Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lascas

Lascas

13/12/2012 18:06

En Maranello para la temporada que viene van a jugar con el limite del reglamento.
A ver si les sale como a los energeticos.

Un saludo

1 0

MiniPertur

MiniPertur

14/12/2012 00:44

Ala, ¿pero estos jefes de equipo saben lo que dicen? xD. ¿Esos quienes son?, seguro que no tienen idea de F1 ni de pilotos xD. Aquí la forma de ver las carreras de algúno que yo me sé:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Un saludo chicos

10 0

progiyo

progiyo

14/12/2012 03:36

Alguien tendrá aquí información sobre el creador de este hilo, ya que hace 8 meses que no aparece en la pagina. ¿Lo banearon y se creó otra cuenta? ¿o se ganó la lotería y está de vacaciones en la Polinesia?

2 0

MarioElSeco

MarioElSeco

14/12/2012 06:35

JUAAAAA JUA JUUUUUAAA que buenisimo, es justo como yo lo pienso tambien, habrá que ver a quien apoyan cuando no gane vettel como ahora.Son mas de las 6 de la mañana y estoy yo solo partiendome el culo con esa viñeta intentando no hacer ruido pero no me puedo aguantar, es buenismo. Un saludo.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/12/2012 10:03

jajajajajaja muy bueno Minipertur, está bien esto de empezar la mañana del Viernes con unas risas. Gracias por compartir Guiño guiño.

2 0

Lascas

Lascas

14/12/2012 12:32

Buenisima viñeta.
El F2013 se está desarrollando sin usar el tunel de Maranello, que permanece cerrado.

Un saludo

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/12/2012 14:44

Simplemente buenísimo MiniPertur, refleja la realidad de algunos "aficionados" que sólo ven este deporte por la obsesión de ver perder a Fernando.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

progiyo

progiyo

14/12/2012 14:44

@Lascas ¿Y en ese caso están usando el tunel de viento de quien? ¿Alguna de las otras empresas del Grupo FIAT tiene túnel de viento acorde? ¿Estarán usando el túnel de alguna de estas?

@MiniPertur Muy buena la viñeta.

@miamibarna Muchas gracias por la info. Aquí estaré.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/12/2012 15:01

@Progiyo supongo que estarán usando el de Toyota como han hecho en alguna ocasión durante la temporada 2012 al igual que McLaren. Espero que cuando comience la temporada 2013 el túnel de viento de Ferrari funcione correctamente. El usar uno ajeno significa destinar muchísimo dinero, entre otras cosas en viajes, pieza viene pieza va, ingenieros vienen ingenieros van, etc...algo pienso incompatible con el límite presupuestario. Además dinero que se podría destinar a otros departamentos. La verdad que si otros equipos (y no miro a nadie) se saltan el límite presupuestario "a la torera", en Ferrari deberían hacer igual, como reza el dicho, o foll**** todos o la pu*a al río...

Un saludo

3 0

thediabl0

thediabl0

14/12/2012 20:17

Buena explicacion Mini jajaja

2 0

Lascas

Lascas

15/12/2012 11:35

Hola Progiyo

Desconozco la respuesta a tus preguntas, pero creo que Rayo está acertado.

Un saludo

1 0

MiniVader

MiniVader

16/12/2012 03:11

La viñeta es muy buena, pero si fuera su padre le preguntaría por qué.........

http://xeneize.wordpress.com/2006/10/09/mentiras-que-hundiran-a-alonso-y-la-f1/

0 3

MiniVader

MiniVader

16/12/2012 11:34

miamibarna

A Michael lo han acusado de todo menos de la muerte de Manolete (ya llegará...) y principalmente desde un sector determinado. Sobre su valía yo tampoco tengo ninguna duda, es el mejor de la historia, por muchas razones, no sólo los fríos números (que también).

Mis simpatías se mueven mas por pilotos que por equipos; si sólo nos quedara Sebastian sería muy aburrido, sin tener a Lewis, Kimi, Jenson, Fernando, Mark, Felipe, Nico, Pastor, Sergio, Pedro.......incluso Romain !!!

En cuanto a la argumentación, jejeje... Es una viñeta de humor, la misma que se puede sacar de los que piensan que desde 2006 ningún campeón lo es por merecimiento y pilotaje..., o de los que dicen que Fernando ganó sus dos títulos con un coche ilegal....

Partiendo de la base que los 24 de la parrilla (y alguno más) son unos fenómenos, cualquier Campeón del Mundo se merece un extraordinario respeto, ya que es muy complicado conseguirlo. Hay incluso algunos que sin ganarlo (Gilles Villeneuve, por ejemplo) son grandes leyendas.

1 1

Alogilles

Alogilles

16/12/2012 12:25

Buenos vídeos, rayo.

