Señores, concluiré el día de hoy con unos datos más que interesantes y que, seguro, os van a gustar:
En otros foros ajenos a este, he visto análisis técnicos bastante buenos, e informaciones a las que quizá nadie dio importancia pero que ahora si la tienen. Por lo visto Sebastien Vettel ha dicho que Ferrari ha mejorado y que Fernando Alonso será un rival importante a partir de ahora, lo cual no entiendo, porque apenas han probado nada, aunque, parece ser, según se comenta por Maranello, la pérdida de drag con la configuración agresiva es bastante alta, y sin la configuración aerodinámica correcta, y esto hace respirar optimismo en los de Maranello porque parece ser, que a parte de las mejoras que hemos oído, se viene un gran estudio de Heal y Hamashima (dos ingenieros de Maranello) que parece ser optimizará sobremanera el tratado de las gomas y las suspensiones.
Todo esto hasta aquí es fiable a priori según tengo entendido, excepto lo del drag, que solo es un rumor.
Además, una de las mejoras, concretamente el fondo plano, a la que menos caso le hacía yo a decir verdad, se cree que dará mucho más rendimiento del esperado y que va a ser obra de Byrne.
En fin...parece ser que se respira optimismo en Il Cavallino, y que van a resolver varios problemas de un plumazo, además, he oído una teoría técnica sobre la inamovilidad del chasis, que supuestamente implicaría salvaguardar las bonanzas del F2012 actual (paso por curva rápido y alto rendimiento en condiciones de mojado).
Haced vuestras propias conclusiones, desmentid lo que queráis de lo que he dicho si lo fundamentáis, porque quiero saber si estoy equivocado y sobre todo...no perdáis la esperanza.
Un saludo compañeros.
#ForzaFerrari ! (y a ver la nariz, que tengo curiosidad, a mí me gustaría una como la del E20...)