Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

19/01/2013 22:12

Esta es con diferencia la pre-temporada que más corta se me ha hecho. Dentro de nada empezamos los test y luego ya tenemos a los monoplazas corriendo por Albert Park. Que ganas de que empiece esto de una vez. Este año en Ferrari han estado calladitos, cosa que no sucedía desde hacía mucho tiempo. Así es como debe ser ahora y en el futuro. Espero que este año haya más diversión al igual que en 2012 y no sea cosa de dos. Muchas incógnitas se nos presentan. También estoy deseando ver el rendimiento de Pérez y Hamilton en sus nuevos equipos. Pero ante todo espero que no haya polémicas relacionadas con la FIA o algo así que por desgracias vemos año tras año. Saludos

1 0

FBFerran

FBFerran

19/01/2013 23:01

Minipertur la formula 1, al igual que el futbol (y al contrario que los Rallies) es un deporte donde compiten varios (muchos) deportistas a la vez, en vez de por tandas y por lo tanto es absolutamente imposible que durante toda una temporada no haya decisiones o actos polemicos en pista y que luego al pasar por cabina de la FIA esta no pueda ser completamente justa, eso nunca pasara a menos que la F1 se convierta en unos Rallies sobre asfalto, donde todo sea clasificación por separado cada monoplaza....

Pero por otro lado, entiendo que tanto tu, como cualquier buen aficionado busque ver menos charlataneria en la FIA y tanta arbitrariedad y mas aclaraciones en pista, con todos los monoplazas siguiendo las mismas reglas (y por tanto, obedeciendolas [que se note la indirecta...]) y luchas entre pilotos iguales de bonitas que las que vimos hace años, o, sin ir tan atras, este año pasando con Raikkonen y Hamilton, por ejemplo :)

Un saludo y que empieze ya esta temporada porfavoor! :D

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/01/2013 23:11

Exacto, es una auténtica lástima que como aficionados que somos tengamos que rogar que no hayan más casos "extraños" por parte de la FIA. En vez de haber batallas en pista, ahora las hay en los despachos. En cuanto a los rallys, eso ya es el colmo porque hasta ahora Citröen y Loeb se lo han llevado todo de calle cosa que ha matado al WRC junto con las normas de la propia FIA. En fin, mejor pensar en las presentaciones de los coches y los test :) . Saludos

Por cierto, no tiene nada que ver con lo deportivo ni con el deporte pero este vídeo es una burrada:

¿Llevaba el seguro puesto o se encasquilla?. Ese hombre ha vuelto a nacer, sin embargo el otro la que se lleva después.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/01/2013 13:28

FBFerran la indirecta se ha notado xD Minipertur, después de ver ese vídeo, como decía aquel...cuanto más conozco a los humanos más quiero a mi perro (o algo así...) un saludo a tod@s!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 13:51

@Rayo
¿De donde me suena ese dicho? xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/01/2013 14:01

Foxyseda jaaaaajajaja ¿de dónde has sacado eso tío..? jajaja Joder hermano si Tupac levantara la cabeza....No en serio...mola colega, un saludo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 14:08

Pues es una canción que hace años mi hermana solía poner, y me hacía gracia su letra, y con esa frase que pusiste de "cuanto más conozco a los humanos más quiero a mi perro" pues se me vino a la mente, xD :P

2 0

MiniPertur

MiniPertur

20/01/2013 15:39

Porta, lo que me quedaba por ver en este hilo Sniff :_( . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 15:51

Ups, sorry, :P . ¿Qué tal si lo arreglamos con esto? (Qué recuerdos de esta canción, por cierto, Sniff :_()

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/01/2013 15:51

Porta?????? joer mini......que cuarto milenio lo ponen esta noche desvela el misterio jajaja.... (EDITO: AH!!! ok ok ya me "llegó la onda") jajaja

Domingo aburrido y gris...me voy a ver "The Goonies" mi EPO personal...

EDITO X2: ¿Eres alonsista...? No, Soy un goonie!!!! jajajajajaja...

0 0

Nacho2356

Nacho2356

20/01/2013 17:03

Foxy que recuerdos esa cancion , como me gustaría volver al 2005 y 2006 . Recordareis como empezaron a aparecer gorras azules por toda España . De repente todos estábamos patrocinados por Elf y Mild Seven , que recuerdos en serio , ojalá volvamos a celebrar esos éxitos del Nano. Que vuelvan a verse los ''pajaritos'' carrera tras carrera , victoria tras victoria .

SALUDOS , 11 días para la presentación :) .

