Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/12/2012 21:41

Excusas... by Orroe Guiño guiño.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/12/2012 00:55

En Mónaco hizo lo mismo y curiosamente le echaron la culpa a Fernando xD xD. Pero eh, a callar que somos todos unos alonsimios que no tenemos derecho a nada en esta F1 xD . Saludos

P.D: ¿Lo de ver la página en blanco y negro es una trolleada de los admin. por los inocentes?. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 00:58

Joder, lo mismo me estoy preguntando por ese fondo blanco y negro, xD xD

Saludos de parte de Santa Fox

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 12:33

Hoy en Ferrari tenemos que estar de enhorabuena, finalmente, volvemos a la IndyCar como motorista.

Esta mañana saltaba la noticia que ha dado la vuelta al mundo. Por solo segunda vez en su larga historia en competición, Ferrari tendrá su nombre atado de forma real con la principal competición de monoplazas de los Estados Unidos. Pero no lo hará con equipo propio. Será como el tercer fabricante de motores de la categoría, uniéndose así a Honda y Chevrolet. Era el deseo de la organización el tener a un fabricante europeo, y así se cumple ese deseo.

El secretismo ha sido máximo, y hasta que tanto Ferrari como la propia IndyCar no han emitido un comunicado de prensa, seguido por los ?tweets? pertinentes, la noticia no estaba ni rumoreada. De hecho, ha sido por medio de esta red social que la noticia se ha dispersado como la pólvora. Los mensajes tanto de Ferrari como de la IndyCar no daban lugar a dudas. Júbilo por lo que representa una unión histórica que seguro que beneficiará a ambas partes.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

La temporada 2013 verá, por lo tanto, la primera participación de Ferrari en las 500 millas de Indianápolis desde los lejanos años 50 con Alberto Ascari, aunque sea como fabricante de motores y no constructor del chasis también. Por lo que parece, el hecho que los coches los constrya Dallara habría dado confianza a Ferrari, que podría no haber estado interesada en caso de que el fabricante no fuera italiano.

Por el momento no se ha oficializado qué equipos utilizaran los propulsores italianos, anque se habla tanto de Penske como de Chip Ganassi, de quien Montezemolo siempre había hablado en relación al uso del tercer coche en la Fórmla 1. A pesar de todo, es poco probable que dos equipos punteros se aventren a equipar un motor nuevo con relativamente pocas garantías. Desde Ferrari se muestran muy ilsionados con el nuevo proyecto, como es lógico.

Para Ferrari, el paso hacia la IndyCar de la mano de un fabricante italiano como es Dallara es natural y lógico. Después del éxito del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, quedó más claro aún que América tiene mucho potencial en las carreras y para Ferrari será un desafío tratar de conquistar los corazones de los americanos, así como los circuitos durante los días de carreras. Es evidente que no se puede pretender vencer a las primeras de cambio, pero para 2013 el objetivo está claro. Hay que entender el funcionamiento rápidamente y ganar carreras durante la segunda mitad de temporada.
Se podría especular con que la IndyCar con un equipo con motor Ferrari fuera el destino de Felipe Massa en 2014, cuando hipotéticamente sería reemplazado en Ferrari. Pero eso sería ya otra historia. Por el momento, el desembarco de Ferrari a la IndyCar en 2013 es sin lugar a dudas la noticia del día. Una noticia que hará muy felices a los aficionados al automovilismo de todo el mundo. Seguiremos de cerca sus progresos.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/indycar-series/ferrari-proporcionara-motores-a-varios-equipos-de-la-indycar-en-2013

Y agradecedme a mí, el Lobezno Chamán, a que les pongo esta noticia, no como el "Santa Fox" o "zorro piloto", que sólo anda burlándose de los pilotos y no les da los regalos que le piden.

Saludos del Lobezno Chamán

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/12/2012 13:54

Oye foxi, ¿tú sabes que hoy es el día de los santos inocentes no? xD xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 14:09

¿Foxi? ¿Y ese quién es? Yo no soy ese zorro, él no está ahora, el que está aquí ahora es el Lobezno Chamán, y yo trato de informar, no como él que sólo anda haciendo entrevistas estúpidas y encima sin gracia.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/12/2012 14:13

¿Año nuevo, personaje nuevo? xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 14:16

¿Cómo que personaje nuevo? Yo nunca le voy a pertenecer a ese zorro falso y burlón, que manipula todo. Y encima ha desechado a sus compañeros en su especial de Navidad, y quiere contratar a otro zorro y a un piloto de F1. Y por lo que más quieras, no veas ese especial de Navidad, el Lobezno Chamán lo prohibe.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 20:09

