pues, gracias por que fui bien recibida por algunos...!!!!! , espero no les moleste que me pase por aqui de vez en cuando ( PROMETO NO MOLESTAR) , Ojala sigan compartiendo más videos como esos , creo que muchisima gente no conoce esa parte de FA ...!!! Saluditos...!!!!
Gracias Xixo, te deseo lo mismo y espero que disfrutes de tu estancia.
Miami, creo que es un canal dedicado a la pesca submarina o algo así. Tú fíjate bien. Si la pones en HD y a pantalla completa... verás como hay pccitos.
FrankiparkiF1 Como ando tan aburrido como tú he hecho la prueba y no me sale lo mismo que a ti. Así que he investigado y fíjate:
"Al escribir en el cuadro de búsqueda de Google, el algoritmo de la función autocompletar sugiere búsquedas que pueden ser similares a la que se está realizando. El algoritmo puede mostrarte algunas predicciones de consultas a partir de búsquedas que hayas realizado anteriormente."
Es decir, que has buscado muuuuchas veces las palabras "Fernando+Alonso". Andaaaa, confiesalo pillín, que te mola el nano ¿ehh....? jajajajaja
jajajajaja, teneis razón alguno se ha lobatizado y no lo quiere reconocer, porque a mi me sale:
conspiración contra la marihuana conspiración contra las sagradas escrituras-la doctrina conspiración septembrina teorias sobre el asesinato de kennedy
Nah, es que viendo que nadie se animaba, he aprovechado lo de las fotos de la navidad de Ferrari para dedicarle el regalito, . Al fin y al cabo, mi zoo también va de Papá Noel, . Ahora sólo esperemos que le guste,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
franki google tambien discrimina por la region donde vives y los personajes o temas importantes en aquella region... no es lo mismo hacer una busqueda en españa que en latinoamerica por ejemplo
Joder, menos mal que por donde vivo no suelen pasar muchas águilas, . Y de mi familia no tengo hermano menor, de hecho yo soy el hermano menor con sólo 17 años y mi hermana cinco más que yo, pero todavía tengo primos de muy corta edad, aunque por suerte suelo estar más rato con primos de mi edad o un poco menos, pues soy de los más mayores, ya tocará cuidar cuando yo tenga mis propios hijos
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Sí, grandísimo vídeo, si señor, a eso se le llama pilotaje, . No habrá sido el campeón, pero este año ha demostrado sus aires de grandeza. Y para el año que viene más, si no se acaba el mundo en dos días como dice Guille aquí arriba,
@FrankiparkiF1, no sabes bien lo fan que soy de los empresarios en general de este país . Y más en concreto del señor Mario Conde con su pasado tan caritativo . Saludos
Bueeeeeno pues mañana a eso de las 12.11 en la Península, las 11.11 en las Islas Canarias entra oficialmente el invierno y con ello ¿Se acaba el mundo...? Pues a disfrutarlo oiga!!!! Si se acaba el mundo que te pille de fiestaaaa!!!
Varios apuntes. -Segun la prensa italiana el F2013 (si se llega llamarse asi) podria llevar algo interesante en la parte trasera. -Buscan alguna interpretación en la norma para mejorar el alerón trasero revisado por David Sanchez, ex-McLaren. -Ferrari cuenta con dos grupos de trabajo, uno basado en el coche para el 2013 y otro para el del 2014. -McLaren presenta su coche el 31 de enero.