Aquí, uno que le gustaría a... Pena de audio, aunque en youtube gana algo xD

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/12/2012 15:15

Alogilles joooder hermano, que grandes vídeos, espero que el fan de alizée vuelva pronto por estos lares junto con el otro que me falta en el foro, se lo he pedido a sus Majestades los Reyes Magos, año nuevo...Y la entrevista genial, pienso que ha quedado demostrado lo estúpido, frío, antisocial, etc... que es Fernando (por los cojones) jajajaja un saludo apañero....y gracias por compartirlo!

2 0

Alogilles

Alogilles

16/12/2012 16:25

De nada.

Desde luego, queda demostrado lo que dices (y también que no siempre las comparaciones tienen que ser por fuerza oh-diosas. xD ).

2 0

MiniPertur

MiniPertur

16/12/2012 22:38

@MiniVader, claro es muy fácil recurrir al panfleto del Marca. Siempre que veo críticas hacia Alonso y sus seguidores surgen a raíz del Marca o de Lobato. Pero si a alguien le interesa informarse bien buscará donde sea para hacerlo y en España hay muchos portales donde informarse sin que se le tome por estúpido. Pero claro, lo fácil es recurrir a desprestigiar al alonsista porque ha empezado a ver esto en 2005, porque no tiene ni idea del deporte, etc. Ya que a algunos no les gusta la actitud de Lobato, ¿por qué hacen lo mismo a la inversa?. Saludos

2 0

MJF1

MJF1

16/12/2012 23:49

Buenas noches!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!XD.

Bueno parece que Ferrari se refuersa en su departamento tecnico de cara a la temporada que viene.

Segun Carlos Miquel en Cope Ferrari ha firmado al diseñador de los alerones delantero de Mclaren.

Ferrari parece que se quiere montar su propio Woking en Maranello fichando tanto personal de Mclaren.
Cuanto van ya???

Un Saludo y Forza Ferrari!!!!!!!!!!

2 0

IloveF1

IloveF1

17/12/2012 01:43

Alogilles

Hola, seguro no soy bienvenida aca :P , pero estaba de paso, y me gusto mucho el video que subiste ( el de Alonso con el niño) , nunca habia visto esa parte de él, también pude ver el de las preguntas que le hacen los niños, muy buena xD...!! , ya tengo algo en comun con Alonso, el tambien le va al Real xD

1 1

Gus2O07

Gus2O07

17/12/2012 01:49

Ilove, en el club de Fans de Lewis, siempre serás bien recibida, nunca lo olvides :P

3 2

Cifucelta

Cifucelta

17/12/2012 12:48

IloveF1 y Gus2O07

Aqui es bienvenido todo el mundo siempre y cuando tenga algo que aportar; aqui no hay fanatismos, solo autenticos seguidores de Ferrari y admiradores de sus pilotos, especialmente del nº1 del equipo. Saludos ;-)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/12/2012 13:24

Joder, Ilove, aunque nos llevemos bien, ya tenemos dos gustos distintos. Y encima mi piloto también va con el Madrid, :P . Eso sí, aquí todo aquel que venga de buen rollo es bien recibido, Angelico

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/12/2012 16:44

La Navidad de Ferrari se llena de sonrisas de los más pequeños

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Maranello, 16 de diciembre - Hoy es el día de los niños en Maranello: una vez al año, los más pequeños se convierten en los grandes protagonistas de Ferrari. Hoy es su día, "Natale Bimbi" (el Día del Niño), la tradicional fiesta que se celebra cada año como parte de las Navidades. Este evento tan especial se lleva a cabo en una carpa ubicada junto al edificio del Centro de Desarrollo de Producto, dentro de la cual hay un montón de juegos, atracciones y escenarios que acogen una serie de espectáculos dirigidos al disfrute de los jovencitos ferraristas.

Un número muy elevado de empleados de la Compañía acudieron con sus familias y disfrutaron de la fiesta junto con el Presidente Luca di Montezemolo. Todos los pequeños recibieron un regalo muy especial de unos Papás Noel muy particulares, como los pilotos de la Scuderia Ferrari Fernando Alonso, Felipe Massa, Jules Bianchi, Marc Gené, Andrea Bertolini y Davide Rigon.

2 0

thediabl0

thediabl0

17/12/2012 19:18

Alonso paso el Twitter a OFF, pedazo vacaciones y sin preocupaciones de dinero... ke envidia, en mi proxima vida quiero reencarnarme en uno de los mejores pilotos de F1 xD

3 0

Alogilles

Alogilles

17/12/2012 21:50

Me alegra que te haya gustado el vídeo, lloveF1, lo puse con esa intención y para dar a conocer "de paso" ese otro lado menos previsible, menos profesional, menos correcto que tenemos que tragarnos a diario durante la temporada.
No sé por qué tienes preconcebida esa idea de que no serías bien acogida en este hilo, pero a mi me parece que de entrada nadie se ha molestado ni tampoco veo motivos. Saludos.

Miamibarna. A mi no me mires, Jejeje. Es lo que me aparece cuando enciendo el televisor...

A ver... si no vas a tener sintonizado algún canal. xD

2 0