vueltas, la más rápida en un tiempo de 1:20.536 Los entrenamientos continuarán en este circuito mañana, con el piloto brasileño otra vez en pista.

He remarcado esa frase porque en el hilo de Fernando ya he leido un comentario en plan "parece que el Ferrari no va demasiado bien..." leches, hoy es primer día de test, simple...

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/02/2013 19:29

Claro, es que Raikkonen retiró a Schumacher, la teoría de que fue Alonso ya pasó de moda xD

0 2

Alogilles

Alogilles

05/02/2013 19:30

No sé cuánto habrá de verdad en lo que comenta, pero en principio no tengo motivos para dudar de lo que dice. El año pasado iban mal y ellos eran los primeros en reconocerlo. No es que hoy estén echando las campanas al vuelo precisamente, pero el discurso de ahora a mi me suena mucho mejor.

Rayo se leerán muchas cosas por ahí, que si el tal da miedo, que si el cual ha errado el tiro... Pero la verdad, hasta Australia no la conoceremos. Quizás en el último test de Barcelona si tengamos una ligera idea, más o menos certera, de cuales son los equipos más en forma para la primera carrera.

Ya te digo que a mi, esa titularitis que padecen algunas webs hay veces que me da un poco de vergüenza ajena. 1. 18.7 y ya hay que echarse a temblar. Jejeje Mañana lo marca un Force india y aquí no ha pasado nada. El f-2012, rodó en 1.18.8 y luego en Australia estaba a 1, 5 segundos del Mclaren.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2013 19:36

Cierto Alogilles, hasta los últimos test o incluso la carrera de Australia no sabremos nada a ciencia cierta. Sólo tenemos las impresiones de los pilotos, la de hoy de Felipe como digo tranquilizadora. A ver que nos cuenta Pedro el Viernes, aunque como has comentado como lo compare con el HRT del año pasado va a decir que es lo más parecido al halcón milenario que ha pilotado jajaja un saludo

0 0