Ya sé que es un análisis pero creo que se me entiende lo que quiero decir. Lo mejor sería que Ferrari intentase sacar algo innovador al margen de introducir cosas del pasado o ideado por otros equipos. Y llevo teniendo fé desde hace unos cuantos años, pero la paciencia se acaba y uno se acaba volviendo esceptico ante la misma historia . A ver si Ferrari puede sacar un buen monoplaza y seguir evolucionandolo a lo largo de la temporada. Todos los coches campeones que ha hecho Newey han sido simples evoluciones del RB5 en Red Bull. Aquellos test que hacían en Fiorano en vez de en el túnel del viento les está pasando factura. Esperemos que se revierta la situación dentro de poco. Saludos
El Tito Bernie ha dicho que no le importaría que se cambiaran las tornas y que Ferrari volviera a dominar . No me extrañaría nada que Ferrari este año ganara los 2 campeonatos después de haber leído eso .
Bernie solo quiere audiencia y si para conseguirla Ferrari tiene que volver a dominar , dejará que domine y se pondrá duro con Red Bull . Este deporte mueve mucho dinero y a Bernie le encanta llevárselo a la saca , da igual los medio para conseguirlo .
¿ Os imaginais cuanto habrá ganado esta temporada por la victoria de Red Bull ?
Compañeros he creado un hilo sobre el Rally Dakar 2013 que ha empezado hoy esta espectacular competición estais todos invitados para comentar lo que querais y aportar noticias sobre ello también para mantenerlo vivo,allí os espero saludos
Da gusto entrar en el foro, es un remanso de paz, no como las noticias en la que uno no puede opinar sin que una orda de avispados superentendidos en F1, que la deben de ver en 3D y Doby prologic, te ataquen sin piedad y pidiendo un respeto que ellos como supervisionarios estan libres de mostrar.
Un saludo y esperando con ansia los primeros test.
@Nacho2356 Sí, no veo la hora que presenten los nuevos autos y que comiencen las pruebas, porque leer solo noticias sobre comentarios y declaraciones de tal o cual se torna aburrido. Además, ver en la parte superior de la página principal y leer 68 días (2 meses y algo!!!) me bajonea.
Pienso que Fernando debería hacer caso a lo que dice Orroe en el blog "el infierno verde" sobre este tema, "don't feed the troll". Que es lo que es el Marko este, un troll bocachancla. Bueno cambiando de tema, el próximo fin de semana se celebra "Desafío de las Estrellas 2013" organizado por Felipe Massa. Si queréis saber quienes serán los pilotos, conocer el circuito, horarios de todo el fin de semana, tv que lo van a retransmitir, etc...He encontrado este enlace cargado de información. Un saludo a tod@s!
A ver si este año es el año de Ferrari, y de Fernando, porsupuesto!
Yo creo que la limitación del DRS en una zona especifica del circuito ayudara a que Ferrari no se quede tan atras en clasificación pero bueno, esto va a durar 2 carreras hasta que mr.Newey consiga un drs "legal" o cualquier invento suyo para volver a hacer del redbull un tren de alta velocidad (digo tren y no avión porque el tren va sobre railes... jejeje )
Pues me estoy planteando ir a Jerez...este monazo que tengo de olor a gasolina y goma quemada no es normal, ya veremos. Bueno, lo acabo de ver en twitter: Martin Bester, aerodinamista team leader de Williams F1, nuevo fichaje de la Scuderia Ferrari.
Otra cosa, si queréis votar en los Shorty Awards por Fernando Alonso os dejo el enlace:
En teoría si, Antena 3 tiene adquirido los derechos de la Formula 1 durante el periodo de la temporada 2012 y esta próxima de 2013. En 2014 si que se puede abrir una gran incógnita si esta cadena no decide renovar el contrato. Espero que lo hagan, aunque supongo que el problema principal seria el precio que piden, (creo que unos 40 millones por temporada, ¡tela!) y con esto y la poca rentabilidad y beneficios que reciben por retransmisión, pues tenemos cada vez mas crudo poder ver la Formula -1 gratis...
No se vosotros, pero me parece la pre-temporada mas aburrida e insípida que he visto desde hace años...Bueno, supongo que si no tenemos demasiadas noticias de Ferrari, es que quiere decir o nos quieren dar a entender que están hincando el codo, las manos, la cabeza y lo que haga falta...¿no? Ami personalmente, me ha parecido positivo que Red Bull ya tenga fecha para presentar su monoplaza y Ferrari no (el 2 de Febrero en teoría no es cierto), cuando siempre había sido al revés...
Este vídeo le va al pelo a este hilo...
Por suerte, ya falta poco para los primeros entrenos en Jerez...arriba cabillinos !