0 0

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 18:28

Hola a todos #Ferraristas, simplemente queria dejar constancia de que empiezo el mundo de los foros (antes no interactuaba tanto...), pues llevo uno de los Mayores twitter de Club de Fans de F. Alonso. (con RT de @alo_oficial) Intentare ser lo mas constante en el foro y mas en temas de Ferrari y de Magic..!! Gracias por vuestra atencion.

P.D.: se que este hilo no es de presentacion simplemente queria deja una pequeña huella. Para cualquien informacion aqui me teneis:

Twitter: @ClubFansAlon.
Facebook: Fernando Clubfans Alonso
E-mail: [email protected]

0 0

FBFerran

FBFerran

20/01/2013 22:58

ClubAlonsOfcial me parece perfecto tu interés por el piloto ovetense y su seguimiento, me alegro de verte por aqui, pero porfavor, la ultima frase que has soltado, sobre los demas pilotos, era completamente innecesaria. Es una falta de respeto hacia todos los demas pilotos que se han esforzaod muchisimo todos por llegar a la formula 1 y en la formula 1 no hay malos pilotos (incluso kartikheian no era mal piloto) el mero hecho de aguantar un formula 1 en pista a un tiempo "normal" un par de vueltas ya es toda una hazaña, pues ya ni hablemos de carreras enteras...

Y ademas Hamilton, Raikkonen y Vettel (aunque este ultimo de momento no lo tengo tan claro...) son de los mejores pilotos que se han visto nunca, y Alonso porsupuesto también, asi que repito, me alegra ver seguidores de Alonso por aqui, pero respeto a los rivales, vencer a un rival grande te hace mas grande a ti mismo, desprestigiar a tus rivales solo quitara valor a tus hazañas :)

0 0

MiniPertur

MiniPertur

20/01/2013 23:04

Me constó pillarlo pero al nuevo también le han clonado la cuenta. Compara comentarios de ambos. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

20/01/2013 23:09

Esta la has puesto difícil, la próxima espero que no tanto Guiño guiño. . Saludos

0 0

FBFerran

FBFerran

20/01/2013 23:26

Por el amor de dios, es tan penoso que alguien pierda tiempo de su vida creando id's falsas para un foro de entretenimiento sobre un tema...

Bueno chico, a ver cual sera tu proximo user..

0 0

Nacho2356

Nacho2356

20/01/2013 23:27

Hacía tiempo que no venía nadie a molestar por aquí , esto ya empezaba a estar demasiado tranquilo , ya veremos cuando empiece la temporada como se pone esto .

Saludos .

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 23:29

Para colmo es un clon del verdadero, seguro que será el mismo que en su día clono cuentas como las de marcato, Guille36, Cifucelta, telmex o incluso yo.

0 0

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 00:31

Hola y perdonad me han clonado la cuenta... de veras que nadie ha echo nada ni han tomado medidas? yo voy a intentar mañana poner una denuncia... este tipo de casos son faciles (en principio) conoceis a mas gente que le haya pasado esto? si es asi por favor poneos en contacto conmigo cuanto mas casos haya mejor.. A GRACIAS.... y lo siento mucho...

0 0

MigCpp

MigCpp

21/01/2013 03:59

@ClubFansAlon
Ha pasado un montón de veces, pero suelen clonar a usuarios viejos. No le hables sólo denúncialo aquí
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/

Les dices que @ciubfansalon ha clonado tu cuenta y al día siguiente está baneado. Un saludo

0 0

FBFerran

FBFerran

21/01/2013 16:31

Es una lastima que la gente pierda su tiempo así....

Buah, quiero que empiece YAAAAAA :'(

0 0

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 22:10

Menos mal... que ya no hay rastro del clon... y se puede ¨FOrear¨con tranquilidad... por cierto abri ayer un hilo de club de fans de Fernando alonso... y ya esta fijo al principio por si os quereis pasar!!! ^^

Tambien podeis contactar conmigo con cualquier cuestion en; @ClubFansAlon // Facebook: Fernando Clubfans Alonso //E-mail: [email protected]

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/01/2013 16:24

Según publica la BBC: "[...] Mercedes want to replace team principal Ross Brawn [...]" ¿Volverá el "diablo rojo" a Maranello...?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Foto: @joseluisf1

Ya falta muy poquito para ver el nuevo Ferrari, ánimo!

Un saludo a tod@s!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/01/2013 20:00

Entro en el twitter de Ferrari (@InsideFerrari) para ver que hay de nuevo, y me han puesto los dientes largos... Pero qué...

"La presentación del monoplaza de 2013 se acerca..."
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

nana666

nana666

22/01/2013 20:08

@Rayo

Jaja , no me extraña, en unos dias esto será un hervidero....

un saludo a tod@s

1 0