Bueno, ya esta aquí Santa Fox de nuevo, y veo que ese lobo ha cogido mi ordenador sin permiso para gastar algunas inocentadas, ya lo pillaré, xD xD. Eso sí, feliz día de los santos inocentes, aunque hoy, a diferencia de otros años, no ha habido muchas inocentadas precisamente, bueno sí, una página en blanco y negro, xD xD
Lobezno Chamán: No creas que esto se acabo Santa Fox, muy pronto regresaré de nuevo para hacerte la vida imposible, y admítelo, sabes que en el fondo eres también un lobatero como lo somos todos nosotros,
Yo: Mira, más vale que te vayas que ya tengo la escopeta preparada, Diablico
Lobezno Chamán: Vale, vale, me voy, :P

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 21:37

La ardilla... aquí la tienes, buscando aún su bellota, xD xD

Y en cuanto a lo de la Indy, no lo invente yo, fue Motorpasion, xD xD

0 0

progiyo

progiyo

28/12/2012 22:26

Estimado @foxguilmon: Más allá de lo mencionado respecto al día de los Santos Inocentes, y personalmente no creo que una página ponga en juego su reputación informativa publicando una noticia falsa, es una nota mucho más que interesante, eso no se puede negar. De todos modos, busqué información en los medios italianos "e non ho trovato niente finora".

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/12/2012 00:27

Está claro que esa noticia de Motorpasión era una inocentada evidente, eso sí, por poner noticias falsas que son inocentadas no creo que una página se juegue su reputación.

Y sobre las declaraciones de Domenicalli, como la publiquen por aquí, ya me veo a unos cuántos arrojando piedras contra "FIArrari", contra "Lloronso", contra "el banco", y contra los Santos Inocentes por decir esas cosas, cuando ellos mismos no se han fijado que dicen lo mismo de que Ferrari capa a Massa, y claro, ahí si tienen toda la razón, Hmmmmmm.

1 0

andoba

andoba

29/12/2012 20:43

Ya fuera del día de los inocentes, me alegro mucho por Fernando. Ha hecho una temporada espectacular. Creo que ningún piloto lo ha hecho tan bien con las herramientas con las que contaba.

Es una pena que no haya podido pilotar como Massa en Brasil. Pero al margen de eso ha hecho un trabajo muy muy bueno.

En cuanto a 2013... habrá que esperarse al menos hasta mediados de marzo para ver cómo empiezan a estar las cosas. A ver si Ferrari consigue darle a Fernando un coche competitivo, como el que tuvo a mitad de esta temporada.

Bueno gente. Espero que disfrutéis de las vacas.

Saludos.

0 0

telmex

telmex

31/12/2012 03:20

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

31/12/2012 13:07

Se nos acaba el año!!! Todo preparado para pasarlo en grande esta noche. Mis mejores deseos para tod@s durante el 2013, ojala tengamos un año lleno de éxito en lo profesional, en lo personal y también en la F1!!! :P Que paséis una divertida y feliz noche!!!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

IloveF1

IloveF1

31/12/2012 16:42

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/12/2012 18:08

Buenas, pues aprovecho este momento para dar un último adiós en este año y desearles a todos los seguidores de este hilo un feliz año nuevo y que os vaya bien en 2013, Guiño guiño.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

31/12/2012 20:22

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Espero que paseis una buena velada con la familia o los amigos y que controleis la bebida Guiño guiño. .

Saludos .

0 0

Alogilles

Alogilles

31/12/2012 22:28

Pasadlo bien y démosle al 2012 la despedida que se merece. Es lo que nos vamos a llevar de aquí.

Feliz año a tod@s.

Me encanta....
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ExmoiGZuiFQ

0 0

tiger44

tiger44

01/01/2013 00:03

Feliz año nuevo colegas españoles...En mi pais faltan 4 hs...Que tengan un gran 2013
Salud y suerte..

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/01/2013 14:41

¿Empezamos el año con unas risas...? Este vídeo es genial para ese "momento resaca yo me quiero morir me cago en mi padre para que bebería yo anoche tanto..." pues eso...Feliz Año Nuevo a Tod@s!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2013 14:48

Ya que estamos con comedia, me cagué de la risa con esto anoche, xD xD (perdón por si el vídeo no se ve bien)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

MiniPertur

MiniPertur

01/01/2013 18:48

Bah, está bien pero como este ninguno:

#GaliciaCalidade Guiño guiño.

Saludos

0 0

Nacho2356

Nacho2356

01/01/2013 21:14

Buen vídeo @MiniPertur , si es que lo que no hagamos los gallegos xD .

Saludos .

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/01/2013 01:00

Yo no soy Murcianico pero un colega si y por eso me hace gracia xD
¡Feliz año a todos! ¡Fiestaaa! Guiño guiño.

0 0