Llevo más de un año en esta página y jamás había entrado en este foro. Sólo quería presentarme y decirles que aquí tenéis a una alonsista y ferrarista más. Un saludo amigos.
Gracias por la bienvenida. La verdad que estaba un poco harto de escribir en varios hilos y recibir votos negativos de antialonsistas o de fans de Maldonado. Yo los respeto, pero ellos a los demás no. Un saludo amigos.
Empieza la cuenta atrás para la pretemporada, ya el Ferrari ha pasado los crash test y en unos días los pilotos retomarán el entrenamiento físico en los centros de alto rendimiento asi que...preparados que vuelve la F1 ;-)
Es un gusto verte por aquí, y no hagas caso de los votos negativos ni de los insultos de fanboys o de antis que sólo se obsesionan con ver perder al piloto que odian, eso sólo lo hacen por querer llamar la atención. Espero que disfrutes mucho de este hilo y de vez en cuando comentemos de todo lo que ocurra en este nuevo año.
Joder, y yo que pensaba que ya íbamos a tener a otra alonsista más, . Nah, no pasa nada, aquí es bienvenido quién sea, sea mujer u hombre, siempre que tampoco venga a joder la marrana como algún que otro "ferrarista" que se pasa por aquí, aunque por suerte, parece que ya no están apareciendo últimamente.
Bueno, cambiando de tema, este mes ya se presentan algunos monoplazas como por ejemplo el de Ferrari. El año pasado se me hizo mucho más larga la espera, sin embargo de aquí a nada ya tenemos a los coches rodando y luego el inicio del mundial. Que ganas de ver carreras. A ver si con el Dakar se van un poco . Saludos
Que se sepa, los únicos equipos que confirmaron sus fechas de presentación de sus coches fueron McLaren para el 31 de enero y Force India para el 1 de febrero. Aunque Ferrari seguramente sea de los primeros en presentarse como de costumbre. Y sí, menos mal que también está el Dakar de por medio, mucha emoción por ver que hará Sainz y compañía. Lástima que en motos no podrá estar Marc Coma,
Creo que ese comentario no es muy apropiado, el hecho de que a una persona le pueda gustar más o menos entrar en debate, no creo que defina sí, se es mejor o peor alonsista.
@nana666, era un comentario en plan "coña", no pretendía ofender a nadie, ni mucho menos faltar el respeto a los demás fans. Si alguien se lo ha tomado a mal, pido disculpas, era una broma que se ha malinterpretado. Y eso que puse el emoticono de la risita. Saludos
Tranquilo, no me he ofendido, creo que no entendi la coña, lo siento, me parecia que algo no cuadraba vieniendo de ti, pero no supe verlo, ya me decia mi profesora de psicología que era la persona más empatica que habia conocido, jeje
@nana666 solucionado queda el problema, pues . En cuanto a lo del F70, esos datos me gustan bastante. Ferrari hace muy bien transfiriendo tecnología de la F1 a sus modelos de calle. Lleva sonando mucho tiempo este sucesor del Enzo. Al igual que su "papá" creo que será una auténtica joya entre las joyas de Ferrari. Si hay algo que sabe hacer la marca italiana son coches de calle. Pena que no sean para todos los bolsillos . Una auténtica bestia que en competición seguro que intentará bajar el récord de Nurbur . Saludos
miamibarna veo el vídeo de los FXX y he tenido la suerte de poderlos ver y lo mas impresionante, escucharlos!!! Increíble los petardazos en las frenadas!!!
¿Qué ganancia esperan obtener si copian a los demás?. Lo de todos los años, no falla. A este paso no se gana un mundial ni por asomo. El año que viene sacan algo nuevo que los pilla a contra pié y temporada a la basura y cuarto título para Vettel. No entiendo como puede alguien trabajar de esa forma en Maranello. Coches de calle y motores genial, en aerodinámica andan más perdidos que un pulpo en un garaje. Saludos
relaja, no debes tomarte todo al pie de la letra, se prevee, no es igual a, van hacer, yo entiendo que esto es solo un análisis más de tantos otros que al final no se sabe que veracidad pueda tener.
es como el siguiente dibujo de Paolo, es una visión se como podría ser el 664, pero no sabremos la similitud real hasta febrero
Ferrari, ya ha superado los crash-test de la FIA para 2013 y recuedo haber leido que habían una nuevas proteciones más elevadas, para proteger las cabezas a los pilotos, pero hoy he mirado tanto que no recuerdo donde lo leí,sorry.